¿Cuales son las ventajas de abonarse en tribuna?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

terminestor_Amarillo escribió:A ti lo que te falta es humildad! y humanidad, eso si es injusto
¿Acaso me conoces? lo que faltaba ahora.

Humanidad dice...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estoy de acuerdo con el creador del post, cada uno en su sitio y Dios en el de todos o cuando vas al Teatro te cambias de sitio? por la lluvia ... todo tenemos paraguas pero es muy incómodo llevarlo cuando te dejan entrar siempre en tribuna.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mientras se respete el sitio de los abonados me da igual dónde se siente la gente. Yo pago mi abono porque quiero ver a Las Palmas, y lo pago en Grada Sur porque es la granda que prefiero ahora mismo. Me da igual lo que hagan los demás y lo que paguen. Igual que me gusta cuando un amigo o amiga que no es abonado pueda sentarse a mi lado, no me importa que otros cambien de grada o de asiento, si está libre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Antes leí a alguien que comparó lo de dejar cambiarse de grada con dejar entrar gratis a los que no paguen mientras haya hueco. Ahora no encuentro ese comentario, pero no importa, yo respondo:

Que permitan eso algún día y verás cómo MUY POCOS pagarán sus abonos o entradas, puesto que podrán ir gratis.

En cambio, lo de cambiarse de grada es desde siempre en el EGC, y yo no veo que haya habido ninguna estampida de abonados de Tribuna... por algo será. :wink:

Así que el ejemplo que has puesto, peor no puede ser.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ramírez_vete_ya escribió: Siguiendo el mismo razonamiento, como el estadio nunca se llena podríamos dejar pasar a gente sin pagar, siempre y cuando respeten los asientos ocupados. :wink:

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Asqueado de la desidia del club con este tema (viene de lejos, me acuerdo que esto pasaba también en el Insular, entre la Naciente y la Sur especialmente).
La demagogia conmigo no sirve.

Si me estás comparando lluvia con pasar gratis, poco te puedo decir.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
ramírez_vete_ya escribió: Siguiendo el mismo razonamiento, como el estadio nunca se llena podríamos dejar pasar a gente sin pagar, siempre y cuando respeten los asientos ocupados. :wink:

Totalmente de acuerdo con el creador del post. Asqueado de la desidia del club con este tema (viene de lejos, me acuerdo que esto pasaba también en el Insular, entre la Naciente y la Sur especialmente).
La demagogia conmigo no sirve.

Si me estás comparando lluvia con pasar gratis, poco te puedo decir.
Desde luego la analogía del compañero es totalmente desafortunada, o errónea, como quieran llamarlo.

Mi opinión es, yo pago X porque me da la gana, me importa un webo lo que hagan los demás si yo tengo mi asiento para mí.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡Que no hombre, que no! Los precios se establecen de acuerdo a unas ventajas y desventajas de estar en un sitio u otro.

Si yo me abono a la grada sur es porque quiero ver el fútbol desde una panorámica mejor a la curva. Uno de curva no tiene por qué pasarse a la grada sur. Eso es tener cara, porque sino pues se coge y se pone precios por igual para todos y solucionado.

Y esto lo podemos poner con otro tipo de ejemplos. Que para algo uno paga unos precios determinados.

¿Por qué se denunciaba el acceso con entradas infantiles y esto no? Veo similitudes grandes.

También, si no recuerdo mal, el presidente antes de comenzar este campeonato dijo que por fin se iba a tomar medida...permítame reir.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:¡Que no hombre, que no! Los precios se establecen de acuerdo a unas ventajas y desventajas de estar en un sitio u otro.

Si yo me abono a la grada sur es porque quiero ver el fútbol desde una panorámica mejor a la curva. Uno de curva no tiene por qué pasarse a la grada sur. Eso es tener cara, porque sino pues se coge y se pone precios por igual para todos y solucionado.

Y esto lo podemos poner con otro tipo de ejemplos. Que para algo uno paga unos precios determinados.

¿Por qué se denunciaba el acceso con entradas infantiles y esto no? Veo similitudes grandes.

También, si no recuerdo mal, el presidente antes de comenzar este campeonato dijo que por fin se iba a tomar medida...permítame reir.
Exacto, totalmente de acuerdo y es lo que quiero reflejar.

Si todo el mundo se pasa de grada cuando viene en gana, de que vale pagar mas dinero o menos dinero?

Solo espero que para el proximo partido que tienen bastante tiempo para pensar en alguna solucion temporal, arreglen este tema porque es un cachondeo esto de pasar de un sitio para otro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues sinceramente es que no entiendo, el que saquen las uñas por una critica que se hace y con toda la razón del mundo, lo del trasbase por la lluvia es de risa sinceramente, yo me he visto que la gente se manda a mudar al caer 4 gotas, y seamos sinceros el agua moja, no mata ni hace nada raro para que mande a mudar todo el estadio. si hay posibilidad de lluvia te llevas una bolsa de basura , mejor que un paraguas, por la cosa de poder ver el partido o te aguantas compadre. y es que no confundamos, que hay mucha gente que se saca un abono en una grada y por sistema se pira a otra y esto es un comportamiento habitual, y el que importa???, pues importa y toca un poco la moral, puesto que si yo hago mi esfuerzo en pagar un abono, para poder ver el partido en unas determinadas condiciones, molesta que otro por la jeta pague menos y para colmo tenga facilidades para ver el partido en otra grada de un mayor coste. y no me vengan con lo de que algunos no pueden o lo que sea, por que estoy seguro que muchos aun pudiendo simplemente lo hacen asi por que pueden disfrutar de algo mejor pagando menos, y mientras asi se pueda asi seguirán haciendolo.

p.d y lo de ser buena o mala persona se lo pueden ahorrar, que aqui nadie le ha negado un plato de comida a nadie necesitado, ni ayuda a un enfermo, hablamos de un simple "lujo", que algunos consideran interesante rascarse un poco más el bolsillo para tenerlo y otro por que saben que pueden ahorrarselo y disfrutar de dichas comodidades.

p.d y lo digo como abonado de Grada Sur. que en dicha grada si que es sangrante el asunto.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo entiendo que si hay una diferencia de precios se tiene que respetar pero también entiendo que hay niños pequeños que van al estadio, algo que parece que hay gente que no quiere ver, si piensan que una simple bolsa de basura o un paragüas va a evitar que un niño se moje las llevan claras. Además que por ejemplo en mi caso que vivo en escaleritas y sali sobre las 6 - 10 de mi casa no parecía que iba a llover y ni yo ni nadie creo que seamos adivinos ni meteorólogos.
Y vuelvo y repito, fui abonado en Tribuna durante 2 años, y cuando llovía me daba igual que la gente se metiera en tribuna, osea que no entiendo como muchos que ni tan siquiera son abonados en tribuna se quejen, pongo en duda que los que defiendan que no se cambien no sean abonados en tribuna y que digan que lo son tanto de curva como de sur, en fin.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cada uno que se siente donde pague, llueva, truene o nieve.

con las personas que voy, llevamos SIEMPRE una mochila con tres chubasqueros de los que te cubren hasta las piernas que se compran en los chinos y valen un euro, y no se mojan nada demostrado.

y lo de los niños pequeños pues si es muy evidente que va a llover pues nene lo siento y hoy te quedas en casa, al igual que se hace cuando esta planificado ir al parque con el crio y llueve.

de todas formas el agua que cae a las 5 de la tarde y se moja el niño es la misma que esta en la playa a esa hora.

otra anotacion no todos los que se pasan de grada, en este caso a tribuna cuando lleve llevan niños.

y los que se pasan de curva a sur siempre que pasa???? que les molesta que el sol les de de lado y solo se ponen morenos una parte de la cara??? y se pasan a sur para que el moreno sea parejito.??

en esta sociedad hay gente que tiene mas dinero que otra y se puede permitir mas lujos, aceptenlo y seran felices con lo que tienen y no todo el dia de envidiosos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si voy yo solo me da igual mojarme, pero si voy con el peque y llueve, te aseguro que no se moja, le joda al que le joda, en este sentido me la pela el club y la gente, los niños primero.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Una cosa es que caigan dos gotas y la gente se cambie pero lo del sabado no fue normal ... la q cayo fue exagerada, nunca me paso a tribuna pq no me gusta prefiero sentarme donde siempre ... pero niño la q cayo en tan poco tiempo ... no me cambio no ... me kedo bajo la lluvia pa q me de una pulmonia ... un poco de sentido común ...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

PD: el sabado lleve paraguas y y un plastico de esos y niño me tuve q pasar a tribuna pq me empape
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:¡Que no hombre, que no! Los precios se establecen de acuerdo a unas ventajas y desventajas de estar en un sitio u otro.

Lo siento, soy un carota, que pago mi abono en curva, para el cual llevo ahorrando 2 temporadas, y me paso a la sur porque es donde están mis compañeros del fútbol.

El presidente toma unas medidas, pero si vives en una casa de alquiler, tienes que pedir permiso al arrendador.
Responder