Página 23 de 23
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:06 pm
por pitasabila
herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pm
Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am
Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Este sí es un muy buen movimiento. Bravo.
Yo discrepo parcialmente. No en el sentido del nivel de Miyashiro, sino porque creo que ni su posición existe en la UDLP ni creo que en este equipo se puedan aprovechar sus virtudes. Pero habrá que ver qué encaje le da RDLB.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Jue Jun 25, 2026 6:15 pm
por Canario_exiliado
El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Jue Jun 25, 2026 6:35 pm
por papayo
herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pm
Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am
Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Este sí es un muy buen movimiento. Bravo.
Gran fichaje, confio mucho en el.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Jue Jun 25, 2026 6:37 pm
por papayo
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 pm
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm
El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
Gustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.
20 goles en el Albacete son dos aqui.O de la Barrera cambia la manera de jugar de los ultimos años o los delanteros no meteran muchos goles.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Jue Jun 25, 2026 6:57 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:15 pm
El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Somos más de traernos uno o varios mojones, ese tío no sé si junto con los dos en el ataque del Castellón eran de lo mejorcillo.