Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

Si hubiera alguien al volante, en enero cogía y daba salida a mata y cardona y fichaba un 9.

Si este equipo tuviera gol....
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Mientras el equipo siga sin recibir goles se va a poder aspirar a todo. Los ascensos se consiguen construyendo los equipos desde la defensa y hemos pillado el camino correcto. Al final tu puedes marcar sin tirar a puerta o, como anoche, de corner y tres puntos pa la saca.

Creo que Sandro también aportará en ataque y no les digo nada la vuelta de Kirian. Eso sí, ficharía otro 9 en enero porque hay jugadores que ni están ni se les espera (Cardona, Mata y Jesé)

Yo sigo manteniendo que hay plantilla para todo. Lo dije en la jornada uno y lo digo ahora a dos puntos del mega super depor.
Última edición por batllory el Lun Oct 06, 2025 10:22 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En enero deberían salir Pejiño, Mata y Marc. Arvelo y Adrián al filial. Dorsal de primer equipo para Lukovic y traer un 9 con movilidad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Lun Oct 06, 2025 10:20 am Mientras el equipo siga sin recibir goles se va a poder aspirar a todo. Los ascensos se consiguen construyendo los equipos desde la defensa y hemos pillado el camino correcto. Al final tu puedes marcar sin tirar a puerta o, como anoche, de corner y tres puntos pa la saca.

Creo que Sandro también aportará en ataque y no les digo nada la vuelta de Kirian. Eso sí, ficharía otro 9 en enero porque hay jugadores que ni están ni se les espera (Cardona, Mata y Jesé)

Yo sigo manteniendo que hay plantilla para todo. Lo dije en la jornada uno y lo digo ahora a dos puntos del mega super depor.
Es que el mega super Depor donde tiene un gran nivel es en los extremos/mediapuntas con Yeremay, Soriano, Mella, Stoichkov y Luismi Cruz. De resto tiene algún buen jugador como Mulatieri, Gragera o Loureiro pero no es gran cosa. Es más, diría que tenemos mejor mediocampo que ellos e incluso defensa
Responder