Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:+8 :mrgreen:
IX pero me quedo con Geijo.... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no

PD: Jota sera baja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no

el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no

Madre mía!! No me extrañaría, contando además con las importantes bajas que tienen. Yo creo que para este partido se puede sacrificar tranquilamente un defensa y ganar alguien ofensivo. Es decir:

Barbosa

D. García Deivid Atouba

Vicente

Nauzet Tana Delev

Valerón

Tato Chrisantus.

Nauzet y Atouba/Delev pisando, pero pisando la línea de cal de la banda, innegociable. Toques rápidos, movilidad, desmarques y profundidad. El plan b, Máyor, centros para remate o dejadas para llegadas de segunda línea. Simple.Marear la perdiz, para una mejor ocasión. ¿Cómo lo ven?

8)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:

el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.

Vamos a ver lo msimo que vimos el ultimo mes el Año pasado, Buscando el 0-0 desde el minuto uno. Asi que esperemos que Chrisantus este fino y enganche la primera que tenga, para que se tengan que abrir si no. Veremos toque, toque y mas toque sin llegar a ningun sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de abrir la lata y como va la cosa de no conceder corner.Si hasta estamos entrenando a puerta cerrada,no serà por lo que se entrena la estrategia,
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla. :)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Recreativo cede al argentino Alexander al Brondby... pérdida importantísima para el Decano
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla. :)
Casualmente ese partido fue en una jornada 3
Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"

http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si no me equivoco la ficha de Viera son 500.000€ ¿no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"

http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.
Igual viendo que al Depor se lo permiten se han decidido por seguir el mismo camino y no quedarse atrás por ir de buenos... :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
Casualmente ese partido fue en una jornada 3
Imagen
Gracias N.B.Tiempos por el aporte. Eso si, recuerdo bien el resultado final y como se dió, pero el delantero Andrés (lo habré confundido con el ingeniense Armando autor del primer gol) no aparece entre los goleadores. :)
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Según @DeportesCOPEGal Marchena ya es nuevo jugador del Dépor, mañana llegará a A Coruña para firmar su contrato.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Hércules confirma
el fichaje de De Lucas
Cerrado