Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Soy yo la unica que lee el titulo del post como "Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria." y en el, se habla de que Etoo es un cagón :? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Soy yo la unica que lee el titulo del post como "Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria." y en el, se habla de que Etoo es un cagón :? :?
Es verdad no lo habiamos leido :wink:

Saludos :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

*[^ClA^]* escribió:Soy yo la unica que lee el titulo del post como "Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria." y en el, se habla de que Etoo es un cagón :? :?
El fervor blanco desatado, compañera forera, nubla muchas mentes.... :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
Es cierto hasta Davids21 es blanco..seamos serios azoteamarillo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya :lol:

Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...

Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Es cierto hasta Davids21 es blanco..seamos serios azoteamarillo.
Coño La_Cantera, quién fue el primero que metió a Eto'o en este fregado??

Edito: me refiero a este post, evidentemente el que se metió en el fregado primero fue Eto'o jeje...
Última edición por AzoteAmarillo el Lun May 05, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Piwi escribió:
Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya :lol:

Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...

Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

adrigm escribió:
Piwi escribió:

Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...
lo mismo digo!
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:RiverPlate, Ya he dejado mis recuerdos en el post de la 1ª division :lol: :lol:

Yo simplemente soy simpatizante Merengue ... forofismo 0 :wink:

Lo unico que tengo merengue es la camiseta del Madrid de Roberto Carlos y porque soy fan del mejor lateral izquierdo en la historia del futbol :lol:
Pues cambia la camiseta que te estafaron... deberían de haberte vendido la de Paolo Maldini.

Saludos.

PD: Para ser sólo simpatizante te acuerdas, y mucho, de unas palabras de Eto´o de hace 3 años.... :lol:
HeriVega escribió:Imagen

¡¡¡ ETOO CABRON , SALUDA AL CAMPEON !!!!

ENCIMA ERES UN CAGONNNNNNNNNNNNN :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Cagon a mas no poder, forzo la 5º amarilla para no escuchar a todo el Bernabeu cantandole su cancion favorita :twisted:
Que asquito dan algunos que van de moderadores en el foro diciéndole a la gente que no desvíes post, o que tal cosa va en otro subforo y mandando a la gente a que se lean las normas... Y despues cojen un post en el que se habla de una celebración en la plaza de la victoria e insultan a un jugador... Si es que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

PhotoUD escribió:
La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió: Pues cambia la camiseta que te estafaron... deberían de haberte vendido la de Paolo Maldini.

Saludos.

PD: Para ser sólo simpatizante te acuerdas, y mucho, de unas palabras de Eto´o de hace 3 años.... :lol:
HeriVega escribió:Imagen

¡¡¡ ETOO CABRON , SALUDA AL CAMPEON !!!!

Cagon a mas no poder, forzo la 5º amarilla para no escuchar a todo el Bernabeu cantandole su cancion favorita :twisted:
Que asquito dan algunos que van de moderadores en el foro diciéndole a la gente que no desvíes post, o que tal cosa va en otro subforo y mandando a la gente a que se lean las normas... Y despues cojen un post en el que se habla de una celebración en la plaza de la victoria e insultan a un jugador... Si es que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.
:shock: :shock: :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.

2 Mensajes aqui y ya vas de listillo :?:

Por cierto no soy moderador de este foro.
Última edición por La_Cantera el Lun May 05, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

chica_tuning23 escribió:
PhotoUD escribió:
La_Cantera escribió:

:shock: :shock: :shock:
Tranquila que no iba por HeriVega, el al menos lo ha puesto donde iba.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

La_Cantera escribió:PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.

En primer lugar no es un consejo, es una descripción de algo que ha pasado, ¿o he dicho algo que no es verdad? También es bastante gracioso lo de los dos mensajes. Que pasa, ¿que a más mensajes más listillo puede ser uno? Para decirte lo que te he dicho la pena es que no haya sido mi primer mensaje.

PD: A ver si dejamos esa manía de pensar que los que tienen pocos mensajes son novatillos recién llegados al barco que aunque te parezca raro estoy por aquí mucho antes de la llegada de los spammers de 5431222 post...
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

La_Cantera escribió:PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.

Ya se que no eres moderador, por eso te he dicho que vas de ello no que lo seas...
Responder