Durisima, lo que tenemos que empezar a asimilar es que nos vamos a segunda.
[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
Yo no he entendido nada de lo que ha pasado hoy. Esta temporada me estoy dando cuenta de que no tengo ni puta idea de fútbol porque soy incapaz de detectar por qué a veces somos el peor equipo de la categoría pero luego cuando le echan huevos te hacen creer que de verdad es posible.
- Canary
- Juez de la administración concursal
181 min para cada gol.pitasabila escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:46 pm181 minutos no, 724 jugó el año pasado. No mientas para defender a un jugador que ha demostrado ser igual de inútil que Mata.
Lo escribí mal.
-
Jajaajaja Kaba ni atinaria a darle al balón. Casi no sabe ni correr con coordinación.mxmeater escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:45 pm El Marc que nos ascendió y el que el año pasado ni la olía con Pimienta, ambos Marc, hubieran enchufado al menos una de las tres que Mata arruinó. Hasta Sory Kaba hubiera metido alguna de esas. Mata nunca debió haber venido al equipo, y lo sabemos todos. Lo bueno es que supongo que en un par de semanas nos olvidaremos de él para siempre.
Imagina que ese tío con lo absurdamente paquete que es metió dos goles el año pasado. Mata ahí sigue liándola ...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:15 pmJajaajaja Kaba ni atinaria a darle al balón. Casi no sabe ni correr con coordinación.mxmeater escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:45 pm El Marc que nos ascendió y el que el año pasado ni la olía con Pimienta, ambos Marc, hubieran enchufado al menos una de las tres que Mata arruinó. Hasta Sory Kaba hubiera metido alguna de esas. Mata nunca debió haber venido al equipo, y lo sabemos todos. Lo bueno es que supongo que en un par de semanas nos olvidaremos de él para siempre.
-
En esta temporada el componente mental nos ha condicionado mucho más allá de la calidad de la plantilla. Tenemos partidos para aburrir que poner como ejemplo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:26 pm Esto de verte por detrás para ir a por el partido es lo que nos está condenando, por qué no ir a por el partido desde el inicio? Sobre todo en casa.
-
Yo lo siento pero he visto a Kaba jugar en directo en el estadio y lo he visto moverse y correr y es que es un milagro que no se tropiece y se caiga.mxmeater escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:19 pmImagina que ese tío con lo absurdamente paquete que es metió dos goles el año pasado. Mata ahí sigue liándola ...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:15 pmJajaajaja Kaba ni atinaria a darle al balón. Casi no sabe ni correr con coordinación.mxmeater escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:45 pm El Marc que nos ascendió y el que el año pasado ni la olía con Pimienta, ambos Marc, hubieran enchufado al menos una de las tres que Mata arruinó. Hasta Sory Kaba hubiera metido alguna de esas. Mata nunca debió haber venido al equipo, y lo sabemos todos. Lo bueno es que supongo que en un par de semanas nos olvidaremos de él para siempre.
Kaba la temporada pasada en liga creo que metió un gol ¿no? En la famosa jugada aquella en la que le cae el balón en los pies y le pega a lo que salga medio cayéndose que lo mismo la metia como la mandaba a Francia.
Toda la razón, ese fue contra el Almería y fue el único en Liga. El otro fue en Copa del Rey.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:21 pmYo lo siento pero he visto a Kaba jugar en directo en el estadio y lo he visto moverse y correr y es que es un milagro que no se tropiece y se caiga.
Kaba la temporada pasada en liga creo que metió un gol ¿no? En la famosa jugada aquella en la que le cae el balón en los pies y le pega a lo que salga medio cayéndose que lo mismo la metia como la mandaba a Francia.
No hemos ganado ningún partido en el que no haya estado Fabio Silva.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:59 pmYo no he entendido nada de lo que ha pasado hoy. Esta temporada me estoy dando cuenta de que no tengo ni puta idea de fútbol porque soy incapaz de detectar por qué a veces somos el peor equipo de la categoría pero luego cuando le echan huevos te hacen creer que de verdad es posible.
-
Si no había quedado claro ya, lo de la guagua no ayuda en nada, y si no ayuda en nada, mejor no sacar al equipo de su concentración y su rutina pre partido. Que después puedes ganar, perder o empatar, pero está claro que sacar a cualquier deportista de su rutina justo antes de competir, ya sea fútbol, tenis o natación, positivo no es, y no parece lo ideal. Ya lo decía también Pimienta que se atrevió a decirlo en su momento como bien recordó La Provincia. Al final es lo que dije, ambientazo fuera del estadio pero luego dentro del estadio, que es donde realmente importa y se marca la.diferencia, es exactamente lo mismo de siempre. Y todo para ocultar que Ramírez no lleva acabo ninguna iniciativa seria para mejorar el ambiente DENTRO del estadio no vaya a ser que se gaste un duro y no se pueda ir de vacaciones. Ni un misero mosaico en condiciones.
Eso no tiene nada que ver, la guagua salió por Fondos de Seguro el día del Oviedo y ganamos y nos clasificamos pal playoff, la guagua salió el día del partido del Alavés y ascendimos, que nooo que eso da igual, perdimos porque jugamos fatal y ya.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:49 pmSi no había quedado claro ya, lo de la guagua no ayuda en nada, y si no ayuda en nada, mejor no sacar al equipo de su concentración y su rutina pre partido. Que después puedes ganar, perder o empatar, pero está claro que sacar a cualquier deportista de su rutina justo antes de competir, ya sea fútbol, tenis o natación, positivo no es, y no parece lo ideal. Ya lo decía también Pimienta que se atrevió a decirlo en su momento como bien recordó La Provincia. Al final es lo que dije, ambientazo fuera del estadio pero luego dentro del estadio, que es donde realmente importa y se marca la.diferencia, es exactamente lo mismo de siempre. Y todo para ocultar que Ramírez no lleva acabo ninguna iniciativa seria para mejorar el ambiente DENTRO del estadio no vaya a ser que se gaste un duro y no se pueda ir de vacaciones. Ni un misero mosaico en condiciones.
- Canary
Me gustaría ver cuántas veces de los últimos 10 años sacamos la guagua y si influyó...james escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:56 pmEso no tiene nada que ver, la guagua salió por Fondos de Seguro el día del Oviedo y ganamos y nos clasificamos pal playoff, la guagua salió el día del partido del Alavés y ascendimos, que nooo que eso da igual, perdimos porque jugamos fatal y ya.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:49 pmSi no había quedado claro ya, lo de la guagua no ayuda en nada, y si no ayuda en nada, mejor no sacar al equipo de su concentración y su rutina pre partido. Que después puedes ganar, perder o empatar, pero está claro que sacar a cualquier deportista de su rutina justo antes de competir, ya sea fútbol, tenis o natación, positivo no es, y no parece lo ideal. Ya lo decía también Pimienta que se atrevió a decirlo en su momento como bien recordó La Provincia. Al final es lo que dije, ambientazo fuera del estadio pero luego dentro del estadio, que es donde realmente importa y se marca la.diferencia, es exactamente lo mismo de siempre. Y todo para ocultar que Ramírez no lleva acabo ninguna iniciativa seria para mejorar el ambiente DENTRO del estadio no vaya a ser que se gaste un duro y no se pueda ir de vacaciones. Ni un misero mosaico en condiciones.
Si no es este año, será el siguiente.
El mantra es el mismo pase lo que pase.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo. Es mas, diria mas, yo no animaria haste la Segunda parte, minuto 80 o mas, para no power nerviosos a Los jugadores.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 7:22 pm Se que igual no es una opinión muy popular pero pienso que lo de la guagua es una tontería que más que beneficiar perjudica al equipo al sacarlos de su rutina de partidos y meterlos en un ambiente excesivamente emocional cuando lo que tienen que hacer es estar totalmente concentrados con la mente puesta en el partido. Todo ese tiempo que se tarda en pasar la guagua y esa sobre exitación la veo más perjudicial que otra cosa.
Para la afición está muy bien pero la afición lo que tiene que hacer es llenar el estadio y animar en el estadio durante el partido y el club lo que tiene que hacer es llevar acabo las campañas y medidas oportunas para llenar el estadio y crear un ambiente de presión sobre el rival. Pero es más fácil contentarse con hacer que la guagua baje por Fondos de Segura y la afición se contenta con eso.
Un equipo que se come 2 o mas goles por partido, no lo salva ni Messi Prime.
Se agradece la entrega de Fabio, pero no da solo con el