Entrenador 25/26
Re: Entrenador 25/26
No entiendo que Raúl Martín no esté en la quiniela para el primer equipo. Su estilo de juego es el mismo que Pimienta y saldría barato. Para traer a Trashorras le doy la oportunidad a él
+1. Eso no hay ir dónde cogerlo. Yo es que creo que filtra cosas porque no tiene aún el entrenador.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:04 amNo me creo absolutamente nada de lo que salga en la prensa.
Pero esto en concreto habría implicado esperar, por segundo año consecutivo, al desenlace del play-off. Carrión porque al final no ascendió. ¿Pero y si Eder subía con el Elche en play-off?
Por otra parte, ¿la COPE no era de los que decían que el entrenador se anunciaría durante esta semana (antes de la presentación de la campaña de abonados)? Si el elegido era Eder, no sé cómo eso iba a ser posible, con el Elche en plena promoción de ascenso.
Yo creo que la prensa no sabe ni por dónde le da el aire, y van publicando las trolas que les va soltando Ramírez, el cual, como ya he dicho más de una vez, me consta que se divierte muchísimo leyendo las mentiras que él mismo les cuenta.
Un consejo que nadie me pidió: hagan como voy a hacer yo desde hoy. Desconecten de esta mierda. Y cuando anuncien al entrenador oficialmente, ese será. Cualquier otra cosa es perder el tiempo y dejarse vacilar por gente que tiene la misma información fiable que nosotros (ninguna).
Improvisaciones como la del entrenador hablan bien a las claras de quién es el dueño del club y de cuál es su política y su "modelo" de gestión.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Raúl Martín no esta ni en las quinielas para seguir en Las Palmas Atlético, aquí parece que apostar por entrenadores de la cantera esta prohibido.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
En la 2022/2023 dirigió al Polvorín ("Lugo B") en Segunda RFEF, con el que descendió de categoría tras estar la temporada completa.
En la 2023/2024 empezó en el paro. Pero el primer equipo de Lugo (Primera RFEF) cesó primero a Pedro Munitis, y luego a Paulo Alves. Así que tras 24 jornadas, decide contratar a Trashorras, con el equipo noveno a 7 puntos de la zona play-off. Al final, quedó décimo y a 14 puntos de distancia.
Al finalizar la temporada no fue renovado, y ha estado sin equipo hasta el día de hoy.
No tiene experiencia en equipo profesional/semiprofesional antes de esa temporada 2022/2023.
Fuente: BD Fútbol.
- pitasabila
- Presidente del Club
Da el perfil.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:20 amEn la 2022/2023 dirigió al Polvorín ("Lugo B") en Segunda RFEF, con el que descendió de categoría tras estar la temporada completa.
En la 2023/2024 empezó en el paro. Pero el primer equipo de Lugo (Primera RFEF) cesó primero a Pedro Munitis, y luego a Paulo Alves. Así que tras 24 jornadas, decide contratar a Trashorras, con el equipo noveno a 7 puntos de la zona play-off. Al final, quedó décimo y a 14 puntos de distancia.
Al finalizar la temporada no fue renovado, y ha estado sin equipo hasta el día de hoy.
No tiene experiencia en equipo profesional/semiprofesional antes de esa temporada 2022/2023.
Fuente: BD Fútbol.
Lo de las palmas es siempre lo mismo, es fichar entrenadores desconocidos o que están empezando que si sale bien pues de puta madre, ese entrenador poco a poco tendrá un nombre en el fútbol profesional y demás pero claro luego pasa lo que pasa que en este club si sale bien la cosa para renovar es siempre a la baja y luego que no se quieren gastar dinero en fichajes.
Luego el entrenador se irá como hizo Pimienta y vuelta a empezar el día de la marmota.
Luego el entrenador se irá como hizo Pimienta y vuelta a empezar el día de la marmota.
- batllory
- Administrador concursal
Tan difícil es traer un Antonio Hidalgo, Borja Jiménez? Tíos que tampoco estén cobrando una millonada y tengan experiencia en la categoría?
-
- Acceso VIP
Que mala pinta tiene esta planificación para la temporada 2025/26 en segunda división.
0 ilusión despierta este equipo con el cáncer de directiva que tiene, una pena.
Entrenador de perfil bajo dice chacho, chacho fuerte ruina...
0 ilusión despierta este equipo con el cáncer de directiva que tiene, una pena.
Entrenador de perfil bajo dice chacho, chacho fuerte ruina...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Por poner en contexto una cosa.
Un equipo es el 50% del éxito o del fracaso. El entrenador es directamente el otro 50%.
Lo hemos visto con el jardinero. Fue cambiar a Xavi por un entrenador de verdad y empezar a ganar títulos como locos. Y si no llegan a tener el mal día en Milán, habrían competido la final.
No sé si ganando, pero habrían competido.
Con Mel esta plantilla estaba a mitad de tabla. Con Pimienta llegamos reventados al PO, cuando estábamos fuerísima meses antes.
Un equipo es el 50% del éxito o del fracaso. El entrenador es directamente el otro 50%.
Lo hemos visto con el jardinero. Fue cambiar a Xavi por un entrenador de verdad y empezar a ganar títulos como locos. Y si no llegan a tener el mal día en Milán, habrían competido la final.
Con Mel esta plantilla estaba a mitad de tabla. Con Pimienta llegamos reventados al PO, cuando estábamos fuerísima meses antes.
-
- Administrador concursal
En este club no se apuestan por entrenadores de perfil alto, por 2 motivos: El principal es el económico y el segundo es que los buenos no se dejan manejar por el innombrable , por tanto quieren un Míster que esté dando las gracias todas las mañanas por tener un equipo como la UD para entrenar. Los éxitos deportivos son así de efímeros por estas 2 razones. Pues nada, entrenador de super perfil bajo, espero abonos de perfil bajo también.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De lo que esta sonando el entrenador que despertaría más ilusión es Álex García, conoce el club, la isla, algunos jugadores que quedan desde su etapa, estilo de juego combinativo y ya sabe lo que es ascender a Primera con la UD junto a Pimienta, antes que los De La Barrera, Luis Garcia, Trashorras y demás cachanchanes, me lo traía ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Xavi tampoco tuvo nunca las alternativas en el campo y en el banquillo que tiene Flick. Y el PSG se hubiera pasado por la piedra a cualquiera que se le hubiera puesto por delante.Canary escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:38 pm Por poner en contexto una cosa.