PEÑAS DE LA U.D.L.P. + + + + + MANIFIESTO GRAFICO
ESE PARTIDO NO ES LA FIESTA DEL FUTBOL GRANCANARIO JODER...NI ES UN DERBY, A VER SI EMPEZAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE...
YA TENDREMOS FIESTAS DEL FUTBOL GRANCANARIO EN VECINDARIO Y EN EL CASTILLO O EN EL GRAN CANARIA CON SUS VISITAS, CUANDO HAYA DOS AFICIONES EN LA GRADA ANIMANDO A SUS EKIPOS...PARA EL PARTIDO CON EL UNI, SOLO HABRÁ UNA AFICION EN LAS GRADAS. LA DE LA UD LAS PALMAS, Y ESO SERÁ UNA FIESTA DE LAS AFICION DE LA UD LAS PALMAS. UNA MAS DE TANTAS
YA TENDREMOS FIESTAS DEL FUTBOL GRANCANARIO EN VECINDARIO Y EN EL CASTILLO O EN EL GRAN CANARIA CON SUS VISITAS, CUANDO HAYA DOS AFICIONES EN LA GRADA ANIMANDO A SUS EKIPOS...PARA EL PARTIDO CON EL UNI, SOLO HABRÁ UNA AFICION EN LAS GRADAS. LA DE LA UD LAS PALMAS, Y ESO SERÁ UNA FIESTA DE LAS AFICION DE LA UD LAS PALMAS. UNA MAS DE TANTAS
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Esos comentarios sobran porque confunden. ¿A qué viene eso de que nadie te impida entrar?.......POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN DE CONFUNDIR A LA GENTE. ¡Coño,piensen un poco antes de escribir que luego la gente confunde las cosas!ayoze escribió:
Yo estaré con mi camisa de la UD en el estadio, y que nadie trate de impedirme entrar.
YO NO PIENSO ENTRAR, APOYO A LAS PEÑAS.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Atis tirma, viene por los rumores que he leido en otros post, se que no debería hablar de rumores, pero quién confunde primero son los que hablan de entorpecer a la gente entrar al estadio , la verdad es que no recuerdo quién lo escribio, pero se que lo leí aquí.
QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
ayoze,
Tu no sabes leer o lees lo que te conviene o lo lees como te conviene.
COÑO ya me tienen hasta los CO......ES de tantas mentiras y post interesados en putear a las peñas o decir que estas son violentas o que pretenden impedir no se que chorradas.
Y como siempre hostias veladas para la Ultra Naciente que parece que es la mala.
YA ESTA BIEN JODER.

Tu no sabes leer o lees lo que te conviene o lo lees como te conviene.
COÑO ya me tienen hasta los CO......ES de tantas mentiras y post interesados en putear a las peñas o decir que estas son violentas o que pretenden impedir no se que chorradas.
Y como siempre hostias veladas para la Ultra Naciente que parece que es la mala.
YA ESTA BIEN JODER.

- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad
Para Tamarán:
No he dicho que haya hablado de entompecer la entrada a la gente, sino que alguién ha oido decirlo y por eso aclare que se trataba de un RUMOR.
En estos post no será difícil encontrar malos entendidos sobre alguna posible actuación de los aficionados que no quieran ir con respecto a quienes no compartimos esa medida.
No creo haber mentido, pero si creo que me expresé mal, si ofendi a alguien lo siento.
Para Atis Tirma 2004:
1º, si quieres enseñarme a leer yo encantado de que lo hagas.
2º, lo de las peñas, ¿Donde mencione yo a las peñas en este tema?, por cierto soy peñista, aunque dicha peña no esta en ninguna federación.
3º, ¿Donde mencione yo a Ultra Naciente en este tema?, te aclaro que yo siempre he sentido orgullo de que esa peña pertenezca a la familia de la UD, porque son ruidosos, animan sin parar, y no se meten en follones. Ah y por cierto, soy uno de los 15.000 que escucha Mítica Fedora, el programa que tienen en la radio y que estoy echando de menos.
No he dicho que haya hablado de entompecer la entrada a la gente, sino que alguién ha oido decirlo y por eso aclare que se trataba de un RUMOR.
En estos post no será difícil encontrar malos entendidos sobre alguna posible actuación de los aficionados que no quieran ir con respecto a quienes no compartimos esa medida.
No creo haber mentido, pero si creo que me expresé mal, si ofendi a alguien lo siento.
Para Atis Tirma 2004:
1º, si quieres enseñarme a leer yo encantado de que lo hagas.
2º, lo de las peñas, ¿Donde mencione yo a las peñas en este tema?, por cierto soy peñista, aunque dicha peña no esta en ninguna federación.
3º, ¿Donde mencione yo a Ultra Naciente en este tema?, te aclaro que yo siempre he sentido orgullo de que esa peña pertenezca a la familia de la UD, porque son ruidosos, animan sin parar, y no se meten en follones. Ah y por cierto, soy uno de los 15.000 que escucha Mítica Fedora, el programa que tienen en la radio y que estoy echando de menos.