Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pidió el primero y celebró el segundo. Eso de ponerse solo de rodillas nada,..quepara llegar hasta donde llegó tuvo que correr unos cuantos metros. Yo si no quiero celebrarlo me vuelvo a mi campo caminando y cabeza gacha,.......Que juegue, que luche, que sude y que marque,...pero que no lo viva tanto.
Si lo que quiere celebrar esta en su derecho por supuesto, pero que no diga una cosa y haga otra, el segundo lo celebro y con ganas, y si no vean su cara cuando se abraza con su compañero en el suelo..
Pero daría cualquier cosa por tenerle en el equipo. Cuando tiene el día bueno es similar a Colunga, y que falta nos hace un delantero de rapidez como Colunga.
Por cierto. Hoy Colunga ha pedido más minutos al entrenador del Recre y este le ha dicho que si quiere más minutos que se compre un reloj.
Ojo a esto, suena a que Colunga no goza de la confianza del entrenador y de contar con minutos. Podríamos intentar pedir una cesión al Recre en invierno, a cambio de alguna compensación.
Parece difícil, pero bueno por soñar que no quede ya que este equipo solo nos da disgustos ultimamente.
Ñoooooooos como va a decir esooo xDD pobre colunga
Respecto a Rubén a mi tambien me gustaria tenerlo en el equipo a pesar de todo lo que izo...
y con lo de colunga pues no sería mala idea traerlo en invierno..nos hace falta un delantero como colunga...