Cuidado con fichar a jugadores que han bajado con sus equipos a Segunda B. Esta temporada ya terminada el Albacete fichó a muchos jugadores del Cádiz de la temporada pasada y miren como les fue a los albaceteños esta temporada. Jony lo está haciendo muy bien en el Mirandés que está inmerso en la promoción de ascenso a la Liga Adelante y según me cuenta un amigo mio de Miranda de Ebro dice que Jony es uno de los jugadores mas importantes del equipo.takiroud escribió:¿Ricardo?![]()
Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?
¿Cuál debe ser nuestro fichaje en el mediocentro?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...Juan López escribió:Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.takiroud escribió:¿Ricardo?![]()
Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?
Seamos serios.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="takiroud"][quote="Juan López"][quote="takiroud"]¿Ricardo?
Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?[/quote]
Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.[/quote]
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...
Seamos serios.[/quote]
Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.

Por favor, vamos a dejar de rebuscar entre la mierda. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fichar la defensa de la Ponferradina, el centro del campo de tfe y la delantera del Salamanca?[/quote]
Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.[/quote]
No vale para 2ª, va a valer para 1ª...
Seamos serios.[/quote]
Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.
¿Eso es informarse? Yo ya sabía eso que comentas antes de decir que Ricardo no vale para la UD. Y que el Sporting vaya a ficharlo (que está por ver) no me dice nada. También el Sporting fichó a Ayoze.Juan López escribió:Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.takiroud escribió:No vale para 2ª, va a valer para 1ª...Juan López escribió: Amigo, simplemente decirte que ha Ricardo lo siguen varios equipos de primera como Osasuna o Sporting, y lo más probable es que acabe jugando en primera la próxima campaña. Así que vamos a dejar de decir tonterias que si viniera, sería de lejos, nuestro mejor mediocentro.
Seamos serios.
No le puedes pedir seriedad a alguien que dice que Pedro (el del Barça) es malo, sólo porque es tinerfeño. No le intentes convencer, no vas a conseguir nada. Puede tener opiniones muy válidas en cualquier tema, pero cuando se trata de algo relacionado con Tenerife, su opinión va a ser muy sesgada.Juan López escribió:Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="Agatio"][quote="Juan López"]Takiroud, sinceramente pienso que para ser serios, deberíamos antes de hablar, informarnos. Ricardo es un buen centrocampista seguido desde hace varias temporadas por equipos de primera y que ya tiene un contrato casi firmado con el Sporting. Así que si es fichaje para el Sporting, es fichaje para nosotros, y de lujo.[/quote]
No le puedes pedir seriedad a alguien que dice que Pedro (el del Barça) es malo, sólo porque es tinerfeño. No le intentes convencer, no vas a conseguir nada. Puede tener opiniones muy válidas en cualquier tema, pero cuando se trata de algo relacionado con Tenerife, su opinión va a ser muy sesgada.[/quote]
Ahora si me cuadra hombre, gracias Agatio por la aclaración, desconocía esta actitud de Tikaroud.
No le puedes pedir seriedad a alguien que dice que Pedro (el del Barça) es malo, sólo porque es tinerfeño. No le intentes convencer, no vas a conseguir nada. Puede tener opiniones muy válidas en cualquier tema, pero cuando se trata de algo relacionado con Tenerife, su opinión va a ser muy sesgada.[/quote]
Ahora si me cuadra hombre, gracias Agatio por la aclaración, desconocía esta actitud de Tikaroud.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Descartamos a Movilla?
http://www.donbalon.com/web/articulo/i-4834
El madrileño, ya con 36 años, persigue el sueño de que su hijo Daniel le vea jugar en Primera División
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tiene muy buena pinta, me da que va a ser un caso parecido a Cejudo, en lo que se refiere a eso de llegar de la 2B haciendo una muy buena temporada y luego explotar en 2A, además, por lo visto, ha militado en las canteras del Valencia, R. Madrid y Villarreal, así que malo no será..amarelo escribió:jonhy del Mirandés, es nuestro, está cedido y ayer eliminaron al Cádiz. Titular todo el año en el medio centro, pásense por las páginas de estadística del CD Mirandés.