La vergüenza de la Cadena Ser (en las palmas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

UD4EVER <NaU> escribió:Me refería a los "periodistas".
Saludos
Ah, lo siento entonces. Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

M_G escribió:Hola a todos! una aclaracion:en el partido habia cerca d 6000 personas,no 4000.Mas o menos los mismos d siempre.Pontevedra es mas pequeña en poblacion q las palmas asi q... viene siendo lo mismo.
Podiais mostrar un poco d respeto x mi equipo al = q yo lo tengo x el vuestro,los 2 somos historicos,y si, las palmas tiene mas historia xq estubo muchos mas años en primera eso no lo discuto.
Todo esto viene x lo del partido,xq aki aun ai gente q le duele,pero desde mi punto d vista son solo 3 puntos q perdimos y vosotros ganasteis nada mas,solo era un partido.Esto demuestra q tenemos buenas aficiones q sienten los colores d su equipo,y como tal,las 2 se merecen un ascenso YA!.Suerte para los play off q seguro q los 2 estaremos y ojala festejemos ese esperado ascenso.
A mi lo que me sorprendió de verdad fue el mal perder que tuvo el entrenador y la prensa del Pontevedra, quizás si hicieran algo de autocrítica les podría ir mejor.

En lo referente al tema del post, aunque algunas veces no esté de acuerdo con los comentarios que hacen, pienso que son de lo mejor que se puede encontrar frente al resto de programas deportivos que tenemos por aquí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gusta la ser.
Cuando tengo que escuchar un partido, siempre escucho a Francis Mata.
Y si a veces hace comentarios negativos es porque es amarillo, y no le gusta lo que ve, y se pone nervioso.
Cierto que transmite negatividad, pero hay que estar ahí.
Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi antes me gustaba la ser..me gusta francis mata como retrasmite..lo ke si es cierto
es ke ultimamente en general en el "periodismo deportivo" (entre comillas pk me da ke ninguno tiene el "titulo") hay mas opinadores ke informadores.

estan de moda los comentaristas hasta en la tele (como si no supiesemos sacar nuestras conclusiones de una cosa ke estamos viendo)...es pa decirles.."no me des tu opinion ke me importa un cojon..." :)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay cosas que se pueden decir e incluso gritar, pero no delante de un micrófono.
Responder