Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

Gofinho escribió: Lun Dic 29, 2025 10:39 pm Según Estadio Deportivo, estamos con algo de ventaja para traernos a Urko Izeta, no sé de la veracidad de la noticia, pero ojalá que salga, nos hace falta un 9 como el comer.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 25118.html
Aunque creo que agarran de fuente la noticia del C7, yo lo pondría en cuarentena hasta que se demuestre lo contrario.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Dic 30, 2025 1:14 am Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.
No puedes saber si va a sumar o restar lo mismo, que se haga o no miremos con el paso de las jornadas, no tendrá un Panichelli que seguramente lo haga destacar más, tenemos a uno de 20 años que solo ha marcado la friolera de 3 goles, curioso que lo sea un extremo como Ale o lateral en su defecto el Clemente lo hagan más, pero bueno, que te salga un Fábio Silva o Araujo y le bombeen balones de la misa a la media, está complicadete eso sí.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Canario_exiliado escribió: Mar Dic 30, 2025 1:14 am Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.

Total, aunque por el tipo de futbolista creo que podría encajar bien con la forma de jugar de la UD esta temporada.

Es la posición más a reforzar en mi opinión, salvo que lo de jesé no haya sido un espejismo y le respeten las lesiones hasta final de temporada.

Lukovic creo que es un buen revulsivo y que puede sumar en determinados partidos, pero no le veo con nivel de ser el "encargado" del gol en este equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Comparar lo de Carrión con lo de Izeta... en fin.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Total...

A ver si se dejan de pendejadas de una vez por todas y fichan a Diego Martínez como ariete.
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Pues si al final abandona el barco Marc Cardona, no me extrañaría que llegaran 2 DC, que bien podría ser el delantero cedido de primera (posiblemente Izeta) y el japonés del que se ha hablado estos días; Mata y Cardona por estos 2 fichajes, que visto así (y siendo tan necesario un 9 para un equipo que quiere ascender), lo firmo ya mismo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gofinho escribió: Mar Dic 30, 2025 11:21 am Pues si al final abandona el barco Marc Cardona, no me extrañaría que llegaran 2 DC, que bien podría ser el delantero cedido de primera (posiblemente Izeta) y el japonés del que se ha hablado estos días; Mata y Cardona por estos 2 fichajes, que visto así (y siendo tan necesario un 9 para un equipo que quiere ascender), lo firmo ya mismo.
Lo del japo pinta a inocentada apoteósica.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Estanis Pedrola ya está en Gran Canaria entrenando en la Ciudad Deportiva, el retraso de la oficialidad se debe a un tema burocrático de la Sampdoria y la fecha de apertura del mercado en la Serie B, según informan La Provincia y Luis Quintana de la Cadena SER.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 30, 2025 11:59 am
Gofinho escribió: Mar Dic 30, 2025 11:21 am Pues si al final abandona el barco Marc Cardona, no me extrañaría que llegaran 2 DC, que bien podría ser el delantero cedido de primera (posiblemente Izeta) y el japonés del que se ha hablado estos días; Mata y Cardona por estos 2 fichajes, que visto así (y siendo tan necesario un 9 para un equipo que quiere ascender), lo firmo ya mismo.
Lo del japo pinta a inocentada apoteósica.
La noticia venía fuera de España. Y el día de los inocentes fuera de España es en abril
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

El Canarias7 también habla del interés en el japonés Vissel Kobe Miyashiro, comentan que la prioridad para el club es Izeta, pero se manejan otras opciones. Según comentan, haciéndose eco de la noticia que sale de Japón, llegaría cedido con opción de compra en caso de ascenso.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 44-nt.html
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pero no hay fichas para tantos, no? Benedetti por Recoba, Estanis por Mata y el delantero que llegue por Cardona. No suenan más salidas.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mar Dic 30, 2025 12:17 pm Pero no hay fichas para tantos, no? Benedetti por Recoba, Estanis por Mata y el delantero que llegue por Cardona. No suenan más salidas.
Arvelo también saldrá pero no tiene dorsal de primer equipo. Lo único es que venga un delantero sub 23. Aunque a mí me parecen demasiados ya. Ya tenemos a Lukovic, Jesé, el que venga y ale García puede jugar ahí.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 30, 2025 12:12 pm El Canarias7 también habla del interés en el japonés Vissel Kobe Miyashiro, comentan que la prioridad para el club es Izeta, pero se manejan otras opciones. Según comentan, haciéndose eco de la noticia que sale de Japón, llegaría cedido con opción de compra en caso de ascenso.

Creo que C7 ha leído el mismo tweet que nosotros y lo han metido con calzador en la notica.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 30, 2025 12:36 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Dic 30, 2025 12:12 pm El Canarias7 también habla del interés en el japonés Vissel Kobe Miyashiro, comentan que la prioridad para el club es Izeta, pero se manejan otras opciones. Según comentan, haciéndose eco de la noticia que sale de Japón, llegaría cedido con opción de compra en caso de ascenso.

Creo que C7 ha leído el mismo tweet que nosotros y lo han metido con calzador en la notica.
Digo más: seguramente lo leyeron aquí.
Responder