Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sahisak
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por sahisak »

Yo creo que tiene que haber algo interno que no sabemos.

Quitarse de encima a un jugador que venía siendo titular hasta hace nada, y que ha marcado 4 goles… vale que no es un crack, pero no creo que sea como para deshacerse de él a mitad de temporada, a no ser que haya una razón de peso.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

pitasabila escribió: Lun Ene 19, 2026 6:18 pm
Pal'estadio escribió: Lun Ene 19, 2026 4:38 pm
james escribió: Lun Ene 19, 2026 4:30 pm Sigo sin entender el porqué se quieren cargar a Lukovic un tio que lleva 4 goles y asistencia que si que falla fleje pero es que ahora Ale Garcia no se entera de nada después de la lesión, Lukovic es un tio fuerte y agresivo arriba yo creo que el equipo lo necesita.

También no es bueno eso de hacer tanto fichajes y cambios en invierno, espero que lo de hacer tantos fichajes y demás no pase factura a la plantilla y sigan todos a una.
Porque es un paquete bichillo.

SALUDOS.
Hay jugadores mucho peores que juegan más y aportan menos y por lo que sea el debate no existe con ellos.
No hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.

Con otros jugadores no ocurre lo mismo ? Por favor.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

sahisak escribió: Lun Ene 19, 2026 7:07 pm Yo creo que tiene que haber algo interno que no sabemos.

Quitarse de encima a un jugador que venía siendo titular hasta hace nada, y que ha marcado 4 goles… vale que no es un crack, pero no creo que sea como para deshacerse de él a mitad de temporada, a no ser que haya una razón de peso.
Pues yo creo que no hay nada interno.

Era titular porque Mata y compañía eran como él, unos paquetes, y él era el fichaje y más joven.

Encima Jesé se arrastraba por el campo, pos dos y dos cuatro.

SALUDOS.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Mar Ene 20, 2026 1:26 am
pitasabila escribió: Lun Ene 19, 2026 6:18 pm
Pal'estadio escribió: Lun Ene 19, 2026 4:38 pm

Porque es un paquete bichillo.

SALUDOS.
Hay jugadores mucho peores que juegan más y aportan menos y por lo que sea el debate no existe con ellos.
No hay jugadores peores que él técnicamente y eso es indiscutible, y que aporten más o menos es discutible.

Con otros jugadores no ocurre lo mismo ? Por favor.

SALUDOS.
Técnicamente no es malo, tiene movimientos y cosas interesantes, lo que no se puede pretender es que le manden un melón, lo baje, se zafe de los centrales y marque. No es ese tipo de delantero, y si lo fuera, no estaría aquí, sino en el Estrasburgo. Además, el pibe tiene 20 años. Solo lo echaría si se fuera a subir a Elías... Y tampoco porque todos los delanteros son de perfiles similares y este es el único diferente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Largarlo es un movimiento de los raros que hace este club. Supongo que tiene que haber comisiones y cosillas de por medio.
Responder