Qué pronto te olvidas del famoso proyecto a cuatro años de Toni Otero. Del dispendio que se hizo que literalmente tuvo que salvar la venta de Pedri al Barcelona. Se tiró de chequera y se hizo la plantilla más potente de Segunda. Y casi nos vamos a Segunda B. En Segunda los nombres no valen para nada.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:55 pm Lo que ocurrirá si bajamos a segunda, traerán un entrenador tipo Pepe Mel para que saque canteranos y nos tenga en segunda 4-5 temporadas. Otros clubes harían una plantilla potente para subir al siguiente año. Pero en la UD le gusta ir al golpito. No tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
Diego MARTÍNEZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hostias el Otero, después creo que vinieron los Rocco Maiorino y Tino Luis, para desorinarse de la risa.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 2:31 pmQué pronto te olvidas del famoso proyecto a cuatro años de Toni Otero. Del dispendio que se hizo que literalmente tuvo que salvar la venta de Pedri al Barcelona. Se tiró de chequera y se hizo la plantilla más potente de Segunda. Y casi nos vamos a Segunda B.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:55 pm Lo que ocurrirá si bajamos a segunda, traerán un entrenador tipo Pepe Mel para que saque canteranos y nos tenga en segunda 4-5 temporadas. Otros clubes harían una plantilla potente para subir al siguiente año. Pero en la UD le gusta ir al golpito. No tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
-
- Acceso VIP
Otero pintaba lo mismo en la confección de la plantilla que los abonados. No aprendemos...
Fijate tú que si nos mantenemos en primera, ojalá que sí prácticamente habrá que hacer 11 fichajes nuevo es que esto no hay por donde cogerlo, porque si cada temporada tienes que hacer fleje de fichajes no hay proyecto alguno.
Entre los cedidos y luego que se venderá a Mika Marmol y seguro que a Moleiro también a pesar de su pesimo rendimiento y demás y luego los que terminan contrato, otra vez hacer una plantilla casi al completo nuevo es que no hay por donde coger esto!!!!
Ramirez no aprende, el día de la marmota se repite siempre.
Entre los cedidos y luego que se venderá a Mika Marmol y seguro que a Moleiro también a pesar de su pesimo rendimiento y demás y luego los que terminan contrato, otra vez hacer una plantilla casi al completo nuevo es que no hay por donde coger esto!!!!
Ramirez no aprende, el día de la marmota se repite siempre.
-
- Administrador concursal
No aprrende,, vende todo lo bueno y claro vas al mercado a buscar a los sustitutos con 4 perras
-
- UDLP GOD
Si, lo suyo es ventajismo porque dirías lo mismo si fuera Bordalás el entrenador pasando la racha que está pasando Diego Martínez, comparar a entrenadores contrastados con Carrión que no ha empatado a nadie.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 2:29 pmNo es ventajista, es saber ver que los entrenadores no tienen culpa de todo lo que sucede. Cosa que muchos ya decíamos en su momento, que no toda la culpa era del entrenador y que la plantilla era mala de solemnidad, que con esto podía no dar... Y qué casualidad que es justo lo que está pasando. Claro que hay que poner a Carrión y a Diego Martínez a la misma altura con un motivo: casi los mismos jugadores y exactamente los mismos problemas. No ha habido cambio alguno más allá del resultado, y el resultado no puede tapar todo eternamente. Ahora que se ha vuelto a los malos resultados, he leído muchos comentarios diciendo "es que el equipo ha vuelto a la etapa de Carrión", "es que no defendemos bien", "es que el equipo tiene unas carencias brutales...". Lo que lleva teniendo toda la temporada, ni más ni menos. Pero el resultado puso muchas vendas en los ojos y ahora el resultado las está quitando.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:42 pmYo creo que los chavales del filial a estas alturas de la temporada que te juegas la permanencia y que se necesita paciencia con ellos, es poder matarlos deportivamente porque como fallen en estos partidos y suponga el descenso de categoría, a los chavales se le pondrán la cruz. Ahora mismo no puedes jugártela con los chavales que juegan en 3º RFEF habiendo aún opciones de permanencia, otra cosa es que el equipo estuviera descendido, pues saco a varios chavales para prepararlos para la próxima temporada en segunda y que sean la base para el nuevo proyecto. Nos aferramos a los chavales como un clavo ardiendo pero la realidad es que necesitan tiempo para que maduren y yo por lo menos ahora no veo que sea el momento en las circunstancias actuales.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:39 pm
Que tire del filial. Que si lo del primer equipo no vale, tenemos una cadena de filiales más que válida para aportar al primer equipo.
Y ya no es solo eso sino que perjudicas el filial con claras opciones de ascenso a segunda RFEF, debilitando la plantilla.
En cuanto al tema de Carrión compararlo con Diego Martínez en la situación del equipo, me parece ventajista, Carrión cogió el equipo desde el verano, tenía tiempo para preparar el equipo a su mano, con la inercia que llevaba 3 puntos en nueve jornadas, colista de primera, viene Diego Martínez y saca al equipo del pozo y a día de hoy sigue fuera del descenso, ha llegado a día de hoy con 24 puntos con los últimos 8 partidos sin ganar, pero con un bagaje y una renta que sigue teniendo al equipo fuera del descenso, repito comparar a ambos entrenadores con sus situaciones que nada tiene que ver, me parece ventajista y Diego Martínez tiene una trayectoria, está ahí, es como si en vez de traer a Diego hubieran traído a Bordalás y el equipo también tiene una mala racha, me pondrías a la misma altura a Carrión con Bordalás? Es hacerte trampas al solitario.
Lo que es ventajista es argumentar que la plantilla ahora es mala y que pobre entrenador que tiene unos tranques de cuidado, pero cuando estaba Carrión, ahí si se daba palos al entrenador sin valorar que era lo que tenía en plantilla. Con merecimiento algunos, por supuesto. Y mira que Carrión no era santo de mi devoción desde verano, que yo decía que había que ir por Rubén Albés.
A los pibes hay que irlos metiendo ya. No para que salven la situación, que si lo hacen, maravilloso. Es porque en primera plantilla hay muchas carencias que puede resolver un canterano. Y si no salvan la situación, ya les estás dando una experiencia que te puede venir muy bien si el año que viene estamos en Segunda o en Primera. A muchos equipos con peores Canteras que nosotros no les tiembla el pulso para subir gente de abajo, y resulta que nosotros, que somos un equipo que, históricamente, cuenta con la gente de abajo y que tiene una cantera fuerte, nos cuesta la vida. El mundo al revés.
La base del equipo debería de ser la cantera sea cual sea la categoría, mientras no sea así el equipo no se va a consolidar en Primera División.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:55 pm Lo que ocurrirá si bajamos a segunda, traerán un entrenador tipo Pepe Mel para que saque canteranos y nos tenga en segunda 4-5 temporadas. Otros clubes harían una plantilla potente para subir al siguiente año. Pero en la UD le gusta ir al golpito. No tengo certezas pero tampoco tengo dudas.
Después te puedes plantear hacer una pajiplantilla si te apetece pero teniendo en cuenta el tipo de presidente-dueño que maneja el club es una utopía de condiciones siderales.
Le pese a quien le pese el problema está dentro de la entidad desde hace años y va a ser imposible extirparlo salvo que el tiempo y la naturaleza haga de las suyas pero también lo hará con el resto que seguimos al club de forma asidua.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, no es ventajismo porque mi línea argumental es exactamente la misma desde el inicio de liga. La plantilla es mala de solemnidad y tiene muchas carencias, no me hizo falta un cambio de entrenador y 26 jornadas para verlo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 5:47 pmSi, lo suyo es ventajismo porque dirías lo mismo si fuera Bordalás el entrenador pasando la racha que está pasando Diego Martínez, comparar a entrenadores contrastados con Carrión que no ha empatado a nadie.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 2:29 pmNo es ventajista, es saber ver que los entrenadores no tienen culpa de todo lo que sucede. Cosa que muchos ya decíamos en su momento, que no toda la culpa era del entrenador y que la plantilla era mala de solemnidad, que con esto podía no dar... Y qué casualidad que es justo lo que está pasando. Claro que hay que poner a Carrión y a Diego Martínez a la misma altura con un motivo: casi los mismos jugadores y exactamente los mismos problemas. No ha habido cambio alguno más allá del resultado, y el resultado no puede tapar todo eternamente. Ahora que se ha vuelto a los malos resultados, he leído muchos comentarios diciendo "es que el equipo ha vuelto a la etapa de Carrión", "es que no defendemos bien", "es que el equipo tiene unas carencias brutales...". Lo que lleva teniendo toda la temporada, ni más ni menos. Pero el resultado puso muchas vendas en los ojos y ahora el resultado las está quitando.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:42 pm
Yo creo que los chavales del filial a estas alturas de la temporada que te juegas la permanencia y que se necesita paciencia con ellos, es poder matarlos deportivamente porque como fallen en estos partidos y suponga el descenso de categoría, a los chavales se le pondrán la cruz. Ahora mismo no puedes jugártela con los chavales que juegan en 3º RFEF habiendo aún opciones de permanencia, otra cosa es que el equipo estuviera descendido, pues saco a varios chavales para prepararlos para la próxima temporada en segunda y que sean la base para el nuevo proyecto. Nos aferramos a los chavales como un clavo ardiendo pero la realidad es que necesitan tiempo para que maduren y yo por lo menos ahora no veo que sea el momento en las circunstancias actuales.
Y ya no es solo eso sino que perjudicas el filial con claras opciones de ascenso a segunda RFEF, debilitando la plantilla.
En cuanto al tema de Carrión compararlo con Diego Martínez en la situación del equipo, me parece ventajista, Carrión cogió el equipo desde el verano, tenía tiempo para preparar el equipo a su mano, con la inercia que llevaba 3 puntos en nueve jornadas, colista de primera, viene Diego Martínez y saca al equipo del pozo y a día de hoy sigue fuera del descenso, ha llegado a día de hoy con 24 puntos con los últimos 8 partidos sin ganar, pero con un bagaje y una renta que sigue teniendo al equipo fuera del descenso, repito comparar a ambos entrenadores con sus situaciones que nada tiene que ver, me parece ventajista y Diego Martínez tiene una trayectoria, está ahí, es como si en vez de traer a Diego hubieran traído a Bordalás y el equipo también tiene una mala racha, me pondrías a la misma altura a Carrión con Bordalás? Es hacerte trampas al solitario.
Lo que es ventajista es argumentar que la plantilla ahora es mala y que pobre entrenador que tiene unos tranques de cuidado, pero cuando estaba Carrión, ahí si se daba palos al entrenador sin valorar que era lo que tenía en plantilla. Con merecimiento algunos, por supuesto. Y mira que Carrión no era santo de mi devoción desde verano, que yo decía que había que ir por Rubén Albés.
A los pibes hay que irlos metiendo ya. No para que salven la situación, que si lo hacen, maravilloso. Es porque en primera plantilla hay muchas carencias que puede resolver un canterano. Y si no salvan la situación, ya les estás dando una experiencia que te puede venir muy bien si el año que viene estamos en Segunda o en Primera. A muchos equipos con peores Canteras que nosotros no les tiembla el pulso para subir gente de abajo, y resulta que nosotros, que somos un equipo que, históricamente, cuenta con la gente de abajo y que tiene una cantera fuerte, nos cuesta la vida. El mundo al revés.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La Provincia va a degüello contra Martínez.
Los diez pecados dialécticos (y futbolísticos) de Martínez: árbitros, el frío, repartir carnés de 'amarillismo' y cero autocrítica. El técnico de la UD, 17 goles encajados en los últimos ocho duelos del '2025 de mierda', luce fisuras en su discurso y Biblia futbolística: del 'no miro la tabla' al 'vine con tres puntos y ahora contamos con 24'
Los diez pecados dialécticos (y futbolísticos) de Martínez: árbitros, el frío, repartir carnés de 'amarillismo' y cero autocrítica. El técnico de la UD, 17 goles encajados en los últimos ocho duelos del '2025 de mierda', luce fisuras en su discurso y Biblia futbolística: del 'no miro la tabla' al 'vine con tres puntos y ahora contamos con 24'
Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 9:38 am¿Qué cambios debió hacer? tengo curiosidad, de verdad, cada partido sale algún forero a enfatizar lo de los cambios como si fuera una llave mágica o arma secreta o estratégica impepinablemente efectiva. Yo es que veo lo que hay en el campo y lo que hay en el banquillo, y metió a Fabio al descanso que es lo más potable que tenemos, ¿había algún Messi ahí en el banquillo que no nos hemos enterado?Epi escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:57 am Horroroso en los cambios... lleva algunos partidos haciendo los cambios para mal.
No me gusta lo que plantea, no es un fútbol que a mi personalmente me guste... pero ya que vas a jugar al bombazo arriba y a hacerte fuerte atrás hay que ver como paras la sangría de las bandas y trabajar más las ayudas de interiores y stoppers.
Pinta feo esto... si no cerramos la portería nos vamos a segunda, así de sencillo
No quites a Essugo... por mucho que la liara en el pase a McKeanan fue el mejor del medio campo... Sandro llevaba desde el minuto 60-70 tieso y lo dejas en el campo,(tieso y con el historial de lesiones que tiene)... así a bote pronto.
Luego eso de meter a Javi Muñoz en banda izquierda y pasar a línea de 5 tampoco me gustó. En fin... y cuando no le da por meter a Herzog de 9... no me gustan los cambios que está haciendo.
A día de hoy el equipo está sin alma... sin piernas y aparentemente sin ideas.
Somos el segundo peor equipo de primera. No por posición pero sí por juego y resultados.
Somos el segundo peor equipo de primera. No por posición pero sí por juego y resultados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Francisco, al acecho de la posible destitución de Diego Martínez si la UD Las Palmas pierde con el Betis
El entrenador almeriense está presente en el Benito Villamarín para “analizar” el partido, pero desea “toda la suerte” al equipo amarillo
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 12117.html
El entrenador almeriense está presente en el Benito Villamarín para “analizar” el partido, pero desea “toda la suerte” al equipo amarillo
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 12117.html
- Canary
- Juez de la administración concursal
De Guatemala a Guatepeor...
No, no cambiaría de entrenador por un descensor acreditado.
No, no cambiaría de entrenador por un descensor acreditado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mí es que no me convence nada Francisco, yo subiría a Raúl Martín e iría creando el proyecto de cara a la próxima temporada en Segunda.
Estamos igual que antes y peor porque ahora vamos a pelotazos.