La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que quiere

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo tienen muy facil, para ver algo relacionado con la UD en la tele no hay nada, tvc, la 1 y antena 3 canarias son chichas a mas no poder, yo cuando veo los deportes de la tvc le quito el sonido a las noticias del TT, que ultimamente se ocupan 3 telediarios
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mayte de fútbol realmente no sabe mucho. Lo sé porque la he escuchado hablar sobre Primera División (hace un par de años, en Buenos Días Canarias a veces la llevaban para comentar la jornada del Tenerife) y para ser periodista, no tiene mucha idea del tema. Sinceramente, no sabe mucho más que mi madre.

Luego del Tenerife sí sabe un huevo, pero como para no saber, si lleva años trabajando en esto.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Siempre me acordare cuando la cago en la SER.
Creo que era con el Tenerife en primera y Paco Gonzalez conecta con el Heliodoro(partido por canal+), y le pregunta a Mayte por el tiempo y dice explendido mucho calor y despejado y le responde Paco Gonzalez, pero Mayte en la tele se ve que esta lloviendo

Hacia tiempo que no me reia tanto
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que qu

Mensaje por vitolo »

thamus escribió:Pues eso. Alguien escuchó el partido por la tele chicha? Lo mas sorprendente es cuando marcos marquez marca el segundo y el locutor de turno comenta: YA LLEVA 21, 7 MAS Y ALCANSA A NINO! Lo dicho, se ríen una y otra vez de nosotros, como y cuando quieren! Que vergüenza!
Y que hizo manolo López que estaba sentado a su lado y no fue capaz de decirle "que pasa mono de mierda"? por las 3 pesetas que le pagan, si parece anticanarion!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La tele chicha sigue riendose de nosotros todo lo que qu

Mensaje por Rubén »

thamus escribió:Pues eso. Alguien escuchó el partido por la tele chicha? Lo mas sorprendente es cuando marcos marquez marca el segundo y el locutor de turno comenta: YA LLEVA 21, 7 MAS Y ALCANSA A NINO! Lo dicho, se ríen una y otra vez de nosotros, como y cuando quieren! Que vergüenza!
Yo no puse la radio ayer, siempre lo hago, pero cuando dijo eso me dieron ganas de mandarles un email, me jodió un cacho. Yo lo que hago es no poner la telechicha, no lo veré hasta que empiece la temporada, por lo menos yo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Sinceramente señores no hay nada de lo que extrañarse después de todo se sabe hacia donde tiran, y lo mas triste es que también conocemos a la persona que lo maneja... :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

DonAstuto escribió:Los que son unos IMPRESENTABLES son los de ANTENA 3, repitiendo CONSTANTEMENTE el gol de Kome al Girona...

Cuando Las Palmas ascendió a 1ª División no repetían tantas veces los goles de la U.D.Las Palmas en el partido contra el Elche.
Eso mismito iba a decir. Es una pasada, cuando no tienen nada que poner tiran de eso, como hoy por ejemplo, ooooootra vez. Y con la TVChicha, ya no la veo pero para nada, deirectamente del 4 paso al 7. Y sobre Mayte esa, no se como puede estar presentando un programa cuando dijo y solto por esa boca de mierda basura a la Unión Deportiva.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Manolo Lopez es un MUERTO DE HAMBRE (me duele decir esto de un ex-jugador amarillo) , que se arrastra como una culebra para lo que sea. Va a soltar la teta de la Tvac por llevar la contraria ?? No es la 1ª vez y ya cansa. Y encima se gasta la cara de postularse como entrenador para los filiales. Vaya carota!! Ten más dignidad hombre!!
P.D.: Me llega ahora a la mente , cuando criticó que los espectadores dieran la vuelta al campo , vitoreando al Sr. COBO PLANA , entre otras...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DonAstuto escribió:
DIMAS escribió:joder no parais de llorar colegas que si la tv canaria esto que si lo otro, no la pongais si os jode que hablen del tenerife coño siemrpe llorando.

ya los post contra la tv canaria sobran en este foro se an abierto mas post sobre este tema que el de las pistas de atletismo que cansinos
DIMAS es MUY TRISTE que estes esperando a la primera de cambio para cuando yo haga un comentario en el foro, vayas tú a discutir ese comentario que he hecho.

Pero bueno..., cada cual es como es y hace las cosas que hace sabiendo, o no, sus consecuencias. Tú mismo...
PELEA, PELEA, PELEA. tE ESPERO EN LA CALLE Y TAL. Menos ombligismo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Deberiamos de dejar de prestar tanta atención a lo que ponen de tenerife...o si ocupan mas portadas que la UD.

Con nuestro trabajo, e indiferencia logaremos exitos deportivos que hagan que nuestro equipo salga en todas las noticias.

Aun recuerdo que cuando subimos a Segunda, el penalty de M.Marquez y el Estadio saltando toda la gente al cesped a celebrarlo se repitió hasta que le entraban agujetas a los que saltaban... :D :D :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aborigen escribió:
DonAstuto escribió:Los que son unos IMPRESENTABLES son los de ANTENA 3, repitiendo CONSTANTEMENTE el gol de Kome al Girona...

Cuando Las Palmas ascendió a 1ª División no repetían tantas veces los goles de la U.D.Las Palmas en el partido contra el Elche.
Eso mismito iba a decir. Es una pasada, cuando no tienen nada que poner tiran de eso, como hoy por ejemplo, ooooootra vez. Y con la TVChicha, ya no la veo pero para nada, deirectamente del 4 paso al 7. Y sobre Mayte esa, no se como puede estar presentando un programa cuando dijo y solto por esa boca de mierda basura a la Unión Deportiva.
El problema es que con el tema de la TDT, se han unificado A3 Las Palmas y A3 Tenerife y el problema es que predomina más la chicha por infraestructura.... se reparten los informativos entre ambas sedes.... vamos que nos putean :lol: :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

FEDORA escribió:Manolo Lopez es un MUERTO DE HAMBRE (me duele decir esto de un ex-jugador amarillo) , que se arrastra como una culebra para lo que sea. Va a soltar la teta de la Tvac por llevar la contraria ?? No es la 1ª vez y ya cansa. Y encima se gasta la cara de postularse como entrenador para los filiales. Vaya carota!! Ten más dignidad hombre!!
P.D.: Me llega ahora a la mente , cuando criticó que los espectadores dieran la vuelta al campo , vitoreando al Sr. COBO PLANA , entre otras...
Grande Manolo!

Gran Jugador y muchisima mejor persona y amarillo hasta la médula.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Para la TVC, A3 y TVE, el equipo de canarias es el tenerife, la UD es un secundario...ojala subamos el año que viene. A ver si nos repiten 1.000 veces al día los goles y la celebración del ascenso...lo dudo mucho.
Responder