Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por amarillo en zgz »

Por cierto, este chico fue internacional en la Copa de Asia Oriental del verano pasado, donde Japón acudió con una selección "reserva".

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, suele haber movimientos extraños para que jugadores apuren sus opciones de convocatoria.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

amarillo en zgz escribió: Vie Ene 09, 2026 3:43 pm Por cierto, este chico fue internacional en la Copa de Asia Oriental del verano pasado, donde Japón acudió con una selección "reserva".

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, suele haber movimientos extraños para que jugadores apuren sus opciones de convocatoria.
Y fue quien le metió el gol al Barça en partido de pretemporada del año pasado.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Viajas a Japón de turista veinte días y no te adaptas que solo es poner el automático y disfrutar... no me imagino lo que debe de ser hacer tu vida allí sin saber por dónde te da el aire.

Al revés sera parecido. Por muy profesionales que sean la adaptación debe de ser jodida.

Desde mi ordenador, jugando al pcfutbol, iría a por otro jugador que ya sepa de qué va esto pero bueno... Ojalá meta 30 goles.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Ene 10, 2026 2:19 am Viajas a Japón de turista veinte días y no te adaptas que solo es poner el automático y disfrutar... no me imagino lo que debe de ser hacer tu vida allí sin saber por dónde te da el aire.

Al revés sera parecido. Por muy profesionales que sean la adaptación debe de ser jodida.

Desde mi ordenador, jugando al pcfutbol, iría a por otro jugador que ya sepa de qué va esto pero bueno... Ojalá meta 30 goles.
Esto es lo que me preocuopa. La cultura japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Te adaptas... Pero eso lleva mucho tiempo, y no creo que tenga tanto tiempo.
Responder