Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EvoFutbol escribió:Pues si te digo la verdad, pagar no pagaria, pero si me gustaria que las cosas fuesen como antes, sin tener la isla divida por conflictos de equipos y demas...
PD: si quieres te vendo los libros de la historia de la UD...
La división de la isla la han provocado ustedes con sus intentos de hacerle daño a la UD. Es como si en una familia un hijo traiciona a sus hermanos para quedarse con la herencia de sus padres. Ese hijo es un mal hijo.
EvoFutbol, ME LO PENSARÍA, DEBO TENER PRUEBAS DE QUE SE VAN PARA SIEMPRE, Y VER COMO EMPIEZAN A ACTUAR, PERO ES QUE EL ODIO QUE HAN IMPRIMIDO ES TANTO QUE CREO QUE LO MEJOR ES:
ayoze escribió:Efectivamente, disfruten el momento y que les cunda.
Lo de los colores, mmm, otoño de 2004, por esas fechas se quitaron muchas máscaras.
Lo del ascenso en 2ºA, justo cuando hubo una espantada en la directiva, cuando Alfredo Morales entró en la UD.
Por cierto Perreta, que Dios te conserve la cartera amigo, ya que con los 4, 15 ó 20 que serán, deben tener una cuenta con muchos ceros para mantener el nivel actual.
Hasta mañana.
no se ha que te refieres?
Porque dices que nunca lo dejarán morir cuando no tiene masa social, chiquita cartera debes tener.