En Europa en general existe esa cultura. Donde no existe es en España.Luko46 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:36 pmRecuerdo tener una conversación siendo pequeño con unos turistas ingleses que siempre me comentaron que todos los aficionados eran de dos equipos; en primer lugar del de su pueblo o pueblo de sus padres y después de la ciudad donde residían o capital de región. Y que solía y suele ser muy común ser abonado de ambos equipos.
Es como que o tienen en el ADN, no necesitan ser aficionados de un equipo que gane títulos o juegue la Premier porque el fútbol es fútbol y lo disfrutan tanto en la victoria como en la derrota. Y eso hace que se genere mucho dinero y venga gente de fuera a inyectar dinero porque pase lo que pase siempre va a haber una legión de seguidores.
Mientras tanto en España solo se habla de dos equipos o como mucho tres. No creo que sea algo que se pueda resolver de la noche a la mañana.
Plantilla 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Tantos fichajes de invierno y no han demostrado nada de nada eh, el único algo es Estanis pero los demás, tiene mala pinta hacer 5 fichajes en invierno y al final no estén haciendo nada...
Lukovic hubiera hecho mucho más sobre todo la presencia de Lukovic cuando estaba arriba era otra cosa, el Bravo este es que ni se le vee...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es el riesgo que corres cuando quieres mover fichas para Invierno, no como que pasa más o menos con Verano porque también ves a otros y telita marinera y no hace falta decir quiénes son.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Por ahora los fichajes no marcan diferencias.
El mercado de invierno históricamente no nos ha beneficiado. Habrá que esperar.
Ha coincidido con la peor racha del equipo. No creo que los que han llegado sean peores de los que se fueron.
Parecía que se habían hechos buenos fichajes de hecho los comentarios en el foro eran buenos, todo el mundo decía que Luis Helguera y tal que buenos fichajes y demás y de momento nada de nada, el único puede ser Estanis.
Y por cierto te quitas a Lukovic y haces el fichaje del Japonés que no sabemos si se adaptará a la isla y demás...
No sé esperemos que esto sea por la mala dinámica que esté el equipo y esto levante el vuelo y esté todo en armonia tanto el equipo, entrenador y demás y vayamos pa arriba, de lo contrario nos esperan meses jodido.
Y por cierto te quitas a Lukovic y haces el fichaje del Japonés que no sabemos si se adaptará a la isla y demás...
No sé esperemos que esto sea por la mala dinámica que esté el equipo y esto levante el vuelo y esté todo en armonia tanto el equipo, entrenador y demás y vayamos pa arriba, de lo contrario nos esperan meses jodido.