Pues ya tendrá que ser en la segunda vuelta, ya que en la primera lo más "potable" que queda es Recre y Murcia.GuerreroCanario escribió:A algunos se le olvida contra quien jugabamos. Lobera tiene que demostrar mucho, sobretodo, con equipos grandesamarelo escribió:Si cuando no ganaba se abrían encuestas, cuando hace cambios, sienta veteranos y gana sin Nau y Momo no está mal reconocer que algún mérito ha de tener. No he visto el partido pero me alegro por él.

No obstante, a pesar de que el Guadalajara me parece uno de las peores plantillas que he visto en Segunda División, han sacado puntos inesperados como el que sacaron en Santo Domingo, y en muchas de sus derrotas han estado metidos en el partido hasta el final.
Tampoco hay que restar méritos a la victoria, con las bajas que teníamos y con los contratiempos de un gol de falta que no fue y otro desde su casa "sin querer".
¿Creen que cualquier equipo de la categoría es capaz de sobreponerse en esas circunstancias a dos jarros de agua fría de esa envergadura, siendo el segundo de ellos justo antes del descanso? Yo lo dudo.
Lo que pasa es que algunos pensarán que somos el Villarreal o el Depor del año pasado (incluso ellos han sufrido cuando han jugado fuera, y a veces en casa) y que tenemos que arrasar. Muy poco parecen conocer la Segunda División.