Esto es un milagro!!! un MILAGRO!!!perreta escribió:por que es el mejor equipo del mundo
ERES GRANDE PERRET!!!!

TURU FLORES escribió:Esto es un milagro!!! un MILAGRO!!!perreta escribió:por que es el mejor equipo del mundo
ERES GRANDE PERRET!!!!

Ahí queda eso. ¿alguien dá mas?Aday escribió:Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que es fruto de un ejemplo de unión y solidaridad como pocos. En 1949, cinco clubes lo dejaron absolutamente todo (historia, trofeos, propiedades, colores, etc) para no seguir sus caminos por separado y que los triunfos conseguidos a partir de entonces no alegraran sólo a unos pocos grancanarios sino a todos los canarios, de punta a punta.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que empezó a caminar con ropa prestada y que pronto se convirtió en representante y bandera del fútbol canario colocándose entre los clubes más grandes de España en apenas unas temporadas, para posteriormente ser reconocido por todos como club histórico de la mejor liga del mundo.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha llevado el nombre de Canarias por Europa, por España y levanta pasiones en sitios remotos a miles y miles de kilómetros de nuestra tierra.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha sido subcampeón de Liga y Copa, campeón de España en juveniles y el primer equipo canario en jugar en Europa.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha dado al fútbol una de las mejores canteras del mundo, para gloria y orgullo de todos los canarios.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha superado una grave crisis económica, que ha podido con otros muchos clubes del mundo pero no con éste. Abandonado por los causantes del mal, abandonado por falsos periodistas y políticos, pero defendido hasta límites inimaginables por miles de personas capaces de conseguir más de 20.000 abonados en segunda B, reventar el estadio de Gran Canaria hasta el punto de quedarse en la calle miles de personas a pesar de ser el partido televisado y de 2ªB, capaz de movilizar a artirtas, clubes sociales y deportivos, taxistas, asociaciones vecinales, políticos, empresarios y aficionados de a pie en una unión como pocas han habido para salvar a uno de los mayores símbolos de identidad de nuestra tierra.
Cómo no me voy a sentir orgulloso al ponerme la camisa amarilla, sabiendo que es la camisa de mis antepasados, de mis amigos, de mis padres, de mis abuelos, de mis futuros hijos y nietos, la camisa de la cantera canaria, la camisa del fútbol canario, la camisa del club de los imposibles, del club más sufridor y mágico del mundo.
Cómo no me voy a sentir orgulloso de ser de la UD LAS PALMAS !!!