Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canario_exiliado »

Mata pensará "fuerte bisne, sigo cobrando un sueldazo un año entero mas sin hacer ni el huevo, a mí edad salario jugoso y cuando acabe buscaré algo en Catar por ahí para pillar el último contratazo antes de jubilarme, le robaré a los cataríes y listo". Pero él no va a renunciar a un año entero de salario y le da igual quedarse en la grada, para la edad que tiene pillar un añito de contrato en la UD a cuerpo de rey sin hacer nada y cobrando un sueldazo es muy jugoso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Ago 21, 2025 12:15 pm
pitasabila escribió: Jue Ago 21, 2025 12:08 pm
aLxoO escribió: Jue Ago 21, 2025 12:05 pm

Si quiere cobrar por un año en la grada, pues él sabrá. Podría renunciar a parte de su sueldo y buscarse otro nuevo contrato y sería un win-win.
Depende. El contrato que tiene aquí, por lo que tengo entendido, es muy jugoso.
No más de lo que ya habrá cobrado en su carrera en el Geta. La cuestión es, es tan jugoso como para quedarte sentado todo el año? O conservas un poco de dignidad y juegas la que puede ser tu última temporada en el fútbol profesional renunciando a algunos miles.
Lo que ya ha cobrado da igual. Y sí, es tan jugoso. Creo recordar que andaba cerca de las siete cifras.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Ago 21, 2025 3:00 pm
aLxoO escribió: Jue Ago 21, 2025 12:15 pm
pitasabila escribió: Jue Ago 21, 2025 12:08 pm

Depende. El contrato que tiene aquí, por lo que tengo entendido, es muy jugoso.
No más de lo que ya habrá cobrado en su carrera en el Geta. La cuestión es, es tan jugoso como para quedarte sentado todo el año? O conservas un poco de dignidad y juegas la que puede ser tu última temporada en el fútbol profesional renunciando a algunos miles.
Lo que ya ha cobrado da igual. Y sí, es tan jugoso. Creo recordar que andaba cerca de las siete cifras.
Si es 1M, la UD y el acuerdan en 50/50 y consigue un equipo que le pague 300k, pues solo pierde 200k y gana la posibilidad de tener un rol más activo.
Responder