Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 4:31 pm
Si maca de 8-10 goles sin penaltis, se le perdona todo,
Y aquí paz y en el cielo gloria. Total, nos lo tenemos que tragar, guste o no.
Obvio, si rinden, aquí no ha pasado nada. En sus manos lo tienen. Yo no los quería ni en pintura, pero ya que están aquí... no queda otra que apoyar y rezar para que les vaya bien. Nada me gustaría más que me cerraran la josica y metieran 30 goles entre los dos.
Yo creo que son dos casos diferentes, a Jese ojala le vaya bien y meta 30 goles, a Viera no lo respeto y aunque meta 40 goles no lo quiero y ojo que yo creo que va a crear muchos problemas , todos sabemos lo prepotente que es.
Así es, cada uno tiene lo suyo. Jesé el pobre tiene más o menos buen carácter, pero lleva años ya fuera de forma; y Viera puede ser que aporte un pelín más en la deportivo (solo un pelín), pero como se le caliente la cabeza revienta el vestuario.
Vamos a ver... Yo sí me olvido de todo si Viera se emplea con todo lo que tenga y aporta al equipo. Difícil está, pero quien sabe...
Son contextos diferentes. Jesé es un tipo que, si no es por aquellas declaraciones post-derbi del play-off, no hubiera dejado tan mal recuerdo. La Rata de La Feria es el tío más tóxico que ha habido en ese vestuario en muchos años, y ni siquiera el mejor rendimiento deportivo que pueda aportar va a evitar que sea una bomba de relojería.
herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:12 pm
En principio, las declaraciones parecen de alguien maduro que de verdad viene a aportar. Veremos... El tiempo dirá.
Lo mismo pensé yo, pero vamos a ver. Las palabras se las lleva el viento, lo fácil es hablar, luego hay que demostrarlo.
Yo no me creo sus "sinceras disculpas" a la afición, al club y a García Pimienta, no le pega nada, más bien creo que fue una imposición del club para que pudiera volver, sabiendo como están de caldeados los ánimos contra su persona por su manera de salir del club.
Lo creo porque es lo que yo haría si fuera Ramírez y me empeñara en firmarlo, "si quieres volver tienes que disculparte públicamente y parecer sincero para apaciguar los ánimos".