[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por panchitoGC »

Dani Castellano no sirve y punto, de Portillo diría lo mismo pero por lo que cobra habrá que esperar.

Herner entra a ras de suelo de frente en medio campo y es roja, lo de Quiroga es por detras sin posibilidad de balón y siendo último, amarilla. :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, se perdió una batalla, no la guerra.

Menos mal que después veo la clasificación y estamos octavos. Por lo que seguimos ahí, y JMR tiene que saber que no estamos en la misma situación angustiosa de cuando cogió el equipo en la temporada pasada. Por entonces se entiende que había que asegurar los puntos si o si. Pero ahora, es otra cosa, estamos comenzando la temporada y se puede y se debe ser mucho menos "amarrategui" y salir a por los partidos desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.
Si y quizas no de entrada para el segundo tiempo, son dos jugadores de refresco y yo hubiera esperado un poco mas, sobre 10 minutos del segundo tiempo o algo asi, si te fijas el cordoba salio la segunda parte a jugar a otra cosa y eso trastoco los planes de JMR, que me da que esperaba para la segunda parte un cordoba espeso y sin ideas pero no fue asi y se apodero del balon.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.
Si y quizas no de entrada para el segundo tiempo, son dos jugadores de refresco y yo hubiera esperado un poco mas, sobre 10 minutos del segundo tiempo o algo asi, si te fijas el cordoba salio la segunda parte a jugar a otra cosa y eso trastoco los planes de JMR, que me da que esperaba para la segunda parte un cordoba espeso y sin ideas pero fue asi.
Cierto, este Juan Manué o los hace muy pronto o muy tarde, en fin ... :?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.

2.- Hoy se demostró que contra delanteros rápidos y que combinan bien, la defensa es un asco. Corrales fue desbordado siempre, Pignol, también, Herner es lento, pesado y espeso. Juampe, el único con tono medio, el resto, BASURA.

3.- Cuando le toca el partido de mierda a JAVI GUERRERO no lo desaprovecha. Habrá dado unos 15-20 pases todos malos de solemnidad. Encima falla el mano a mano que tiene con el portero. Un cero para él hoy.

4.- Portillo o mejora su forma o es ChinoLosada 2.0

5.- La forma física pésima, en comparación con el contrario.

6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.

7.- Dani Castellano no sirve para el fútbol profesional. Artiles debe ser el primer suplente o revulsivo, o titular si falta Sergio o Vitolo.

8.- JMR cagón. Demasiado temeroso, la defensa muy atrás y absolutamente estática, sin presión sobre el centro del campo rival.

9.- Arbitro envalentonado en contra de la UD, ya empezamos (o seguimos), pandilla de HDP.
Última edición por pelotero el Sab Sep 17, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Amarilla »

Muy mal Las Palmas. Sólo se intentó algo después de recibir el gol en contra. De resto nada. Tuvimos mala fortuna pero la clave estuvo en la jugada que falló Guerrero, que tenía solito a Artiles y pecó de egoísta.
Por otro lado, creo que lo de Quiroga fue penalty y no falta. El árbitro, si es así, metió la pata hasta el fondo.
Y luego la mala suerte en los balones al palo...

Mal día, mal partido, mal resultado.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.
Donde no hay dinero, poco hay que hacer.
pelotero escribió:6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.
No estoy de acuerdo. David González ha dado mucho al equipo durante años pero desde el final de la temporada pasada está pasando un mal momento del que no se ha recuperado. No es que la gente quiera que la suelte antes de que le llegue, es que nunca da un pase al primer toque, siempre tiene que sobarla y aguantarla antes de soltarla. Sólo se le pide más dinamismo cuando la situación lo requiere.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.
Donde no hay dinero, poco hay que hacer.
pelotero escribió:6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.
No estoy de acuerdo. David González ha dado mucho al equipo durante años pero desde el final de la temporada pasada está pasando un mal momento del que no se ha recuperado. No es que la gente quiera que la suelte antes de que le llegue, es que nunca da un pase al primer toque, siempre tiene que sobarla y aguantarla antes de soltarla. Sólo se le pide más dinamismo cuando la situación lo requiere.
Me parece bien que se le pida eso, pero cuando a David le llega un balón, antes de que la toque si quiera ya le están pitando y gritando que la suelte. Lo esucho constantemente desde mi asiento. Siempre hay un puñetero runrun a su alrededor que no sé a quien se cree la afición que beneficia. Porque a David seguro que no. Y mucho menos al equipo.
Que David no está en su mejor momento, de acuerdo. Que la gente se ensaña con él de una manera exagerada, también. Pero es lo que pasa en este bendito club. Siempre hay que coger a un jugador y cebarse con él. Y si puede ser canario, mejor.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.

2.- Hoy se demostró que contra delanteros rápidos y que combinan bien, la defensa es un asco. Corrales fue desbordado siempre, Pignol, también, Herner es lento, pesado y espeso. Juampe, el único con tono medio, el resto, BASURA.

3.- Cuando le toca el partido de mierda a JAVI GUERRERO no lo desaprovecha. Habrá dado unos 15-20 pases todos malos de solemnidad. Encima falla el mano a mano que tiene con el portero. Un cero para él hoy.

4.- Portillo o mejora su forma o es ChinoLosada 2.0

5.- La forma física pésima, en comparación con el contrario.

6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.

7.- Dani Castellano no sirve para el fútbol profesional. Artiles debe ser el primer suplente o revulsivo, o titular si falta Sergio o Vitolo.

8.- MAR cagón. Demasiado temeroso, la defensa muy atrás y absolutamente estática, sin presión sobre el centro del campo rival.

9.- Arbitro envalentonado en contra de la UD, ya empezamos (o seguimos), pandilla de HDP.

:?: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

Vale que el MOCO no juega al primer toque, pero es el único que enlaza con sentido con la delantera
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy JMR se precipitó a la hora de hacer los cambios, no debió meter de golpe 2 en el descanso. El Córdoba como la temporada pasada, no hizo nada pero sin embargo se llevó los tres puntos. Pasamos de poder ser lideres a ser octavos :facepalm:
Última edición por pio pio UDLP el Sab Sep 17, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

piopioalways, fue un lapsus, ya corregido... :oops: :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por budgie »

Entrada por detrás siendo ocasión manifiesta de gol y el último defensor es roja, eso no es un fallo de apreciación es un fallo de no saberse el reglamento. Menudo incompetente el árbitro.

Y aún me pregunto cómo en una jugada del penalti a Pedro donde le agarran y le golpean la pierna el árbitro puede sacarle tarjeta por tirarse. Si no has visto bien la jugada no pites nada y punto lo que no puedes hacer es ser adivino y decir que fingió por la cara. Vaya nivel tenemos en el arbitraje, más bajo imposible.
Responder