Creo que hoy no te has fijado mucho en Curro y en su RAPIDEZ de juego al primer toque q es lo que le falta a Alberto en elcentro delcampo... Y hoy Curro en defensa, CHAPÓ!N.B.Tiempos escribió:Alberto es el culpable de todo. Nadie cuenta lo bueno. Y la verdad, por que aplauden mas a Curro que hace menos por ejemplo? Se respeta muy poco a Alberto creo yo.
Resultado corto
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
¿Ganamos? Leyendo a alguno me da la impresión de que no.
Ya está bien de personalismos, los que juegan son un equipo, un bloque y si alguien se sale o falla es porque el bloque funciona o no. No estamos en el Madrid donde sobre todos son individualidades y no hay bloque.
Buen resultado para ir a Anoeta con la cabeza fría y la escopeta cargada esperando que surja la oportunidad, porque la Real su fuerte es el contragolpe y no les vale esperar tienen que ir a por Las Palmas y recibirán de su propia medicina. Un par de contragolpes y a la siguiente ronda.
Lo tengo claro, en Anoeta ganamos.
Ya está bien de personalismos, los que juegan son un equipo, un bloque y si alguien se sale o falla es porque el bloque funciona o no. No estamos en el Madrid donde sobre todos son individualidades y no hay bloque.
Buen resultado para ir a Anoeta con la cabeza fría y la escopeta cargada esperando que surja la oportunidad, porque la Real su fuerte es el contragolpe y no les vale esperar tienen que ir a por Las Palmas y recibirán de su propia medicina. Un par de contragolpes y a la siguiente ronda.
Ansí se habla Amarillo1966. Esa es la Actitid que necesitamos. Nos los vamos a comer vivos. ARRIBA D´ELLOS CARAJOamarillo1966 escribió:¿Ganamos? Leyendo a alguno me da la impresión de que no.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad