joder parece esto "salsa rosa" metiendose la gente en la vida privada de las personas,que razon tenia Romario al decir que entre mas follaba y mas bebia mas marcaba goles.
viva la vida,las fiestas y las mujeres y odiemos el chivateo y la salsa rosa.
Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpgc
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Siempre-UD

Re: Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpg
y que? yo es la segunda vez que lo veo en el vaso y nosé que tipo de problema hay por que vayan al vaso, son personas y tambien se merecen pasar un buen rato, aparte el pibe estaba alli tranquilito sin hacer nada extraño
soto y fernandez escribió:Como haya sido Javi y se entere MichaelScott (de los Scott de Ayacata );ya te vale,ni haciendo un Hat-Trick te escapas,te cae la del Pulpo.
- GALDENSEUD

Tikkaboo escribió:soto y fernandez escribió:Como haya sido Javi y se entere MichaelScott (de los Scott de Ayacata );ya te vale,ni haciendo un Hat-Trick te escapas,te cae la del Pulpo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué me LOL! Muy bueno!
Pues los supuestos cubatas le sentaron aún mejor. Yo no se que arte tiene Javi para "aparecer-desaparecer" entre el rival y la pelota, es como magia. Que plasta de tío, se me queda la imagen semana tras semana de ver al rival a toda mecha para la portería y aquel tipo se mete en medio del rival y la pelota y casi sin tocarle un pelo, le arrebata el balón. Que crack.
Mientras se cuide y esté donde le mandan cuando le mandan para mi es irrelevante que esté en la fiesta del vaso o dando un paseo por las canteras o en su casa....
jajajajajaja!!!Tikkaboo escribió:soto y fernandez escribió:Como haya sido Javi y se entere MichaelScott (de los Scott de Ayacata );ya te vale,ni haciendo un Hat-Trick te escapas,te cae la del Pulpo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué me LOL! Muy bueno!