Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por ayozelahesa »

Si no me equivoco, para que un jugador salga cedido tiene que estar inscrito, no sé si aplicaría solo a la liga española o también a otras ligas. Y Sory Kaba no lo está ahora mismo ni hay fichas disponibles...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si el Zaragoza y Cádiz se llevan a pejiño y sory kaba deberíamos agradecérselo con varias cajas de ambrosía Tirma.

Con Mata todo el mundo ha tirado la toalla, se queda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AJUD17 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:37 pm Si es que parece que solo los aficionados vemos que HACEN FALTA EXTREMOS. Así no vamos a ninguna parte.
Quizá llegó la hora de darle la oportunidad a jugadores como Arturo, 15-20 minutos, no pido su titularidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Ago 31, 2025 11:42 pm Si el Zaragoza y Cádiz se llevan a pejiño y sory kaba deberíamos agradecérselo con varias cajas de ambrosía Tirma.

Con Mata todo el mundo ha tirado la toalla, se queda.
Veremos mañana, no creo que se dé tal cosa aunque diera o no tiempo para traerse a algún sub-23, dudo eso sí que tengan pensado al chaval argentino que suena más a rumor que otra cosa.
SantiLopez89
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLopez89 »

Devl1n escribió: Dom Ago 31, 2025 11:44 pm
AJUD17 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:37 pm Si es que parece que solo los aficionados vemos que HACEN FALTA EXTREMOS. Así no vamos a ninguna parte.
Quizá llegó la hora de darle la oportunidad a jugadores como Arturo, 15-20 minutos, no pido su titularidad.
A Arturo ahí que darle minutos ese chaval tiene buena pinta pero ahí que ponerlo, al nivel de pejiño actual mejor ir sumando a este chaval a la causa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:

- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios

Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.

Gran planificación, un año más.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...
Coincido con casi todos los comentarios, me sobran 6-7 jugadores (fichas desperdiciadas) pero como el que manda es MAR (y su séquito de lameculos) pues nada que hacer...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Fernando-el-bandera escribió: Lun Sep 01, 2025 8:35 am A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...
Coincido con casi todos los comentarios, me sobran 6-7 jugadores (fichas desperdiciadas) pero como el que manda es MAR (y su séquito de lameculos) pues nada que hacer...
Y si no te gusta, no te abones. Que diría él.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 8:36 am
Fernando-el-bandera escribió: Lun Sep 01, 2025 8:35 am A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...
Y si no te gusta, no te abones. Que diría él.
Es que somos masocas... :ronaldo:
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Me sumo a todo lo que han dicho de los 6 o 7 jugadores.

Pero por favor que nadie me diga que Arturo no puede estar por delante de Marc y Pejiño. Hostias que Marc no puede ni correr y me refiero a recién entrado al campo y Pejiño no se va de nadie.

Ale Garcia salió bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Lun Sep 01, 2025 10:21 am Me sumo a todo lo que han dicho de los 6 o 7 jugadores.

Pero por favor que nadie me diga que Arturo no puede estar por delante de Marc y Pejiño. Hostias que Marc no puede ni correr y me refiero a recién entrado al campo y Pejiño no se va de nadie.

Ale Garcia salió bien.
Es el gran proyecto de cantera que tenemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay unas cuantas fichas que podrían y deberían ser ocupadas por gente de abajo, Mata y Pejiño son los casos más sangrantes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Sep 01, 2025 11:12 am Hay unas cuantas fichas que podrían y deberían ser ocupadas por gente de abajo, Mata y Pejiño son los casos más sangrantes.
Y Viera y Jesé son los otros que sobran, ninguno está para jugar pero nada, con esas dos fichas se podría haber fichado dos buenos jugadores y no esos mediocres.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Lun Sep 01, 2025 11:39 am
GUAYRE escribió: Lun Sep 01, 2025 11:12 am Hay unas cuantas fichas que podrían y deberían ser ocupadas por gente de abajo, Mata y Pejiño son los casos más sangrantes.
Y Viera y Jesé son los otros que sobran, ninguno está para jugar pero nada, con esas dos fichas se podría haber fichado dos buenos jugadores y no esos mediocres.
No sé en el caso de Jesé porque debe cobrar lo mínimo, y por ese dinero no traes a uno bueno, pero sí te ahorras esa ficha y con un poco mas si te traes a uno que valga. MAR es el primero que sabe que no vamos a subir,
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 7:01 am Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:

- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios

Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.

Gran planificación, un año más.
Dime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.

Estás siendo super injusto. Iván Gil se trajo el año pasado pero se empieza a usar este curso y tiene un pintón de locos y Fuster lo mismo (no ha hecho mucho pero en cada una de las 3 jornadas ha dado mínimo un pase al nivel del mismísimo Xabi Alonso). Ale García cuenta como fichaje de este año por la confianza que se le da. Amatucci es un jugador de champions directamente. Cedeño es más aseado en el pase que Essugo, defensivamente quizás lo empeora pero estamos en segunda. Recoba está por explotar pero todos vemos que tiene algo. Lo mismo con Lukovic, es un delantero con un porvenir tremendo.

Que sí, que hay cosas mal hechas, pero la dirección deportiva se ha marcado unas incorporaciones tremendas este verano (+ renovación de Ale + Iván Gil y Fuster el lo pasado).

Con respecto a Viera y a Jesé, tanto tú como yo sabemos que Luis Helguera no tiene la culpa.

Si señalamos lo malo, señalamos lo bueno también.
Responder