Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió: Mié Ene 14, 2026 1:44 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Ene 14, 2026 12:55 pm Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
A lo mejor es él mismo quien está pidiendo salir para tener minutos, que no todo es hacer equipo.

Seguramente esté a gusto y bien pero si otro equipo le reclama para ser titular todos estaremos de acuerdo en que uno se siente más valorado cuando está sobre el césped y no calentando banquillo.
No te digo que no, yo hablo desde el punto de vista del equipo, no creo que sea algo que debamos hacer.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Ene 14, 2026 1:42 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Ene 14, 2026 1:30 pm No me preocupa la posible marcha de Caro, en el filial hay buenos porteros, Killane y Adri Suárez serán los herederos de la portería, como en su momento lo fueron Josep y Valles.
La portería de la UD, más de una UD que pelea por el ascenso pesa mucho para un novato. A Josep y Valles les costó asentarse, ambos obtuvieron la titularidad para luego perderla y luego crecer, uno en la UD y otro fuera. Por no hablar de Lizoaín en su día, cuando salía a sustituir por lesión o sanción lo hacía muy bien, una vez tuvo los galones de titular se le empezaron a ver las costuras. Todo eso por no hablar de los intangibles que no vemos, lo que pueda aportar Caro en esa competencia con Dinko, su veteranía, etc.
Pero si la titularidad la cogieron enseguida, cuando trajeron al muerto de Nauzet Pérez que le cascaban goles como churros y ante la lesión de gravedad de Raúl Fernández, Pepe Mel apostó por Josep Martínez y se hizo dueño de la portería, luego Ramírez como buen pesetero, le ofrecieron 2,5 kilos por el portero y lo vendieron para quedarse con Valles y éste se hizo con la titularidad también. Pero cuando Mel vino a Nauzet lo mando a cagar y se quedó con los dos porteros del filial por aquel entonces. Luego se quedó con Valles y Raúl cuando se recuperó y acabaron rescindiéndole contrato para que se fuera al Granada.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

https://x.com/i/status/2011453804269699318

Interés del Panathinaikos de Rafa Benítez en Mika.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

AJUD17 escribió: Mié Ene 14, 2026 3:17 pm https://x.com/i/status/2011453804269699318

No sé yo si Mika querrá ir a la liga griega a jugar con el Panathinaikos que hace varios años que ni pisa la Champions.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mié Ene 14, 2026 3:26 pm
AJUD17 escribió: Mié Ene 14, 2026 3:17 pm https://x.com/i/status/2011453804269699318

No sé yo si Mika querrá ir a la liga griega a jugar con el Panathinaikos que hace varios años que ni pisa la Champions.
Bueno, han jugado la segunda ronda clasificatoria la temporada pasada y la 22-23 aunque en el primero acabaron cayendo contra el Sporting de Braga y el segundo contra el Rangers, pero sí, no llegan a los play-offs o fase de liga.
Responder