¿Debe dimitir Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe dimitir Aguiar?

Si
64
59%
No
18
17%
Hay que darle mas confianza
27
25%

Votos totales: 109

pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Señores un poco de calma, que lo lógico es que perdamos contra el Murcia, a ver si ahora hay que hacer una proeza por narices. A mi entender el partido en casa contra el Elche es más importante para la salud de la entidad, y no un partido de copa contra un rival impresionante en su campo, seamos serios.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Yo creo que si dimite Aguiar debe caer con él Juanito, que es quen lo trajo y quien le está teledirigiendo
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Creo que se le debería dar la oportunidad al entrenador de que hiciese el mismo la alineación. ¿Nadie oyó en la Ser lo que se dijo sobre Castillo?
En caso de dimisión,tendría que dimitir tambien el que lo trajo.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

MÁRCHESE SR AGUIAR!!! MARCHESE!!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues yo estoy totalmente decepcionado el plantemiento del señor aguiar me resultó de miedoso,me parece indigante y más sabiendo que ese era uno de nuestros equipos directos,se puede perder pero de otra manera como el día del xerez,dando la cara no tan lamentablemente como se ha hecho hoy,hay que estar más implicado con el club y la afición y quien no tenga ganas de implicarse que no fiche o que se vaya,yo no lo echaria porque todavia queda la copa el miercoles y el sábado el partido de casa,y un entrenador nuevo en una semana no va a solucionar nada,a ver que pasa estos dos partidos y por el bien de todos espero que sea positivo si fuese negativo ya sí sería cuestión de que se encendiesen las alarmas,por favor señor aguiar le quiero pedir que le eche más huevos a las cosas (perdón a los señores moredadores por la palabrota) y que no sea tan cobarde,que no nos merecemos esto.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Hombre, deberíamos ver Qué partido se plantea contra el Murcia, que es uno de gane-o-pierda, a ver por dónde van los tiros... Porque echarlo a la 4ª jornada es un fracaso para todos después de las expectativas que creó " el proyecto ". :roll:
Sin embargo, si se tiene que ir, deberia ser antes que esto avance mucho porque estos " resultados" hacen caer en picado a cualquier plantilla y en Segunda esto es Mortal de necesidad, ya me entienden. :?
Y es que viendo a los jugadores que tenemos, no tengo ninguna duda que se puede hacer un Once o un Bloque muy capaz para esta categoría, viendo las jornadas y los otros equipos, y el amigo Aguiar o tiene una idea fija en la cabeza y no le sale, o está mareando todavía la perdiz, lo que sería mu grave por estar metidos de lleno ya en la competición. Pienso que deberíamos esperar dos semanas más y ver si el Mister se ha dado cuenta que esto se puede ir de proa y directo al marisco... :yass:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder es que esta clarisimo que no puede con la UD, no pudo en 2B, menos va a poder en 1A, presi los dos unicos fallos que has cometido en la perfecta gestion nos estan llevando a la tumba, el amiguismo con Aguiar y con Nacho Gonzalez.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Por qué no intentarlo con Paquito y Manolo (el de Arucas) como entrenadores?. Lo están haciendo bien en todos los equipos a los que van...
Vete tu a saber si lo harán bien con la U.D.Las Palmas.

Si lo hacen mal..., creo que peor que el partido de hoy será imposible.

¿O no es verdad?.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

voto por el si..pero ya..mas oportunidades no..tres partidos sin juego alguno, sin ocasiones.. encajando goles como si nada, imposible mantenernos asi de verdad.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Creo que si viene alguien,ese seria Josu Uribe,yo desde el principio no me gusto el fichaje de Aguiar,pero weno yo pienso que 2 partidos mas,si no saca mucho de ahi lo echaran,Saludos
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

DonAstuto, Manolo el de Arucas estuvo hace un par de años como entrenador de porteros, ahora ese cargo lo tiene Cicovic. ¿En qué equipo está actualmente? Paquito si sé que está en el Castillo.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

DonAstuto, Manolo el de Arucas estuvo hace un par de años como entrenador de porteros ¿En qué equipo está actualmente? Paquito si sé que está en el Castillo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Desde un principio ya dije que ese entrenador no valia. Ya estuvo en la UD y no se que le vieron la verda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Realmente hoy me ha dado pena. La verdad es que no se que hace Aguiar en los entrenamientos. Ensayan jugadas a balon parado? Parece que no. Ensayan el fuera de juego? Parece que no. Hoy viendo el partido con mi padre, me dijo: "Es que tienen fallos de pardillos", y que razon lleva.

Aguiar o es mas valiente o no va a ir a ningun lado. Lo que no puede hacer es cambiar el equipo para jugar fuera, pk se ha visto que Viyuela es suplente, para jugar un rato. Que sin Fredy en la banda no hacemos nada y que Javi Martel no está para jugar ni a las chapas.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Tamarán escribió:Aguiar me está demostrando que es un cobarde y él mismo se está poniendo contra las cuerdas. Aún así creo que aún es precipitado echarlo con tan solo 4 jornadas en juego.

Pero, amigo Aguiar, los números cantan y esta próxima semana se me torna clave para su futuro. Si no pasa con nota el partido de Copa y principalmente no se gana en casa contra el Elche, sería para encender por fín la luz de alarma en el club.

Lo que me parece patético de este entrenador es que no plantee igual los partidos en casa que fuera. ¿Tiene miedo o qué?. Penoso.
dErEk escribió:He sido paciente hasta AHORA. Aguiar fuera.. Lo digo tranquilamente. Pacuco duró menos (corríjanme si me equivoco!).

Saludos
Te equivocas. Duró 8 jornadas, aunque bien es cierto que nunca contó con la confianza de la Directiva y su salida del club
estaba cantada desde antes de empezar la liga.

Y la de Aguiar antes de pisar la isla
Responder