El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Inter quiere firmar un convenio de colaboración

Mensaje por Renaldo »

dosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.
yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barca :error:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Renaldo escribió:
dosreis escribió:120.000€ por un pibe que, leyendo su twitter, está loco por irse de aqui, me parece buen negocio.
yo creo que la pagina de facebook lo hizo el y parece que esta loco por irse al barca :error:
Pues que se large pero dejando dinerito al club, gente que no este comprometidos con la causa que se larguen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Confianza en la Directiva. Si se le dijo nanay a las rusos porque no interesaba, también se le dirá que no a los nerazzurri si no conviene para el futuro de la entidad.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Creo que la gente no comprende lo que pone la noticia... «El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria» vamos tu formas y yo me lo llevo a coste muy bajo... aunque otro te pague mas que yo...

Pan para hoy y hambre para mañana, los mejores canteranos se nos piraran casi gratis...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:Creo que la gente no comprende lo que pone la noticia... «El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria» vamos tu formas y yo me lo llevo a coste muy bajo... aunque otro te pague mas que yo...

Pan para hoy y hambre para mañana, los mejores canteranos se nos piraran casi gratis...

Esto es fútbol y el fútbol es dinero... ¿Qué nos dan a cambio?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

siete_estrellas_verdes escribió:
soycarlo15 escribió:Creo que la gente no comprende lo que pone la noticia... «El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria» vamos tu formas y yo me lo llevo a coste muy bajo... aunque otro te pague mas que yo...

Esto es fútbol y el fútbol es dinero... ¿Qué nos dan a cambio?

dinero?? vale... y que fichamos con dinero??? a un viera o un vitolo?? ja! un viera o un vitolo en progresion estarian muy caros y casi imposible que vinieran... prefiero jugadores antes que dinero...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:Por cierto no entiendo como una negociación tan importante se deja en manos de Toni Cruz, miedo me da el filósofo del futbol canario.
Eso me pregunto yo también. Hasta medio me da cuando él es el primero que cuando entrenaba al filial le decía a los pibes que se fueran.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Un derecho de tanteo no significa que se vayan a llevar a los futuros Viera o Vitolo gratis. Significa que si, por ejemplo, el Granada ofrece 3 millones por Viera y la UD está de acuerdo en venderlo, el Inter puede igualar la oferta y automáticamente serían ellos los que se llevaran al canterano.

Si a cambio de ese derecho de tanteo nos ofrecen jugadores cedidos o partidos amistosos, ¿por qué no? Estaría de cojones. Hablamos del Inter, uno de los grandes de Europa.

Imagino que el Inter, aparte del derecho de tanteo, querrá informes de jóvenes jugadores del fútbol español. Ahí estaría la UD haciendo de "ojeador" del equipo italiano.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

SoyCarlo15, pero es que los jugadores también quieren dinero...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Titán Amarillo escribió:Un derecho de tanteo no significa que se vayan a llevar a los futuros Viera o Vitolo gratis. Significa que si, por ejemplo, el Granada ofrece 3 millones por Viera y la UD está de acuerdo en venderlo, el Inter puede igualar la oferta y automáticamente serían ellos los que se llevaran al canterano.

Si a cambio de ese derecho de tanteo nos ofrecen jugadores cedidos o partidos amistosos, ¿por qué no? Estaría de cojones. Hablamos del Inter, uno de los grandes de Europa.

Imagino que el Inter, aparte del derecho de tanteo, querrá informes de jóvenes jugadores del fútbol español. Ahí estaría la UD haciendo de "ojeador" del equipo italiano.
Ni más ni menos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Aythami Postcore escribió:
Renaldo escribió:
Pues que se large pero dejando dinerito al club, gente que no este comprometidos con la causa que se larguen
Mirando su Twitter, en un mensaje del 20 de junio, cuando todavía no se habían dado los nombres para hacer la pretemporada el chico escribía: "Hoy muy contento por mi posible incorporacion al primer equipo!! Sin pausa pero sin prisaa.." Al final no estuvo en esa lista y ahora pasa lo que pasa, loquito por marcharse está. Supongo que el tema habrá sido así. A lo mejor no se ha dado cuenta todavía de que tiene 16 años, -17 cumple ahora en agosto- y que es muy joven, pero bueno, él y el entorno (vaya palabrita ésta) sabrán.

Esto es para que vean que el tema de la canteraa partir de ahora será un arma de doble filo, ya que si alguno que es muy bueno, o por lo menos se cree muy bueno, no está en una lista del primer equipo, se desespera y querrá salir de aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

siete_estrellas_verdes escribió:SoyCarlo15, pero es que los jugadores también quieren dinero...

ya, pero yo sigo a la UD Las Palmas y no a un Viera o Vitolo... que me da Vitolo (ejemplo) si se va a un Inter?? disfrutaria yo de sus titulos??? no... si los gana la UD si... prefiero retener jugadores buenos a que se lo lleve otro y tu tener que buscar a un jugador que tienes un 80% o mas de que te salga mas malo que bueno... y si sale bueno no llegue ni a ser lo que era el jugador que tenias...

El inter tiene money... no es lo mismo que luchen por un jugador de la UD un malaga-Rayo que un malaga-Inter... ya solo el nombre (y el dinero que poseen) ya ganan casi directamente... dudo mucho que el inter no pueda pagar un poco mas que los de aqui...
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Mi reflexion.

¿Que beneficios tendria Las Palmas a cambio de este trato preferencial que tendria el inter? Dado que si nosotros les ofrecemos un derecho tendran que darnos algo a cambio.

En caso de aceptar este acuerdo tendriamos a los dirigentes del inter TODOS los dias mirando nuestra cadena de filiares como buitres y llevandose a pives antes de que quisieramos subirlos al primer equipo, caso viera vitolo, los hubieramos vendido por un valor inferior a lo que verdaderamente valen y nos comeriamos los mocos.

¿que pasaria en caso, con el acuerdo firmado, que un pive no quisiera irse a Italia pero el inter ofrece lo mismo que otro equipo de aqui como por ejemplo el barça? Segun el acuerdo se lo tendria que llevar el inter pero si el pive dice nanai, se tendria que quiedar y no podriamos ganar dinero con el. Es decir no todos son ventejas en este acuerdo.

En mi opinio si el inter quiere un trato de favor pues que ofrezca mas dinero en los traspasos que los demas como se ha hecho toda la vida sin ataduras. Ademas que de moratti no me fio un pelo. :evil:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

supongo qu nos cederan jovenes promesas o jugadores que no tienen hueco en el inter y necesitan minutos
¿sabeis que equipos europeos tienen acuerdos de colaboracion con el inter de milan?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si no tenemos ni campos de entrenamiento para los pibes,y estamos llorandole a los políticos para que hagan la ciudad deportiva,y ¿que pasa,que viene el Inter de Milán,a interesarse ,por todavia no sabemos que? Y ya queremos darle con la puerta en las narices,pues vaya plan.
Sinceramente no creo que el futuro de un grande como el Inter dependa de nuestra cantera.Y si nuestro futuro es ver casos como el de Cejudo,lo que está pasando con Viera y lo que seguirá con Vicente,etc,etc,yo al menos los escucharia a ver cual es la idea.
Responder