Candidatas a Miss Las Palmas 2007
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Love Quotear.elchico escribió:Feranswer84 escribió:+1 Javito, sin lugar a dudas vamos...Javito escribió:
Nose tio a mi si una tia no me entra no entro en situacion, a esta no me la tiro lo siento dimas jeje.q escalofrios solo de pensarlo...
tenga en cuenta la tipa sale haciendo un gesto en la cara medio raro, y no me negaran que tiene unas tetitas ricas ricas![]()
AINGGGGGGGGGGGGGG OMAAAAAAAAA QUE RICA
Tiene una en la arena, y la otra en el Club Victoria, si para ti eso es rico.... Es que no has visto un avatar de Guanarteme-Guayre xD
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Pato WRC
- Administrador concursal

3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.
Pero no..., el debate va por otro sendero, del que no me interesa hablar. Esperaré otro momento más oportuno.
Saludos
Pero no..., el debate va por otro sendero, del que no me interesa hablar. Esperaré otro momento más oportuno.
Saludos
- SAKI

eL VieJoN! escribió:Love Quotear.elchico escribió:Feranswer84 escribió: +1 Javito, sin lugar a dudas vamos...q escalofrios solo de pensarlo...
tenga en cuenta la tipa sale haciendo un gesto en la cara medio raro, y no me negaran que tiene unas tetitas ricas ricas![]()
AINGGGGGGGGGGGGGG OMAAAAAAAAA QUE RICA
Tiene una en la arena, y la otra en el Club Victoria, si para ti eso es rico.... Es que no has visto un avatar de Guanarteme-Guayre xD
dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
- SAKI

Pato escribió:3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.
Saludos
Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
- ACabreraGO

Pese al angulo, sino pensando lo mismo.elchico escribió:dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
Si la veo en persona, ¿Que gallo Cantaría? No es mi tipo...
No he juzgado en ningún momento los gustos de nadie, pese a que lo hayas visto de esa forma, pero ojo, si es lo que quieres pensar.....
- SAKI

eL VieJoN! escribió:Pese al angulo, sino pensando lo mismo.elchico escribió:dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
No he juzgado en ningún momento los gustos de nadie, pese a que lo hayas visto de esa forma, pero ojo, si es lo que quieres pensar.....
no no tranquilo que lo que tu pienses de mi me la suda bastante, solo te digo que leas loq ue ha puesto y ha sonado a una critica, pero tu mismo compadre
- ACabreraGO

Viva el respeto! ^^elchico escribió:eL VieJoN! escribió:Pese al angulo, sino pensando lo mismo.elchico escribió:dos cosillas....te encuenta que la fotoe sta sacada desde una digonal , no de frente, y no creo que tengas juzgar los gustos de los de mas, seguro que si la ves en persona otra gallo cantaria....
no no tranquilo que lo que tu pienses de mi me la suda bastante, solo te digo que leas loq ue ha puesto y ha sonado a una critica, pero tu mismo compadre
- Pato WRC

elchico, el mundo de los concursos de belleza es repudiado desde todos los sectores de la sociedad intelectual, porque presenta a la mujer como un objeto de deseo, como hacen determinadas marcas de anuncio, o ese concurso de supermodelos.elchico escribió:Pato escribió:3 páginas de este tema, y me esperaba una diatriba dialéctica sobre si los concursos de misses contribuyen a la vejación de la imagen de la mujer o no, como se habla ultimamente en algunos foros de opinión.
Saludos
Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
Estas chicas se presentan al concurso encantadas, esperando su oportunidad de fama, ya sea en la pasarela, ya sea en el Tomate, pero no se dan cuenta que presentándose a ese concurso contribuyen a que la imagen de la mujer se siga denigrando, como ha ocurrido en este post, donde lo que más destaca es el número de polvos que cualquiera le echaría a esas chicas(dime de qué presumes y te diré de que careces).
Sinceramente, cuando leo estas cosas, me descorazono porque pienso que hay mucho que trabajar para despertar las conciencias y contribuir a la plena igualdad. Con ciertos mensajes misóginos, se contribuye a que un maltratador o psicópata encuentre una disculpa cuando sólo ve en la mujer un culo y dos tetas.
Saludos, y paz.