Yo paso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

EZP84, se sobreentiende que no lo decia por ti...
Disculpas aceptadas.

Pero bueno, si tanto Can como tu no han comprendido mi mensaje...supongo que el que falla soy yo en mi expresión. La mayoria no puede estar equivocada.

Saludos!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues yo claro que iré , puse por algún lado que no , pero creo que demasiado rápido. Estuve en segunda B con el equipo, y como dicen por ahí , no lo voy a dejar tirado ahora. Pero eso si , si se gana jugando como se está jugando, aunque se ganase, le pediría a MAR que cesara a JMR.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Yo paso

Mensaje por Amarillo forever »

Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.

Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.

Saludos

PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Cuando Las Palmas tenga una racha ganadora espero que no acudas al estadio :

Hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas.

Es lo que opino :wink:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola yo estoy con animos y con ganas de seguir en esta lucha por ayudar a mi linda UD LAS PALMAS jamas la abandonare el q quiera seguirme el sabado a las 17:30 en el estadio de GRAN CANARIA hay te espero.
PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE Y POR SIEMPRE UD LAS PALMAS.HASTA LA MUERTE.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estos post de Mozart, son tan típicos como los del Insular, Las pistas, la Vuelta de Valerón y Rubén Castro.... :lol: ¡¡¡ Que me LOL !!

Es más se merecería un post it para él solito por estas fechas... :lol:

En fin... Yerout, todos sabemos que el sábado estarás en el EGC sufriendo con todos nosotros ante el Celta de Vigo.

Saludos.
Responder