Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17175
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Jue Jun 25, 2026 3:48 pm
Amarillosverige escribió: Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.

Gran noticia.
Este sí es un muy buen movimiento. Bravo.
Yo discrepo parcialmente. No en el sentido del nivel de Miyashiro, sino porque creo que ni su posición existe en la UDLP ni creo que en este equipo se puedan aprovechar sus virtudes. Pero habrá que ver qué encaje le da RDLB.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1750
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Jue Jun 25, 2026 3:48 pm
Amarillosverige escribió: Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.

Gran noticia.
Este sí es un muy buen movimiento. Bravo.
Gran fichaje, confio mucho en el.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 25, 2026 12:45 pm
Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
Gustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.
20 goles en el Albacete son dos aqui.O de la Barrera cambia la manera de jugar de los ultimos años o los delanteros no meteran muchos goles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Jue Jun 25, 2026 6:15 pm El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Somos más de traernos uno o varios mojones, ese tío no sé si junto con los dos en el ataque del Castellón eran de lo mejorcillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17190
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Jun 25, 2026 10:07 am
james escribió: Mié Jun 24, 2026 12:22 pm Por cierto Misharo y Enzo no han sido anunciados como fichaje y renovado por los medios oficiales del club a pesar de lo que dijo Ramirez por lo que entonces no estan hecho aún ni la compra de Misharo ni la renovación de Enzo.
Ya puedes descansar con Miyashiro, ahora te queda Loiodice. :lol:
Pues sigo con la mosca de lo de Loipdice que no lo hacen oficial… y como algunos medios decian que se quería ir…
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 31, 2025 2:47 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por SantiLopez89 »

Pues a mí Jefte me gusta sus números le avalan es canario y está loco por jugar aquí que le puede dar ese plus, mejora lo que tenemos almenos en números por bastante
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

SantiLopez89 escribió: Sab Jun 27, 2026 4:09 pm Pues a mí Jefte me gusta sus números le avalan es canario y está loco por jugar aquí que le puede dar ese plus, mejora lo que tenemos almenos en números por bastante
Veremos, a mi no me hace gracia envejecer como 20 años de golpe la delantera, en vez de rejuvenecerla y solo hay que ver a equipos como el Málaga, dame eso que tan difícil no es y si las cosas van bien no pierdes en el intento, de arriesgar no lo hacemos casi nunca.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4808
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por appc-canarion »

Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.

Gran central para segunda.
Avatar de Usuario
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8089
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Sab Jun 27, 2026 6:14 pm Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.

Gran central para segunda.
Está como una cabra

Se ha despedido Barcia en redes sociales. Una pena
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17558
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió: Sab Jun 27, 2026 6:14 pm Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.

Gran central para segunda.
Se despidio barcia capaz y todo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16157
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

Un central irregular, pero Barcia tampoco era un super central.
Responder