Créeme, me pilla más cerca de lo que piensas, ni se avisó de que se iva a cerrar TODO el barranquillo ni nada por el estilo, han puesto 2 vallas amarillas, debajo de un foto amarillo, y sin estas iluminada la valla con la respectiva señal luminosa...(camuflaje 100% efectivo), justo cae una tromba de agua impresionante..YAIZITA escribió:Kokealca escribió:Claro, si no son drogas y chabolas, es por catástrofes de este tipo. Pero nunca nada bueno, eso está clarísimo.eL VieJoN! escribió:Koke, YAIZITA, por fin se conoce a nuestros barrios por algo más que por drogas y chabolas.....
PD: Sí, a las imágenes del link que pusiste me refería.
Sii una pena que sea por esto por lo que se conozca a nuestro Barrio...Ahora acabo de llegar y desalojaron dos casas del barranquillo por si el muro llega a caersiento miedo en verdad Kokealka dios nos coja confesaos como caiga que miedooooooo
![]()
viejón por suerte a ti te pilla un poco mas lejos...
Consecuencias:
3 motoristas accidentados contra la valla(uno de ellos, YO....)
1 coche estampado contra la valla.
Y un amago de colisión en cadena al casi empotrarse otro de los coches...
Todo eso esperando que viniera la policía para el pertinente parte de accidente...
yo por mi parte, el domingo aviso a mi seguro para tomar medidas judiciales contra el ayuntamiento, ya que la valla no tenía la señal luminosa OBLIGATORIA...
Noooo, gracias a dios, ni a mi novia ni a mi, nos pasó nada(Pero ni un raspuñito de nada...nada de nada ^^).