Apartamentos en el sur
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Yo estuve hace dos años y está muy bien, caminando un pisco tienes el plaza así que...
Los aparmentos están bien y limpios. Las piscinas están bien, te puedes ir cambiando de una a otra segun camine Lorenzo.
Yo me lo pasé bastante bien allí.
Con una oferta por Destinia.com me salió sesenta y poco euros tres personas, tres noches. Recuerdo que pagamos veintipocos euros cada uno.
Los aparmentos están bien y limpios. Las piscinas están bien, te puedes ir cambiando de una a otra segun camine Lorenzo.
Yo me lo pasé bastante bien allí.
Con una oferta por Destinia.com me salió sesenta y poco euros tres personas, tres noches. Recuerdo que pagamos veintipocos euros cada uno.
- Balompédico
Pues a mí el Jardín del Atlántico no me gustó nada: muy viejo, comida malíiiiiiiiiiiiiiiisima (con decir que llegamos a irnos a comer fuera); eso sí, solo fui una noche, y no volveré; barato sí; sobre todo, procura que no te den las habitaciones que dan para el CC Águila Roja, pues en ese caso no dormirás antes de las 3 nunca (que igual piensas salir a diario, pero bueno, por si acaso).
Si te vas a Los Cactus (que te han recomendado por ahí arriba) llévate un veneno para las cucas, porque las hay a patadas (al menos así era hace unos años). De resto están muy bien.
Aunque no es lo que buscas, el hotel Beverly Park cuesta unos 30 euros de media por persona con media pensión, con lo que te ahorrarías estar friendo papas o hacer la compra. A mediodía un bocadillo o cualquier tentempié, y listo.
Si te vas a Los Cactus (que te han recomendado por ahí arriba) llévate un veneno para las cucas, porque las hay a patadas (al menos así era hace unos años). De resto están muy bien.
Aunque no es lo que buscas, el hotel Beverly Park cuesta unos 30 euros de media por persona con media pensión, con lo que te ahorrarías estar friendo papas o hacer la compra. A mediodía un bocadillo o cualquier tentempié, y listo.
- Balompédico
Sinceramente, me resultó raro no encontrarme ninguna cuca. Y más sabiendo que me tocó en la primera planta (a ras de la piscina).Balompédico escribió:O igual le han puesto remedio; yo fui hace años y es el principal recuerdo que tengo de allí (o que me tocó el apartamento donde estaba el nido).takiroud escribió:Balompédico, estuve en Los Cactus y no vi ni una cuca. Quizás fue la época (fui en invierno, aunque el tiempo era de verano).
- GuerreroCanario
De la comida no te puedo decir nada, mas que nada porque eran apartamentos y eso de disponer de cocina es un lujo, siempre nos hacíamos algo de cenar rápido en plan hamburguesas, perritos y cosas de esas y nos turnábamos en la cocina, aparte de llevarnos una ensaladilla rusa xD .... quizás sea un poco viejo, pero las instalaciones están bastante bien, y los servicios son decentes.Balompédico escribió:Pues a mí el Jardín del Atlántico no me gustó nada: muy viejo, comida malíiiiiiiiiiiiiiiisima
A mi no me importaría repetir alli
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).
es como ir a la Palma. Vete a la Palma que está más cerca.
Ese Borja, eres el mas mejor

- zipy
No te lo puede haber descrito mejor, si lo que buscan es marcha mucha no van a encontrar por allí y ver la isla es practicamente idéntica a La Palma.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).
es como ir a la Palma. Vete a la Palma que está más cerca.
- Universitario
Según unos tíos míos que fueron hace dos años, y unos colegas que fueron el año pasado: Sitio mas aburrido que Madeira no han visto en su vida, (y si vas encima en plan colegas a un apartamento como si fuera al sur más todavía), si estas a tiempo de cambiar de destino...Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).
- Balompédico
Opino lo mismo; yo fui con mi novia y como viaje romántico está muy bien, pero para ir con amigos y salir por ahí, pobre pobre. Muy bonita la isla, impresionante, viaje recomendado en pareja, pero no con amigos.Universitario escribió:Según unos tíos míos que fueron hace dos años, y unos colegas que fueron el año pasado: Sitio mas aburrido que Madeira no han visto en su vida, (y si vas encima en plan colegas a un apartamento como si fuera al sur más todavía), si estas a tiempo de cambiar de destino...Ardany escribió:Este año los colegas y yo vamos a variar un poco... iremos a Madeira, alguna experiencia de algún forero por allí en plan pseudo-apartamento o parecido? (Vamos, sería plan sur pero en madeira).
Yo fuy hace dos o tres años y la verdad que me gustó mucho. Cómo isla está de puta madre, muy muy parecida a La Palma, y yo por lo menos comí estupendamente, ahora, para ir en el plan que tu vas a ir, cambia de destino si aún estás a tiempo, porque lo único que vi yo alli por la noche, era mucho paseito por la avenida, restaurantes llenos y demas, ahora, zonas de marcha, ni una.