¿que te parece la suplencia de david garcia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

TURU FLORES escribió:
juanjap escribió:a mi me pareció una locura, que David García este en el banquillo y mientras el señor Dani Lopez este jugando
me parece una locura , david en este momento debe jugar si o si,
ninguno de la defensa puede decir que lo ha hecho mejor que david, igual de mal, a lo mejor si , pero mejor ninguno.
Lo de Dani López es lamentabilísimo.Se pega unas empanadas tremendas,partidejo,tras partidejo,y siempre de titular.Quién lo entiende?
yo la verdad es que me he llevado una desilucion con este jugador , antes de venir a la UD tenia buen cartel, la prensa lo tenia como uno de los mejores laterales de la categoría, la verdad es que no se que le ha pasado al chaval, o bien no se aclimatado al equipo, o es un bufo de los grandes.

es un caso parecido al de Yuri, buena prensa ,buenos números y aquí, nada , de nada.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y lo que queda, hasta final de temporada
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo tampoco entiendo lo que pasa con Dani lopez, ojo igual es un gran lateral o carrilero y aqui no lo ha podido demostrar pero por lo que le he visto lo dudo mucho. Lo que esta claro es que no ha todos los mide con el mismo rasero.
konnito

Mensaje por konnito »

Ya lo dije a lo mejor tenemos a un Jesus Navas hay y aun no lo sabemos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Dani Lopez es de lo peor que he visto en los ultimos años en defensa...mira que no me gusta criticar a ningun jugador y mucho menos de la Ud Las Palmas..pero sinceramente es que es malo defendiendo y atacando tampoco es que mejore mucho.El sabado Arana el numero 7 del Castellon lo tenia loco...el pobre no sabia que hacer ya jeje.
Yo personalmente creo q Ruyman o Xabel lo harian mejor que el sin duda alguna.pero weno me da que tenemos minimo a Dani Lopez hasta final de temporada..espero que mejore por el bien de la Ud
Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es bastante malo, de acuerdo con lo que se le ha visto desde hace ya un "wevo" de tiempo, o se le ha olvidado lo que es jugar de lateral.

No para de recular ante los extremos rivales, lesdeja prácticamente meterse hasta la cocina, y luego en ataque los pocos balones que le dan (porque sus compañeros saben lo malo que es) los pierde o mete sandías. Muy pocos centros de calidad mete en el área, muy pocos.

En mi opinión, hay que fichar a un lateral YA (empezar a buscarlo, se entiende), y si puede ser Christian mejor que mejor. Aporta garra, gol y velocidad en ataque.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

AzoteAmarillo escribió:Es bastante malo, de acuerdo con lo que se le ha visto desde hace ya un "wevo" de tiempo, o se le ha olvidado lo que es jugar de lateral.

No para de recular ante los extremos rivales, lesdeja prácticamente meterse hasta la cocina, y luego en ataque los pocos balones que le dan (porque sus compañeros saben lo malo que es) los pierde o mete sandías. Muy pocos centros de calidad mete en el área, muy pocos.

En mi opinión, hay que fichar a un lateral YA (empezar a buscarlo, se entiende), y si puede ser Christian mejor que mejor. Aporta garra, gol y velocidad en ataque.
Si viniese Christian el año que viene seria de lo mejor que se podria fichar sin duda...y Dani lopez me da que chuparia mucho banquillo por no decir que estaria mas en la grada que otra cosa..
Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Es bastante malo, de acuerdo con lo que se le ha visto desde hace ya un "wevo" de tiempo, o se le ha olvidado lo que es jugar de lateral.

Si solo hubiera que fichar para ese puesto ... Pero yo diría que casi tenemos que reconstruir medio equipo y media plantilla desgraciadamente.

Con respecto a David García, es cierto que sus actuaciones en los últimos partidos han sido por debajo del nivel a que nos tiene acostumbrados. Y por tanto yo siempre he pensado que cuando un jugador da un bajón en algunos partidos debe ir al banquillo para que ese jugador se esfuerze más y para que el suplente no pierda las ganas de disputar el puesto.

Hasta ahí por tanto más o menos bien.

Lo preocupante viene, cuando compruebas que para otros jugadores no se realiza esto mismo. David García es un jugador de peso en el equipo. Y sin duda es de los que se lo ha sabido ganar por muchas cosas.

Pero no logro comprender, porqué para determinados jugadores si se tiene la rapidez de mandarlos al banquillo, y para otros da igual lo que hagan y como lo hagan, seguirán jugando practicamente siempre.

Eso es lo verdaderamente preocupante. Aquí hay jugadores que gozan de un trato de favor especial. Algunos para no ser cambiados nunca del once titular, y otros para ser el primero de la lista a la hora de meterle en el campo.

Yo creo que la suplencia de David García debe ser más profunda de lo que parece, no creo que sea sólo por un bajón en su juego. Ya que el bajón de juego existe en casi todos los jugadores. Debe ser un reflejo de una realidad que no se ve, mi hipótesis es que ese vestuario está partido en dos.

Por un lado están los que defienden y apoyan que las cosas sigan como están, es decir los amigos de los que ya sabemos y los que tienen peso a la hora de decidir determinadas cosas, y los que están con ellos por pensar que así les irá mejor.

Y por otro lado, los que no están tan de acuerdo con la situación, y los que no están contentos con las cosas que hay.

¿No les parece raro que esta temporada jugadores de la cantera como Sergio, tenga un rendimiento tan pobre, que Francis apenas entre en juego con sus buenas actuaciones, que el Moco apenas tenga un partido entero dejando buenas sensaciones, que Ruymán se le haya mandado al filial, que David García pase a suplente o Nauzet parece más fuera que dentro del equipo?

Creo que solo Jorge parece librarse de esta "extraña" situación de los canteranos, y creo que obedece esto último a su condición de fichaje llegado este año más que por canterano en sí.

No deja de resultarme extraño esta situación. Y para mí, que algo pasa. Y sin duda todo esto, debe ser analizado en profundidad cuando finalize la temporada. Y para mí sin duda es un motivo más de la ansiada limpia que debe hacerse desde el club en una parcela deportiva que apesta a tratos de favor, a compadreo y a otras cuestiones oscuras que ya resultan algo insoportables de aguantar.

Desgraciadamente, todo apunta a que habrá que aguantar otra temporada más, toda esta situación.

Saludos
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Creo que el recambio de Dani lopez lo tienen en el filial o por lo menos eso es lo que piensan ellos con Xabel. A mi personalmente me gusta mucho Ruyman
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Una muestra más del protagonismo que se le quiere dar en este equipo al jugador canario.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Todos tienen que pasar por la banqueta más de una vez. incluso la ausencia de MM, hizo que cambiara la táctica creo que necesario porque todos los equipos han visto que dependemos mucho de Marcos.
condromalacicoo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por condromalacicoo »

hola a todos.
no estoy de acuerdo en que david sea suplente. es el mejor defensa en muchos años de la union deportiva. es mejor que cualkiera de los demas defensas. antes que poner a david en el bankillo pongo a juanpa o a samuel, que es un nervioso que hace faltas estupidas.
david siempre titular. ademas es canterano. parece que todo lo canario no pega en este ekipo.
animo garcia, te queremos, estamos contigo. eres el mejor.

un abrazo.

pepe.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Juampa Pata de palo y Dani Lopez abre pasillos sobran en el equipo. ¿Que Juampa esta cumnpliendo??? Preguntenle a los delanteros de Girona y Xerez.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

será por algo, pero para poner a otros pongo a este pive que siempre lo da todo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

David tiene que estar en el campo sí o sí!
Responder