Yo discrepo parcialmente. No en el sentido del nivel de Miyashiro, sino porque creo que ni su posición existe en la UDLP ni creo que en este equipo se puedan aprovechar sus virtudes. Pero habrá que ver qué encaje le da RDLB.herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pmEste sí es un muy buen movimiento. Bravo.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Plantilla 2026/27
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17175
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Plantilla 2026/27
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1750
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Re: Plantilla 2026/27
Gran fichaje, confio mucho en el.herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pmEste sí es un muy buen movimiento. Bravo.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Re: Plantilla 2026/27
20 goles en el Albacete son dos aqui.O de la Barrera cambia la manera de jugar de los ultimos años o los delanteros no meteran muchos goles.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 pmGustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18057
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Somos más de traernos uno o varios mojones, ese tío no sé si junto con los dos en el ataque del Castellón eran de lo mejorcillo.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:15 pm El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Re: Plantilla 2026/27
-
SantiLopez89
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Mensajes: 199
- Registrado: Sab May 31, 2025 2:47 am
Re: Plantilla 2026/27
Pues a mí Jefte me gusta sus números le avalan es canario y está loco por jugar aquí que le puede dar ese plus, mejora lo que tenemos almenos en números por bastante
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18057
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Veremos, a mi no me hace gracia envejecer como 20 años de golpe la delantera, en vez de rejuvenecerla y solo hay que ver a equipos como el Málaga, dame eso que tan difícil no es y si las cosas van bien no pierdes en el intento, de arriesgar no lo hacemos casi nunca.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:09 pm Pues a mí Jefte me gusta sus números le avalan es canario y está loco por jugar aquí que le puede dar ese plus, mejora lo que tenemos almenos en números por bastante
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4808
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.
Gran central para segunda.
Gran central para segunda.
- batllory
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8089
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
- Ubicación: Grada naciente
Re: Plantilla 2026/27
Está como una cabraappc-canarion escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:14 pm Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.
Gran central para segunda.
Se ha despedido Barcia en redes sociales. Una pena
Re: Plantilla 2026/27
Se despidio barcia capaz y todoappc-canarion escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 6:14 pm Javi Montero ha rescindido en el Málaga. Ya ha sonado alguna vez para venir aquí. No me extrañaría nada su fichaje.
Gran central para segunda.
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16157
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Plantilla 2026/27
Un central irregular, pero Barcia tampoco era un super central.
