Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por GUAYRE »

MAR no sabe quién va ser el entrenador, se hace el interesante y el gracioso , no tiene credibilidad ninguna. Aquí todos creen que lo van anunciar el lunes , y yo creo que no, que nos iremos al jueves, viernes o semana siguiente.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GUAYRE escribió: Sab May 31, 2025 11:21 pm MAR no sabe quién va ser el entrenador, se hace el interesante y el gracioso , no tiene credibilidad ninguna.
Estoy contigo bichillo.

SALUDOS.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Toda esta historia es lo de siempre. Al final estaremos esperando hasta agosto a que venga un entrenador de Kazajstán
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab May 31, 2025 9:40 pm
Duardo85 escribió: Sab May 31, 2025 12:54 pm Dime que es dea becerra y no guti
Becerra
Na xabi Alonso en una entrevista dice que Guti es su ayudante
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo me tiro a la piscina y digo que es o Borja Jiménez o Antonio Hidalgo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Dom Jun 01, 2025 11:19 am Yo me tiro a la piscina y digo que es o Borja Jiménez o Antonio Hidalgo
Yo lei que Antonio Hidalgo va al depor, además no creo que venga es un chicharrero de pro no creo que venga a entrenar aqui.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Bueno, entramos en semana decisiva, veremos si el entrenador es Ruben de la Barrera o otro.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Después de la épica victoria de hoy, será Momo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Avalancha escribió: Dom Jun 01, 2025 12:56 pm Después de la épica victoria de hoy, será Momo.
Lo peor es que lo veo perfectamente factible. Y añado: mejor él ahora que De La Barreras varios en agosto ...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Sab May 31, 2025 11:21 pm MAR no sabe quién va ser el entrenador, se hace el interesante y el gracioso , no tiene credibilidad ninguna. Aquí todos creen que lo van anunciar el lunes , y yo creo que no, que nos iremos al jueves, viernes o semana siguiente.
Totalmente. Es algo que se ha vivido otras veces.
Que no tienen el entrenador, ni cotiza. Si fuera cierto que lo tienen, no estarían afirmando al mismo tiempo que hay una lista de candidatos y que ya tienen el entrenador... Es algo completamente contradictorio.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Yo no sé si tienen o no entrenador pero, ¿que tiene de contradictorio que tengan una lista de candidatos y que ya tengan entrenador elegido?

No veo incompatibilidad de ningún tipo en esa afirmación. De hecho, es obligación del club tener una lista de candidatos en la que bien podría estar cualquiera de los nombres publicados en los últimos días (de la barrera, Albés, Montanier, etc) y ello no quiere decir que no tengan a uno de los candidatos ya apalabrados.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

GUAYRE escribió: Sab May 31, 2025 11:21 pm MAR no sabe quién va ser el entrenador, se hace el interesante y el gracioso , no tiene credibilidad ninguna. Aquí todos creen que lo van anunciar el lunes , y yo creo que no, que nos iremos al jueves, viernes o semana siguiente.
Pues unas páginas atrás tú afirmabas que el entrenador iba a ser Philippe Montanier :roll:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si tienes un entrenador cerrado, lo más normal es que lo digas de una y no estés haciéndote el interesante y poniendo días para hacerlo oficial, vamos es lo que haría cualquier persona normal y cualquier club profesional.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 01, 2025 3:06 pm Si tienes un entrenador cerrado, lo más normal es que lo digas de una y no estés haciéndote el interesante y poniendo días para hacerlo oficial, vamos es lo que haría cualquier persona normal y cualquier club profesional.
Salvo que haga como el año pasado esperando a que acabe el año... ya me espero lo de carrion otra vez
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

El entrenador será Luis Enrique, estaba el presi esperando a que Luis Enrique terminara la champions para anunciar su contratación la semana que viene. El martes viajará a Gran Canaria por la mañana sobre las 13:00 será su presentación.
Responder