HOY pitada a JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vamos a retomar el titulo del post señores, repito, los que quieran que piten antes de empezar el partido, cuando pite el arbitro a animar y cuando acabe si no estamos conformes a pitar
riki raka

Mensaje por riki raka »

Estoy alucinado con este post.

En fin ...

Solo pido que hagamos compatible poner nuestro granito de arena en empujar a estos jugadores que tan poco han dado por el club.

Y por otro, dejar claro lo que la mayoría de aficionados queremos y deseamos para la próxima temporada, que sobra decir lo que es, no me vayan a denunciar por ello.

Lo que faltaba ya. Quizás la táctica de denuncias sea una buena manera de compensar el bajón de abonados de la temporada que viene.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Estoy alucinado con este post.

En fin ...

Solo pido que hagamos compatible poner nuestro granito de arena en empujar a estos jugadores que tan poco han dado por el club.

Y por otro, dejar claro lo que la mayoría de aficionados queremos y deseamos para la próxima temporada, que sobra decir lo que es, no me vayan a denunciar por ello.

Lo que faltaba ya. Quizás la táctica de denuncias sea una buena manera de compensar el bajón de abonados de la temporada que viene.
Sí, es lo más apropiado...

Cómo deseo la depuración y liimpieza en mi UD Las Palmas...

A muchos les pierde que les pasen la mano por el lomito... en fin...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Koookeee Koookeee escribió:Entre otras acepciones;
Mafia: Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=mafia

Basta una acepción como la mencionada, a la que el compañero del foro se ha podido referir para que no tenga ni la consideración de falta.

Cada vez tengo más claro que hay personas, que por sus amistades con jugadores (de lo que han dejado constancia en el foro hace meses) y el trato afable con miembros del cuerpo técnico y del consejo les ha hecho perder la perspectiva de que lo que es la entidad y el momento crucial que atraviesa, identificando a la Unión Deportiva con las personas que, a día de hoy, están encargadas de dirigirla.

No me vale eso que dicen muchos que las notas se dan a final de curso. Eso está bien para los estudiantes, que al final de curso, si lo hacen muy mal, el castigo es repetir curso pero NUNCA BAJARLO UN CURSO. En la competición que nos movemos, si al final de curso suspendemos, PERDEMOS LA CATEGORÍA.

Saludos.
Más claro el agua... y tiro pal estadio que se me hace tarde. Y apoyo 100% tambien al post de Vitocco...

Aqui solo se denuncia lo que pasa con MAR y sus secuaces... lo demás calladitos como... como... fieles seguidores de corazón.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues cuando acabe pitada
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

MAFIAAAAAAAAAAAAA.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, se pudo escuchar un ligero "Juanito vete ya" con el 1 - 0.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kenneth escribió:Bueno, se pudo escuchar un ligero "Juanito vete ya" con el 1 - 0.
Sí se escucho, pero poca cosa, la gente mucho quejarse pero después nada. En fin, hay que seguir sufriendo... una semanita mas. :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

una semana... un año mas y una eternidad...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Da igual, que sean unos cuantos que 30.000 cada jornada. A la MAFIA le da igual lo que opinemos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pelusa_10 escribió:Da igual, que sean unos cuantos que 30.000 cada jornada. A la MAFIA le da igual lo que opinemos.
"Ahí le has dao" estos no se van ni con agua hirviendo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Epi escribió:
Kenneth escribió:Bueno, se pudo escuchar un ligero "Juanito vete ya" con el 1 - 0.
Sí se escucho, pero poca cosa, la gente mucho quejarse pero después nada. En fin, hay que seguir sufriendo... una semanita mas. :roll:
Pues luego no se anden quejando muchos. Si cuando llega el momento de manifestar lo que queremos, no se hace.

Si seguimos sin hacer nada, seguiremos teniendo lo que no queremos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

riki raka escribió:
Epi escribió:
Pues luego no se anden quejando muchos. Si cuando llega el momento de manifestar lo que queremos, no se hace.

Si seguimos sin hacer nada, seguiremos teniendo lo que no queremos.
arto del conformismo, al principio del partido xq sabiendo la q puede caer, salen tanto juanito como el presi mas tarde al palco, en el descanso nadie, y al final del partido a tope la musiquita y si te e visto ni me acuerdo, corriendo pa fuera

cuando se supone q escucharan a la voz de la aficion q es la que realmente manda en cualquier club??? pffff
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues cuando este no sea un club presidencial, dictatorial,.... en fin, un club normal vamos.
Responder