¿Debe la UD Las Palmas fichar en el mercado invernal?
en ningun caso ficharía, es mas, creo que pensar en ascender es utópico.
Si mis datos no son del todo erroneos este año he asistido a todos los partidos menos uno, y he visto 2 de las tres victorias. Bajo mi humilde opinión, un equipo que en casa es incapaz de ganar, y digo incapaz teniendo en cuenta que vamos 3 de 10, y tras los dos últimos partidos en casa contra Celta y Murcia, mi opinión es que con la presión de ser favoritos en casa el equipo se desmorona y fuera sin presión y sin tener que mandar en los partidos juega mucho mas cómodo.
Miren despacio la clasificación de segunda, casi todos los equipos han jugado 10 partidos en casa, y solo el Hercules y la Real estan invictos, Real Sociedad 8 victorias y 2 empates y Hercules 9-1, el resto de equipos salvo Betis que lleva 6 victorias y 4 empates ha perdido en casa y nadie ha ganado mas de 5 de los 10 partidos.
De los partidos disputados fuera nadie ha perdido mas de 5 de los 10 partidos jugados salvo los dos últimos clasificados, y ahí los números de la UD son de lo mas normales, de la media de la categoría.
Por todo lo dicho el ascensao se amarra en casa, no fallando. A estas alturas de la película ¿alguien ve a las palmas ganado 9 de los 11 partidos en casa que quedan?, yo no, solo con eso y mantebiendo casi la media de puntos fuera rondaríamos los 70 puntos.
No tenemos un equipo de caracter, cuando se le exige mandar y autoridad es cuando se diluye. Eso le pasa a la mayoría de los equipos de la categoría.
Si mis datos no son del todo erroneos este año he asistido a todos los partidos menos uno, y he visto 2 de las tres victorias. Bajo mi humilde opinión, un equipo que en casa es incapaz de ganar, y digo incapaz teniendo en cuenta que vamos 3 de 10, y tras los dos últimos partidos en casa contra Celta y Murcia, mi opinión es que con la presión de ser favoritos en casa el equipo se desmorona y fuera sin presión y sin tener que mandar en los partidos juega mucho mas cómodo.
Miren despacio la clasificación de segunda, casi todos los equipos han jugado 10 partidos en casa, y solo el Hercules y la Real estan invictos, Real Sociedad 8 victorias y 2 empates y Hercules 9-1, el resto de equipos salvo Betis que lleva 6 victorias y 4 empates ha perdido en casa y nadie ha ganado mas de 5 de los 10 partidos.
De los partidos disputados fuera nadie ha perdido mas de 5 de los 10 partidos jugados salvo los dos últimos clasificados, y ahí los números de la UD son de lo mas normales, de la media de la categoría.
Por todo lo dicho el ascensao se amarra en casa, no fallando. A estas alturas de la película ¿alguien ve a las palmas ganado 9 de los 11 partidos en casa que quedan?, yo no, solo con eso y mantebiendo casi la media de puntos fuera rondaríamos los 70 puntos.
No tenemos un equipo de caracter, cuando se le exige mandar y autoridad es cuando se diluye. Eso le pasa a la mayoría de los equipos de la categoría.
Si aparece algo bueno, que nos sirva no solo para esta temporada, si no para hacer un equipo competitivo en las próximas, se debería fichar. No creo que por ascender, por que tan cerca del ascenso estamos como del descenso y este años hemos visto más partidos como el del Murcia que como los de Elche y Girona. Así que tenemos que ser realistas y creo que la cosa va a seguir igual, con lo cual más que mirar por arriba, miraría por abajo.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!

En mi opinión, sí debería ficharse a alguien para el centro del campo. Alguien del tipo Trashorras ,me parece fundamental.
Si fuera posible, y no es mucho pedir, dos laterales (al menos uno para la banda izquierda , tipo Christian Fernández) .
Y ya tirando ''la casa por la ventana''...Un portero de garantías.
Claro que para ello tiene que salir gente de la plantilla y , además , no es fácil encontrar gangas que marquen la diferencia en Invierno.
Si fuera posible, y no es mucho pedir, dos laterales (al menos uno para la banda izquierda , tipo Christian Fernández) .
Y ya tirando ''la casa por la ventana''...Un portero de garantías.
Claro que para ello tiene que salir gente de la plantilla y , además , no es fácil encontrar gangas que marquen la diferencia en Invierno.
-
javito
- Presidente del Club

Pienso que ahora mismo es urgente traer un mediocentro defensivo tras la lesión de bastante tiempo de Miguel García.
Josico; Sabemos que debido a su edad es propenso a lesiones y no es un seguro de vida para que te aguante los 21 partidos restantes.
Darino; Sergio Kresic lo usa como un jugador polivalente, tan polivalente que realmente no tiene una posición clara donde destaque.
Samuel; Simplemente no es mediocentro defensivo.
Pollo; Inminente salida al Universidad, quien sabe si juega mañana y se sale para quedarse, y además Sergio Kresic lo ve demasiado ofensivo para esa posición.
Las Palmas Atlético; No creo que ningún jugador pueda meterse en esa posición; Ni Toni Mendoza ni Amado los veo para el primer equipo. Y Juanpe aunque jugase ante el Rayo Vallecano en esa posición es central a pesar de su buena salida con el balón en los pies.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: