Entrenador 25/26
-
- Administrador concursal
Re: Entrenador 25/26
MAR no sabe quién va ser el entrenador, se hace el interesante y el gracioso , no tiene credibilidad ninguna. Aquí todos creen que lo van anunciar el lunes , y yo creo que no, que nos iremos al jueves, viernes o semana siguiente.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Juez de la administración concursal
Toda esta historia es lo de siempre. Al final estaremos esperando hasta agosto a que venga un entrenador de Kazajstán
Na xabi Alonso en una entrevista dice que Guti es su ayudante
- batllory
- Administrador concursal
Yo me tiro a la piscina y digo que es o Borja Jiménez o Antonio Hidalgo
Bueno, entramos en semana decisiva, veremos si el entrenador es Ruben de la Barrera o otro.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Después de la épica victoria de hoy, será Momo.
Totalmente. Es algo que se ha vivido otras veces.
Que no tienen el entrenador, ni cotiza. Si fuera cierto que lo tienen, no estarían afirmando al mismo tiempo que hay una lista de candidatos y que ya tienen el entrenador... Es algo completamente contradictorio.
Yo no sé si tienen o no entrenador pero, ¿que tiene de contradictorio que tengan una lista de candidatos y que ya tengan entrenador elegido?
No veo incompatibilidad de ningún tipo en esa afirmación. De hecho, es obligación del club tener una lista de candidatos en la que bien podría estar cualquiera de los nombres publicados en los últimos días (de la barrera, Albés, Montanier, etc) y ello no quiere decir que no tengan a uno de los candidatos ya apalabrados.
No veo incompatibilidad de ningún tipo en esa afirmación. De hecho, es obligación del club tener una lista de candidatos en la que bien podría estar cualquiera de los nombres publicados en los últimos días (de la barrera, Albés, Montanier, etc) y ello no quiere decir que no tengan a uno de los candidatos ya apalabrados.
Pues unas páginas atrás tú afirmabas que el entrenador iba a ser Philippe Montanier

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si tienes un entrenador cerrado, lo más normal es que lo digas de una y no estés haciéndote el interesante y poniendo días para hacerlo oficial, vamos es lo que haría cualquier persona normal y cualquier club profesional.
Salvo que haga como el año pasado esperando a que acabe el año... ya me espero lo de carrion otra vezpio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 3:06 pm Si tienes un entrenador cerrado, lo más normal es que lo digas de una y no estés haciéndote el interesante y poniendo días para hacerlo oficial, vamos es lo que haría cualquier persona normal y cualquier club profesional.
-
- Manolo de Tacoronte
El entrenador será Luis Enrique, estaba el presi esperando a que Luis Enrique terminara la champions para anunciar su contratación la semana que viene. El martes viajará a Gran Canaria por la mañana sobre las 13:00 será su presentación.