Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
El Granada quiere a Churripi.
Últimos movimientos:
Cedeño cedido
Marc Cardona rescindido
Iker Bravo cedido (Opción de compra?) Vendrá con ficha del filial, ya que tiene 20 o 21 años
Miyashiro cedido (Parece que con opción de compra seguro)
A priori, buen mercado de invierno, aunque el japonés es para mí una incógnita absoluta. De Iker Bravo siempre se han hablado maravillas de su potencial, pero por una cosa o por otra no ha despegado aún, esperemos que esta sea la buena.
Cedeño cedido
Marc Cardona rescindido
Iker Bravo cedido (Opción de compra?) Vendrá con ficha del filial, ya que tiene 20 o 21 años
Miyashiro cedido (Parece que con opción de compra seguro)
A priori, buen mercado de invierno, aunque el japonés es para mí una incógnita absoluta. De Iker Bravo siempre se han hablado maravillas de su potencial, pero por una cosa o por otra no ha despegado aún, esperemos que esta sea la buena.
Granada quiere a Caro. Yo lo dejaba ir, Killane está más que preparado para ser ya el segundo portero del equipo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Yo dejaría a Adri Suárez como suplente, Killane jugando en el filial y cuando Horkas no esté que juegue Killane. No tengo nada contra Adri pero ante una baja no lo pondría de titular con tanta inactividadpio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:33 pmYo subía a Killane como segundo portero y bajaba a Adri Suárez a Las Palmas Atlético.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Adri Suárez necesita jugar, en la UD lo tiene imposible o bien lo ceden a un equipo que pueda tener minutos ya sea de Primera RFEF o lo bajan a Las Palmas Atlético, tenerlo calentando banquillo sin jugar teniendo 2 porteros delante de él es algo que me parece ilógico.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

No me preocupa la posible marcha de Caro, en el filial hay buenos porteros, Killane y Adri Suárez serán los herederos de la portería, como en su momento lo fueron Josep y Valles.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

La portería de la UD, más de una UD que pelea por el ascenso pesa mucho para un novato. A Josep y Valles les costó asentarse, ambos obtuvieron la titularidad para luego perderla y luego crecer, uno en la UD y otro fuera. Por no hablar de Lizoaín en su día, cuando salía a sustituir por lesión o sanción lo hacía muy bien, una vez tuvo los galones de titular se le empezaron a ver las costuras. Todo eso por no hablar de los intangibles que no vemos, lo que pueda aportar Caro en esa competencia con Dinko, su veteranía, etc.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 1:30 pm No me preocupa la posible marcha de Caro, en el filial hay buenos porteros, Killane y Adri Suárez serán los herederos de la portería, como en su momento lo fueron Josep y Valles.
A lo mejor es él mismo quien está pidiendo salir para tener minutos, que no todo es hacer equipo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:55 pm Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
Seguramente esté a gusto y bien pero si otro equipo le reclama para ser titular todos estaremos de acuerdo en que uno se siente más valorado cuando está sobre el césped y no calentando banquillo.
Aquí el que apreta a los porteros y que cada vez estén mucho mejor y suban el nivel los porteros es gracias al pedazo de entrenador de porteros que tiene la UD a ese tio hay que renovarlo y hacerle un buen contrato de por vida en la UDAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:55 pm Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
Yo sacaba a Caro y le daba ese puesto a Killane, por mucha veteranía que pueda aportar me parece un portero que sin continuidad falla mucho. Aunque no descartaría que si sale fichen a un portero 6 meses (libres no hay muchas opciones, la verdad).
Caro no va a ser renovado estemos en primera o en segunda, lo normal es que quiera irse para tener un buen contrato para la temporada que viene