Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Me hace gracia todos quieren dar de baja a Pejiño, pero por parte del club no creo que haya estado sobre la mesa esa opción, al igual que la de Clemente.
Las únicas bajas plausibles de aquí a final de mercado son Kaba, Mata y Marmol.
Las únicas bajas plausibles de aquí a final de mercado son Kaba, Mata y Marmol.
Y Mata.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:44 amMe urge más un LI que un DC en estos momentos. De 9 tenemos a Lukovic, Sandro, Ale, Marc, Jesé e incluso Recoba. Más sería sobrepoblar.Canary escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:54 amCon eso, candidatos al ascenso directo.SantiLopez89 escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:06 am Si sale Kaba que se da por hecho imagino porque no tiene ni dorsal y sale Mata y viene un 9 típico de segunda sería ya el colofón, creo que tenemos una gran plantilla
De LI solo tenemos a Enrique Clemente, si es verdad que Cristian va a jugar en posiciones más avanzadas.
No hombre, la violencia nunca es la solución.papayo escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 12:53 pmY Mata.
Yo solo traería un delantero si salen Mata y Kaba, si solo sale uno me parece tontería. Al final solo juega 1 delantero. Si se va Pejiño no ficharía a nadie, ya tenemos bastantes opciones arriba en cada posicion
A Pejiño me lo encontre hoy con Marc Cardona comprandose una Television, si se fuese a marchar ya se esperaría a pillarla en su futuro destino yo creo.
A ver si se anuncia lo de Sory Kaba que ya mañana es viernes y va quedando menos para que se finalice el mercado, lo mas seguro que no se fiche a nadie, lo único es darle salida a Sory Kaba.
-
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Bueno puede ser, pero en principio con jesé no cuento, Sandro me parece top para 2° pero físicamente siempre deja dudas y al final de 9 puro solo tenemos a Lukovic que me encantó el lunes pasado y quizás Marc pero no me sobraría un 9, aunque bastante satisfecho con la plantilla final, saludos .aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:44 amMe urge más un LI que un DC en estos momentos. De 9 tenemos a Lukovic, Sandro, Ale, Marc, Jesé e incluso Recoba. Más sería sobrepoblar.Canary escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:54 amCon eso, candidatos al ascenso directo.SantiLopez89 escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:06 am Si sale Kaba que se da por hecho imagino porque no tiene ni dorsal y sale Mata y viene un 9 típico de segunda sería ya el colofón, creo que tenemos una gran plantilla
De LI solo tenemos a Enrique Clemente, si es verdad que Cristian va a jugar en posiciones más avanzadas.