River Fan Forever.RiverPlate escribió:Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol.Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
Un ¿grancanario? aficionado del Tenerife
- Amarilla
- Presidente del Club

- gialloblù
- Acceso VIP

Santísima sea su palabra, mi querido Francescoli...RiverPlate escribió:Mejor súbela tú que ayer te pintamos la cara en tu estadio y jugando al fútbol.Padre Teide 3718m escribió:P.D. Me voy ya para el Heliodoro. Mis deseos ganares y bien, pero q a partir de la semana q viene levanten la cabeza, q pa eso somos todos canarios.Forza TeTe.
Y estoy hasta los huevos que vengan aquí aficionados chicharreros como tú con el rollo de "todos somos canarios" y luego quieran darnos por **** con la historia del pique sano. ¡¡¡ Hipócritas y falsos!! A ver si toman nota del comportamiento de birrias_cdt.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ayoze
- Directivo de la entidad

1º, sinos chorrada maestro. Yo no soy antichicharrero para nada.perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
2º, Sobretodo tu equipo ¿No? Venga ya...Menos mal que en el foro queda todo escrito.
Por cierto perreta, he visto que no te apuntaste al asadero. O vas o te llevo jalando por las orejas. Eso sí, vestido de amarillo
Eres todo un personaje, que antichichachero ni que nada, si tu grupo (Tamaran Blues) es independentista. ¿Tú que eres independentista-insularista? Vamos, como El Día, !Ay mi cabeza!perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Esa contradicción está muy extendida y generalizada por estas islas.Martinez escribió:Eres todo un personaje, que antichichachero ni que nada, si tu grupo (Tamaran Blues) es independentista. ¿Tú que eres independentista-insularista? Vamos, como El Día, !Ay mi cabeza!perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
Martínez, ¿Eres el nuevo nick de LeSoleil y Makaay?
Saludos
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
La verdad es que ando un poco jodido de perras, pero hasta última hora no diré si voy o si no.ayoze escribió:1º, sinos chorrada maestro. Yo no soy antichicharrero para nada.perreta# escribió:el grancanario, de por si es anti chicharrero. y eso nadie se lo cree, cualquier seguidor,de culaquier equipos grancanario, es anti chicharrero de nacimiento.
2º, Sobretodo tu equipo ¿No? Venga ya...Menos mal que en el foro queda todo escrito.
Por cierto perreta, he visto que no te apuntaste al asadero. O vas o te llevo jalando por las orejas. Eso sí, vestido de amarillo
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Olle, me acabas de sorprender de verdad.Aridane escribió:En Tenerife hay mucha gente nacida ahí que es de la UD, mucha más que aqui del Tete
¿De verdad conoces a todos los tinerfeños y a todos los grancanarios?
Lamentable que se vea a Manolo el de Tacoronte como un idolo y a este poco menos que algo del mas alla. Seran cosas del fanatismo, imagino.