Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

takiroud escribió: Jue Abr 19, 2018 11:28 pm Esto era la ruta marcada.
Ahora un breve descanso a seguir la ruta ..... a segunda b
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez en la cadena ser nacional diciendo que seguirá siendo el presidente que está trabajando en el proyecto de la temporada que viene y que seguirá siendo el máximo accionista.

Otra mentira de Canes diciendo que tenia noticias y bla bla bla....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues confirmado, estamos en Segunda B
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues mira tu que bien. Sólo espero que en todos y cada uno de los partidos que queden hasta que este hombre se vaya, los que vayan al campo, sean muchos o pocos, le canten el ramirez vete ya, ya sea en primera, en segunda o en segunda b.

Si este hombre no se va es porque aún tiene algún chanchullo a medio que necesita terminar. A ver ahora lo que va a pasar con la ciudad deportiva y como se va a mantener las instalaciones como tengamos que pasar una larga travesía por el desierto.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Echenle una mano a Konnito hombre. Yo por que trabajo y no puedo ir. Pero es que es para que todo el mundo lleve una pancarta del tamaño de la cara dura de MAR. Tienen que hacerse oir y notar. Pancartas GRANDES
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No debería ir nadie, estadio vacío.... pero como van a ir, al menos que luzcan pancartas y griten "RAMIREZ VETE YA"!!!!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Grancanario1981 escribió: Jue Abr 19, 2018 11:11 pm No tiene el menor desperdicio.. y teníamos entrenador contratado, lo que el club n lo hacía público.

Sencillamente, los más listos de la clase oíga..

viewtopic.php?f=1&t=44881&hilit=Se+sigu ... start=3105
Joder, menuda joya.

Pero me quedo con esto:
La ruta marcada es intentar renovar a QS, que falla, pues vamos a por un entrenador español, que falla, vamos a por un entrenador que conoce la casa, que falla, vamos a por un italiano que no conocen ni en su casa, que falla, pues joder.... volvamos al inicio que queda un partido en casa, QS tío renueva, sé bueno... que sigue fallando, pues nada, a por el italiano sea como sea y cuando sea...
Sublime Jasikevicius :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Basura de Presidente, el hecho que vaya a mantener en el club se me quitan las ganas de ver al equipo la próxima temporada, tremendo gilipollas de mierda y muy tremebundo, por cierto.
Asqueroso.

El domingo se debe montar la gorda y de forma muy masiva y en los posteriores partidos que quedan en el EGC, ánimo, se puede lograr para no tener que aguantar a este pelele de mierda que nos ha llevado hasta aquí, no soy muy optimista para ascender directamente, el día que quedemos primeros o segundos me alegrará, pero a día de hoy lo veo más que imposible.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

VERGÜENZA !!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Jue Abr 19, 2018 11:35 pm Ramirez en la cadena ser nacional diciendo que seguirá siendo el presidente que está trabajando en el proyecto de la temporada que viene y que seguirá siendo el máximo accionista.
Se sigue la hoja de ruta marcada. Muy ilusionante todo...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Faycan Amarillo escribió: Vie Abr 20, 2018 12:11 am No debería ir nadie, estadio vacío.... pero como van a ir, al menos que luzcan pancartas y griten "RAMIREZ VETE YA"!!!!!
Eso es lo que promovía yo, quedarse fuera del estadio, en fondos de segura, gritándole Ramírez vete ya, con pancartas y demás... eso saldría en todas las televisiones, las cámaras estarían más centradas en lo que ocurre fuera que del partido.
konnito

Mensaje por konnito »

Victor Quiros escribió: Vie Abr 20, 2018 12:09 am Echenle una mano a Konnito hombre. Yo por que trabajo y no puedo ir. Pero es que es para que todo el mundo lleve una pancarta del tamaño de la cara dura de MAR. Tienen que hacerse oir y notar. Pancartas GRANDES
Olvídate eso no lo verás ya por estos lares, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, en vez de ir unidos y organizados, cada cual va a su bola, a su aire y juntos se harían las cosas mucho mejor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me pregunto como piensa recupera MAR a la afición, lo tiene muy dificil.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD, ya no participas en el debate? Aún andas con la calculadora sacando raíz cuadrada de 1 tiro a puerta? No pitaras hasta el descenso matemático? O es que te pasas a la cueva?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Irá al partido del domingo? o se va a excusar por motivos profesionales ? Ha y que recordar que este señor se puso un sueldo porque dedicada el 90% de su tiempo a la UD....
Responder