Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por alvarus »

Sin entrar a valorar el fichaje porque no lo conozco, no entiendo fichar ahí cuando es la posición que mejor tenemos cubierta. Si quieres un defensa sube a Carlos Navarro
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Fuente: random de Twitter. Ni caso.

Ahora más en serio: este año sólo espero un "refuerzo" (guiño guiño) en Navidad. Es quien todos saben. Lleva un mes y medio haciendo tiempo y le queda otro mes más de hacer tiempo hasta enero. Fuera de ahí no va a venir nadie porque no van a sacar a ni una sola de las Momias. Sé que la gente quiere ilusionarse, pero somos los que estamos y estamos los que somos.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 01, 2025 4:37 pm
AJUD17 escribió: Lun Dic 01, 2025 9:43 am 💥La @UDLP_Oficial se interesa por la situación del polivalente defensor del @TeruelCd @AndresRm_3, ex canterano del @VillarrealCF. No es el único club de @LaLiga2 que le habría seguido en directo en las últimas semanas.

Eso puso Cazurreando en Twitter. En Instagram añadió que ya hay contactos.
Supongo que esto es porque Cristian no convence o es otra cosa de la que no me entero?
Lo de Cristian se da por sentado cuando según LP se busca un LI, igualmente y por lo que veo puede jugar en toda la defensa (y parece que es diestro). Supongo que será una opción para sustituir a Mika o Barcia (que no me extrañaría que intenten hacer caja con él pase lo que pase).
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

alvarus escribió: Lun Dic 01, 2025 5:05 pm Sin entrar a valorar el fichaje porque no lo conozco, no entiendo fichar ahí cuando es la posición que mejor tenemos cubierta. Si quieres un defensa sube a Carlos Navarro
Eso pienso yo también, además en copa fue de lo único potable.
Responder