Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampista?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, desde el año pasado que solo teníamos al moco como organizador, hace falta clarísimamente un mediocentro ofensivo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Tal y como está el mercado, es difícil encontrar un jugador que mejore las características del Moco y que la UD pueda permitirse, pero al menos hay que traer a alguien o probar con otros jugadores en esa demarcación.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay que traer a alguien aunque sea de segunda B. LO TENGO CLARÍSIMO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo creo que con David gonzalez , Nauzet , Momo y Vitolo , ese puesto está mas que cubierto. Cualquiera pueda jugar en esa posición sin desentonar.
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Pues yo creo que con David gonzalez , Nauzet , Momo y Vitolo , ese puesto está mas que cubierto. Cualquiera pueda jugar en esa posición sin desentonar.
Coincido contigo. Además, al parecer el esquema de juego de Lobera va a dar mucho más protagonismo a los extremos (y tenemos varios bastante buenos) q a los volantes organizadores, medias puntas, etc. No veo necesidad de buscar un jugador para esa zona del campo. Lo q es imprescindible es otro delantero
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Y quién va a dar balones en condiciones a los interiores-extremos para que puedan centrar y el delantero la enchufe?, pues el mediocentro que no tenemos!! El moco es un chupón y javi castellano no tiene esa calidad. Necesitamos un mediocentro ya..
Edu

Mensaje por Edu »

loki_lp escribió:Y quién va a dar balones en condiciones a los interiores-extremos para que puedan centrar y el delantero la enchufe?, pues el mediocentro que no tenemos!! El moco es un chupón y javi castellano no tiene esa calidad. Necesitamos un mediocentro ya..
Pues mi respuesta es: David González... Ahora, si tenemos a nuestro alcance a Pirlo ni me lo pienso oye...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No va a fichar a mas nadie tio... a reforzado la defensa donde fallaba todos los años... Ficho delanteros que tambien a sido donde fallo la temporada pasada. Ahora este hombre juega con 3 en el centro parece osea con la calidad de david Gonzalez y Encarrilando a segiro Don lobera creo que sera una pareja bastante fuerte en el centro. y 3 en punta de atake estili barca al menos eso parece en algun amistoso
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si es por reforzar y mejorar la plantilla se podría hacer en todos los puestos pero se trata de reforzar las posiciones mas débiles del equipo. Sin dinero para traer a grandes jugadores contrastados, y pagar los sueldos que piden, solo podemos buscar en el mercado alguna ganga y no es fácil buscar algo que mejore lo que tenemos en plantilla de medio campo hacia delante.

PD: Lobera ha pedido lo que considera mas urgente.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Se ha fichado lo mas urgente y lo que se supone que no tenemos en la cantera, es tambien cierto que el entrenador quiere de David Gonzalez juegue mas rapido , tambien debemos reconocer que no se dispone de dinero para fichar y se tiene que esperar que surja algo bueno libre y eso es muy dificil , algunos equipos le faltan jugadores para completar la plantilla , pero creo que se tiene que ser pacientes y confiar en alguna solucion que surja de la propia plantilla o algo que aparezca a ultima hora .
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ahora que con la lesión de David González, se sigue hablando de la falta de un centrocampista en la plantilla, yo iría de cabeza a por el que, personalmente, me parece un magnífico futbolista, leí el mes pasado que había problemas en su renovación con el Racing de Santander, y ojeando la web de los cántabros no aparece en la plantilla, habría que ver cual es su situación actual... Edu Bedia

Imagen
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Joder can, pos no hay mensajes con lo del centrocampista, no tantos como lo de los laterales, que es un clamor, pero los hay.

Y hablando de este post, tienes toda la razón del mundo.

SALUDOS.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Esos laterales hay que mejorarlos. No sé cómo no lo ven desde el club, no puede ser otro año con Pignol. Igual si Ángel se llena de humildad y acepta venir...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bajo mi opinión el club dijo de entrada se aran 3 o 4 fichajes, luego es mirar que 4 fichajes eran mas urgentes, 2 centrales, 1 delanteros y luego les salio el lujo de Nauset y lo ficharon. Ahora solo ficharan 1 delantero, salvo que fiche a Angel o un centrocampista que este libre y tenga el doble de nivel que sergio. Osea la única sopresa que espero yo seria Ángel López si sigue libre.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lobera solo pide un delantero, y hace falta como el comer YA!!

Hoy a ver que tal le va a Sergio en ese sitio, a quienes dicen de traer a quien sea de 2ªB es una soberana tontería... porque para eso esta Sergio, Hernan o Vicente que pueden ocupar dicha zona (sean mejores o peores a la hora de sacar la pelota)

Solo se ficharía en caso de encontrarse un mirlo blanco mejor o con similares características al Moco, sino ya se esta bien como se esta ahora
Responder