4,60 euros por subirse al taxi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:Yo no soy de coger taxis (y Pato lo sabe :lol: ), pero si no me queda más remedio porque llego tarde, o no tengo otra forma de llegar a mi destino, lo hago.

Señores, un 24 por la noche o un 31 no hay guaguas. Casi no las hay en los días "laborales" (para ellos no hay días laborales por la noche, sino que empieza a partir de cierto hora d ela mañana hasta cierta hora de la noche), va a haber un día de fiesta.

Si sales uno de estos dos días por la noche, mínimo te gastas 30€, y tirando por lo bajo. Porque ya sólo la entrada del garito al que vas te están estafando como nunca lo han hecho en tu vida. Si tienes 30€ para gastártelo de marcha, tienes otros 10€ para coger un taxi. Y si no, sé previsor y antes de salir inclúelo en los posibles gastos durante la noche.

Siempre te quedará la opción de ir caminando hasta tu casa. Pero a ver quién es el guapo que s epone a caminar, por ejemplo, desde el puerto hasta 7 Palmas después de haber estado seis horas bailando y bebiendo.

Si quieres salir, sal con todas las consecuencias y prevé un gasto para "imprevistos", que nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque a lo mejor el SUC te hace el recorrido al hospital porque te "pasaste" y te ahorras un dinerito.

La cuestión es quejarse el que esta en lo mas bajo de la piramide de la economia....cuando suben el precio de la guagua, nadie se queja..o cuando en el super suben los precios tampoco
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es normal que los taxistas quieran subir los precios y que los viajeros se quejen , cada uno mira por su economía ...

Pero seguro que muchos chiquillos no leen estas noticias y les clavaran fleje y alguno acabará en pelea ....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

soycarlo15 escribió: te parece justo que te suban el precio del agua, Luz, gas porque las empresas quieren equilibrar sus cuentas?? Si no le llega el dinero pues a trabajar mas o a pluriemplearse como hacemos todos los que no nos llegan el dinero suficiente a casa, no subirle lo que cobra al usuario que no tiene culpa y le pide el mismo trabajo durante el año
soycarlo15, no se trata de decir si es justo o no. Perdón por la expresión, pero me lo pones a huevo. Si las empresas suben los precios para equilibrar sus economías, ¿Por que´no tiene derecho este sector a lo mismo? Con la pequeña diferencia de que, en primer lugar, la subida es para dos dias al año. Y segundo, el precio no lo establece nadie de ese sector sino el ayuntamiento.
Estamos hablando de un suplemento para dos días. Si fuera para establecerla de forma permanente, no es que me pareciera mal a mi. Les parecería mal a los profesionales del sector. Ellos saben mejor que nadie la economía de la gente y ven prefectamente cuando una subida les puede afectar a la larga. De hecho, en alguna ocasión se han mostrado contrario a la subida del precio de la bajada de la bandera.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

elchico, bueno, yo sí me quejo porque suban los precios en Guaguas, que es el trasnporte público que más uso con diferencia. En un mes me puedo gastar fácilmente 30€ comprando bonos de 6'50€ cada uno.

Y encima para el 2010 se espera que suba más todavía. Si ya es un robo, pues lo será más todavía. Pero lo que no voy a hacer tampoco es ir caminando todos los días desde La Feria hasta la Plaza de las Ranas. Me jodo, perdonando la expresión, pago, y ya está. Otra cosa no puedo hacer.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

También hay que mirar la calidad - precio de los transportes públicos de esta ciudad. Que se reduce a la guagua y el taxi.

En mi mosdesta opinión, el taxi es más caro que la guagua (obviamente) pero la calidad del servicio es muy superior al de Guaguas.

Ya luego entra las ganas de cada uno y lo que esté dispuesto a pagar por ir de pie la mayoría de las veces, rodeado de gente, y esperando un mínimo de 10 minutos a que pase la guagua a ir sentadito en un sillón cómodo.

Yo porque mi economía no me permite coger taxi todos los días, pero si pudiese lo cogería sin dudarlo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kenneth escribió:elchico, bueno, yo sí me quejo porque suban los precios en Guaguas, que es el trasnporte público que más uso con diferencia. En un mes me puedo gastar fácilmente 30€ comprando bonos de 6'50€ cada uno.

Y encima para el 2010 se espera que suba más todavía. Si ya es un robo, pues lo será más todavía. Pero lo que no voy a hacer tampoco es ir caminando todos los días desde La Feria hasta la Plaza de las Ranas. Me jodo, perdonando la expresión, pago, y ya está. Otra cosa no puedo hacer.

encima que los guagueros hacen los que le sale del culo suben mas el precio del servicio y eso que es una autentica basura
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elchico, el problema es de Momo en la subida de guaguas... a jugado con guaguas en beneficio de Global, y los guagueros están hasta los eggs de este impresentable, si fuera a contar lo que se no acabo... solo digo que un ex-responsable de guaguas amigito de momo esta jubilado y con un sueldo mensual de jubilacion que podrian alimentar a 8-9 guagueros cada mes...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

elchico, la subida de precios supongo que será gracias al Ayuntamiento.

Pero vamos, ellos encantados. Aún siendo el servicio una porquería y las guaguas, la mayoría de ellas, viejas, con asientos de plástico incómodos.

Pero el mayor problema de Guaguas, ahora mismo, es el Ayuntamiento y los propios guagueros por no querer privatizar. Y mirando cómo le va a Global, no creo que fuese una idea tan descabellada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Esto viene desde que llego Momo al ayuntamiento, los que dirigen Global son del PSOE y a momo le viene muy bien que sus amigotes del partido se lleven las guaguas, ademas no le viene bien a la capital el monopolio de Global ya que imaginaros que alternativa coger si Global pone 2 euros el billete... y no existe ya Guaguas, ademas muchos guagueros saldrían perdidos ya que global no tiene puesto para todos los guagueros de Guaguas...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Monopolio? Hacemos lo que queremos porque no hay más?

No son los únicos que no tienen paga de navidad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

soycarlo15 escribió:Esto viene desde que llego Momo al ayuntamiento, los que dirigen Global son del PSOE y a momo le viene muy bien que sus amigotes del partido se lleven las guaguas, ademas no le viene bien a la capital el monopolio de Global ya que imaginaros que alternativa coger si Global pone 2 euros el billete... y no existe ya Guaguas, ademas muchos guagueros saldrían perdidos ya que global no tiene puesto para todos los guagueros de Guaguas...

Lo que hay que es protestar y decir BASTA YA!!! del abuso del transporte público en Las Palmas de Gran Canaria...siempre es lo mismo..un servicio de mierda...y encima lo suben de precio
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Es lo que busca mono, que la gente se canse de GM y no la cojan, la escusa perfecta para privatizarla, salirse con la suya y ayudar a sus amigetes, no se han fijado que desde que esta el GM va a peor en su servicio y es cads vez mas caro?? Y encima quitando lineas para darselas a global??
Última edición por soycarlo15 el Dom Dic 27, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

soycarlo15 escribió:Es lo que busca mono, que la genre se canse de GM y no la cojan, la escusa perfecta para privatizarla, salirse con la suya y ayudar a sus amigetes

Hombre..tanto como privatizarla no , pero si poner un poquito de mano dura..y que los guagueros se pongan un poquito las pilas...
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

soycarlo15, comparte tu regalo de reyes bandio!! XD

P.D. Perdon por desviar el post
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Volviendo al tema..que no os quejeis tanto por la bajada de bandera...que en navidad sube todo
Responder