Compañero precisamente abro el post para tratar ese tema, no por el hecho de los que aplaudieron los goles de la Ponfe, cosa que no comparto y no me gustó, pero que no recriminé in situ, pues creo que debemos ser tolerantes, y eso es lo que falto tolerancia, en vez de discutir con ellos como hicieron algunos o quedarse callados como hicimos otros, tal vez habria que responder animando al equipo, no por los jugadores, sino por nosotros, yo desde luego no tuve ganas de animar, pero no se me ocurriría decirle a otro lo que no debe hacer, aunque no me guste, pero lo que me llama la atención es que no estamos unidos, entendiendo que no todos vamos a pensar igual, yo he sido muy crítico con Lobera, y mira por donde lo que hay ahora mismo lo empeora, pero no me esperaba terminar con esta división en la grada. Gracias MAR, gracias directiva, gracias jugadores y cuerpo técnico por hacerlo posible.
Kenneth escribió:Me hace gracia esa gente que le dice a otros lo que tienen que hacer.
Cada cual, con su vida, que haga lo que le nazca, siempre y cuando no interfiera en la vida del de al lado. Ayer, nadie hizo daño a nadie por celebrar un gol en contra. Más bien fue un toque de atención hacia ciertos jugadores que se estaban tocando la polla en el terreno de juego (y perdonen la expresión).
Luego resulta que parece que estaba todo más que acordado. Si yo marco, marcas tú, parecía aquello. Opinión personal, la cual muchos compartimos y no sería la primera vez que ocurre con la UD Las Palmas de por medio. Y siento decirlo, porque es mi club, pero ya está bien de que se rían siempre de uno.
Y siguen y seguirán tomándonos el pelo mientras los de siempre estén al mando de la UD Las Palmas.