No merecemos estar en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No merecemos estar en 2ª

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:
Mozart escribió: Son opiniones Piwi, tan respetables como la tuya.

siento que no lo compartas, aunque lo respeto

Saludos
Por supuesto que son opiniones, amigo Mozart, pero las cosas hay formas de decirlas y las tuyas han sido muy temperamentales. Demasiado a mi entender.

Quizás cuando a la tarde salgas de tu casa y te sientes en una terraza y veas uno a uno los jugadores que tiene el Elche y Las Palmas, y luego mires el presupuesto que ha invertido cada equipo este año en su plantilla, y especialmente cual era el objetivo de uno y otro esta temporada, entonces a lo mejor tus palabras serán más razonables con la realidad de uno y otro equipo y a la vez más justas.

Menos mal que el presupuesto que tenemos es de los más bajos porque si nuestra situación llega a ser la del Elche no sé que tipo de improperios tendríamos que leer en nuestro foro y escuchar en nuestro Estadio.
Amigo Tamarán, se puede en el fútbol ganar, perder o empatar. Si se pierde corriendo, haciendo jugadas, encerrando al rival, presionando, dejándose la piel en el campo, el primero que aplaudiría a los jugadores y los animaría soy yo. Pero hay formas y formas de perder, y como el equipo lo hizo en, en muchas fases del partido fue caminado, lanzándo patadones sin criterio, no aprovechando los corners, buscando la grada en los centros, en lugar del área contraria....

Muchos de aquí querrán tanto a la UD como yo, pero más, no la quiere nadie, de eso estoy seguro, y por eso mismo me duele ver a mi equipo con una actitud que no es la que deseo.

Saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

La verdad es q no me saldria nunca decir q las palmas no se merese estar en 2 division despues de la temporada q se iso el año pasado,señores tenemos q estar con el equipo,y apoyarlos asta la ultima gota de sangre,por q el año q viene, veremos a la UD LAS PALMAS, nuestro equipo jugar otra vez en la division de plata y gosar de buen futbol.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sería recomendable que la peña entrara al foro para opinar con frialdad, y no dejarse llevar por la rabia momentánea. Perdimos tres puntos importantes, pero no por ello debemos hablar, y menos ahora, de qué nos merecemos.

De momento se cumplen los pronósticos de que estaríamos sufriendo, pero fuera de los 4 asientos calientes.

Paciencia, hermano.

El próximo fin de semana toca el Málaga en casa. Nos toca animar hasta la muerte. Dejemos los pitidos a los jugadores para otros momentos, pero no ahora...que nos jugamos los puntos más importantes.

Si pasamos este año todos juntos y en esta categoría, el año que viene tendremos mejores perspectivas. Seguro. Sólo queda estar juntos hasta el final y animando en una sola dirección.

Saludos
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Sin el ánimo de despreciar opiniones, sin el ánimo de "picarme" con nadie y deacuerdo con las opiniones de piwi, river plate y tamarán, porfavor....

¡¡MENOS CRITICAR Y MAS ÁNIMAR!!.
COMO ES POSIBLE QUE NUESTRO EQUIPO PIERDA Y SE DIGAN ESTAS COSAS?? LUEGO SON LOS PRIMEROS EN SENTRIRSE ORGULLOSOS DE SER DE LA UNION DEPORTIVA? USTEDES NO LO SON TIO, QUE PENA POR DIOS
[/u][/i]
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

GradoCurvo1978 escribió:ningun ekipo ha demostrado ser netamente superior a nosotros... ke coño pasa entonces???!!!

a mi juanito me ha decepcionado...desde hace varios partidos.

tb es alarmante como ha bajado el nivel trashorras .
jajajaja, obviamente no son superiores, son equipejos pero se llevan los puntos!!!!!!!!!!!!!!!

Y la culpa no es de Juanito.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

ultra85' escribió:Sin el ánimo de despreciar opiniones, sin el ánimo de "picarme" con nadie y deacuerdo con las opiniones de piwi, river plate y tamarán, porfavor....

¡¡MENOS CRITICAR Y MAS ÁNIMAR!!.
COMO ES POSIBLE QUE NUESTRO EQUIPO PIERDA Y SE DIGAN ESTAS COSAS?? LUEGO SON LOS PRIMEROS EN SENTRIRSE ORGULLOSOS DE SER DE LA UNION DEPORTIVA? USTEDES NO LO SON TIO, QUE PENA POR DIOS
[/u][/i]
No he visto el partido. Pero esto es un foro, no el estadio. Por tanto este es el lugar para debatir, analizar el juego del equipo. Si no ¿para que escribimos aquí?

Para mi es repetitivo tanto las críticas negativas tan desmesuradas, consecuencia de los malos resultados y bordear el descenso, como los paños calientes al decir que este es nuestro objetivo y que hay que animar el próximo partido....¡faltaría más que hay que seguir arriba y animar hasta la muerte!...la realidad es que estamos fuera del descenso pero con estos resultados somos tan carne de cañon como otros seis o siete equipos....Nos quedan muchos partidos y el do de pecho lo tiene que dar la afición en casa y sobretodo el equipo, no nos engañemos.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

el partido se perdió por falta de concentración en la defensa, nose le puede reprochar nada al portero.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

tienes razón, merecemos estar en primera...
pero todo poquito a poco y a su debido tiempo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ismaesp escribió:
carloslp escribió:
ismaesp escribió:Estamos jugando con el descenso peligrosamente y eso es una cruda realidad, el gol average lo tenemos perdido con equipos de nuestra liga, equipos los cuales está claro viendo lo de hoy y lo de ayer que estarán abajo 100% seguro, con lo cual me reafirmo en lo deque estamos jugando con el descenso pq ahora que vamos a hacer? ganarle al castellon en su campo? uno de los últimos equipos que nos quedan de nuestra liga? No lo veo nada claro y lo que si está claro es que aun estamos a tiempo con lo cual o empezamos a ganar tres o cuatro partidos seguidos o tenemos un pie en 2B por desgracia,

No hay que ser negativos pero si realistas.
Estamos jugando con el descenso pero no estamos en descenso,mientras no estemos entre los 4 ultimos no descendemos y ahi no valen ni gol averages ni nada,ahora toca luchar por no perder este puesto.

El que juega con fuego acaba quemándose.
Pero,ahora,estamos fuera de los puestos de descenso,por lo que hay 4 peores que nosotros y 4 asandose como un pollo,no nos valen los ''hay que llegar a 50 puntos'' ni los ''hemos perdido el average'',etc.Nos vale el que estamos fuera de los puestos de descenso y seguir en este puesto o mas arriba hasta final de temporada y por ahora lo estamos consiguiendo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por merecer deberiamos jugar la champion,pero como las cosas y los ascenso y los goles no se merecen sino se hacen y la ud las palmas hizo lo que tuve que hacer para estar en 2ª,porque merecer el engendro deberia estar en 2ª por su gran temporada pero no lo hizo y hoy no esta en 2ª aunque lo merezca,las cosas no se merecen se hacen y la ud lo hizo bien para estar en 2 y el uni no
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo,igual que algunos aquí tambien siento verguenza ajena por algunos posts aqui.Si tanto dicen que quieren a la UD,pues dejen de escribir estas barbaridades,que lo unico que hacen es perder el tiempo y bajarle la moral a todos los demas.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

el año pasado a estas alturas muy poca gente apostaba por el asceso y al final se acabo subiendo,este año pienso que va a pasar lo mismo vamos a estar muchas jornadas en estos puestos bajos pero en al jornada 42 estaremos entre los 18 primeros, asi que ANIMO UD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La gente fuma o yo vi otro partido, si le dimos caña al elche durante todo el partido, los dos goles fueron dos jugadas aisladas y creo que jugando fuera de casa dimos una gran cara, el problema es el mismo de siempre no hace falta que nos hagan mucho para meternos goles, sigo confiando y creo que ahi muchos peores equipos que nosotros como este mismo elche , a ganar al malaga y a seguir adelante.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

si estamos en 2º es porque nos merecemos estar aquí.

A parte de todo, nuestro objetivo es la permanencia y estamos en puestos fuera de descenso.

Saludos
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

SI QUE LO MERECEMOS-PERO

Mensaje por sjordan »

Nadie debia dudar que nos merecemos estar en segunda. Otra cosa es tambien ser conscientes de que vamos a 2º b con Juanito, que por cierto,cada vez su juego se parece mas al de capelo, balones pa lante y brinca al portero.

No por criticar el juego y la mala temporada que se esta haciendo significa que no siente uno los colores, asi que por favor dejar de decir eso a aquellos que somos realistas y así lo expresamos. Si eso fuera cierto donde tendrían que estar Segundo Almeida y su hijo???. Mira que se hartaron a criticar en sus tiempos.. Por cierto igual gracias a sus críticas más de una vez se corrigio el rumbo del equipo, se camibo al entrenador y se salvo alguna temporada, sin embargo ahora parece que todo es bonito, vamos quintos por la cola pero todo esta bien...pos nooo lo siento pero no , yo no puedo estar contento con este equipo y como yo miles de seguidores que asi lo demuestran cada domingo, unos no iendo al estadio pese a estar abonados y otros silvando cuando ven el juego que estamos haciendo especialmente los dos últimos partidos en casa.

Asi, que SR. Ramirez tome nota de que gracias a los desméritos de otros y no a los meritos nuestros estamos de momento con esperanza.

Y digo yo si no hubiese sido mejor dejar que los rusos hubiesen hecho una gran inversión y tener un equipo de champios en tres o cuatro años?????
Responder