Entrenador 25/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
La verdad es que descendimos porque la directiva, la zona noble del club,
se confio. Justamente llega Marinez y empieza a mejorar cuando estamos en el mercado de invierno. Trajeron dos pencos, dos tornillos rosca-chapa, para cubrir el expediente y ningun delantero que es lo que hacia falta o un mediocentro mejor. Se fiaron de Silva, pero no sabian que se iba a lesionar.

Finalmente sera Rubén de la Barrera, esperemos que salga bien la cosa
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Señor , ¿que es eso de tornillos rosca-chapa? ,¿no se referirá por un casual al profesional Andy Pelmard? , como se nota que usted no entiende de fútbol, si supiera de fútbol tanto como entiende de hermosos cochinos, sabría que Andy es un jugador polivalente , usted se estará preguntando, lógicamente,que es eso de "jugador polivalente" , pues es un término que usan protohombres sabios del fútbol como Luis Helguera para definir a jugador que valen para muchas cosas o puestos, en este caso igual valía para chupar banquillo, que para irse a tomar por culo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:52 pm La verdad es que descendimos porque la directiva, la zona noble del club,se confio. Justamente llega Marinez y empieza a mejorar cuando estamos en el mercado de invierno. Trajeron dos pencos, dos tornillos rosca-chapa, para cubrir el expediente y ningun delantero que es lo que hacia falta o un mediocentro mejor. Se fiaron de Silva, pero no sabian que se iba a lesionar.
Espero haberle ayudado.
Ramirez dijo hoy que la dirección deportiva ya tenía el entrenador y que la semana que viene ya se anunciaría y antes vi por twitter que ya está prácticamente acordado con Rubén de la Barrera. Y el único que suena es el en todos los periódicos, es que tiene pinta que es el.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ilusión 100%
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene solo 40 años. Es verdad que su carrera es difícil de explicar y de entender, pero no sería el primer caso de un entrenador que viene de un destino exótico y le va bien.batllory escribió: ↑Jue May 29, 2025 11:56 am Yo es que lo veo rollo ex entrenador. Es como si ahora Rubén Alves se va a la india, luego ficha por un segunda de Italia y acto seguido suena para entrenar a un recién descendido de primera. Que si, que lo haría muy bien en el Albacete pero su tiempo ya pasó.
Solo que se estén planteando la contratación de De la Barrea me produce terror.
A mí tampoco me gusta que suene como nombre y menos para liderar un proyecto fuerte como tendría que ser el de la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:06 pmSeñor , ¿que es eso de tornillos rosca-chapa? ,¿no se referirá por un casual al profesional Andy Pelmard? , como se nota que usted no entiende de fútbol, si supiera de fútbol tanto como entiende de hermosos cochinos, sabría que Andy es un jugador polivalente , usted se estará preguntando, lógicamente,que es eso de "jugador polivalente" , pues es un término que usan protohombres sabios del fútbol como Luis Helguera para definir a jugador que valen para muchas cosas o puestos, en este caso igual valía para chupar banquillo, que para irse a tomar por culo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:52 pm La verdad es que descendimos porque la directiva, la zona noble del club,se confio. Justamente llega Marinez y empieza a mejorar cuando estamos en el mercado de invierno. Trajeron dos pencos, dos tornillos rosca-chapa, para cubrir el expediente y ningun delantero que es lo que hacia falta o un mediocentro mejor. Se fiaron de Silva, pero no sabian que se iba a lesionar.
Espero haberle ayudado.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de Luis García Plaza al Leganés va totalmente en serio, el equipo pepinero esta echando el resto para ficharlo y mientras nosotros, que si De La Barrera, Luis García... en fin.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Rubén de la Barrera deja de ser opción para el banquillo de la UD.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 26-nt.html
- pitasabila
- Presidente del Club
Vamos, que está hecho.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:37 pm Rubén de la Barrera deja de ser opción para el banquillo de la UD.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Uno llega a tal punto de no creerse nada, si esta hecho que mas da anunciarlo ya y la excusa de que es porque el equipo esta en EE. UU. me parece absurdo.
Pues veremos si es verdad y a esperar a ver quien viene.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie May 30, 2025 7:37 pm Rubén de la Barrera deja de ser opción para el banquillo de la UD.
Ramírez y un día de oro para la UD Las Palmas: "De la Barrera está en la lista, pero como muchos... Nadie lo adivinará"
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 37368.html
¿De la Barrera es el entrenador?
No, De la Barrera está en una lista pero como como figuran otros entrenadores. Pero me encanta que sigan dando nombres. Sigan, sigan... Nadie lo va a adivinar. Nadie logrará saber el nombre del entrenador de la UD Las Palmas.
Según usted, el elegido no está en las quinielas. Es un tapado. ¿Cómo se llama?
Yo no tengo que dar más pistas, sigan ustedes. Porque esa es la manera de demostrar que están muy lejos de lo que realmente pasa.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 37368.html
¿De la Barrera es el entrenador?
No, De la Barrera está en una lista pero como como figuran otros entrenadores. Pero me encanta que sigan dando nombres. Sigan, sigan... Nadie lo va a adivinar. Nadie logrará saber el nombre del entrenador de la UD Las Palmas.
Según usted, el elegido no está en las quinielas. Es un tapado. ¿Cómo se llama?
Yo no tengo que dar más pistas, sigan ustedes. Porque esa es la manera de demostrar que están muy lejos de lo que realmente pasa.