si al final como habia dicho, terminara llegando un segunda B, o nadie...
Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
y quien ha dicho que Dani Bautista y Signorino eran la segunda opcion ?Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
si al final como habia dicho, terminara llegando un segunda B, o nadie...![]()
- Canarion87

sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.osky escribió:y quien ha dicho que Dani Bautista y Signorino eran la segunda opcion ?Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Ni que fuera facil contratar futbolistas validos por 4 perras, que mas da que llegue hoy o que llegue el 20 de Agosto, no entiendo que prisa hay. El presi se equivoco dando fechas vale, pero es que ustedes estan apurados porque llegue ya cuando hay que pensarlo bien y estudiar mejor el mercado a ver si hay algo mejor, eso lleva su tiempo, no es como el futbol managerCanarion87 escribió:sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.osky escribió:y quien ha dicho que Dani Bautista y Signorino eran la segunda opcion ?Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Han comentado algo al respecto de Signorino? aunque este jugador sólo ha jugado cinco partidos en Primera división, quien sabe! Bueno jugó bastante en la UEFA incluso en el Allianz Arena. Pero es francés y creo que dijeron que era español.
Última edición por javito el Vie Jul 30, 2010 3:46 pm, editado 2 veces en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos. 
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!

pues lo que le he visto en 1 jugaba bienKokealca escribió:Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos.
- Canarion87

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club