J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR...

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
meridiano cero escribió:Sin el, tendriamos menos puntos.Asi que dejense de machangadas.

Saludos.
Otro compañero diciendo que son boberias , tu con machangadas , veo que los defensores de JMR pierden los papeles y los argumentos

Te digo lo mismo que al compañero , para ti será una machangada , pero para muchos de nosotros no lo es . Si a ti llevar 4 meses sin ganar fuera ( 9 partidos ) dando una imagen penosa por toda la peninsula, no es motivo de destitución allá tú , para mí lo es . Cayendo siempre en los mismos errores de planteamiento , de jugadores , es un desastre la cosa ...

P. D: me equivoqué de post antes , ya no se ni donde escribo :oops:
Estoy tan cansado como tu y mas.

Sin embargo, no creo que yo haya perdido los papeles y los argumentos.El hecho es que nunca hemos tenido tantos puntos a estas alturas.Y no creo que tengamos tanto mejor equipo que en anteriores temporadas.

La imagen de fuera es intolerable.Hoy hasta el gol, creo que fue ajustada a la realidad y condiciones del partido.

Con otro entrenador quizas juguemos a otra cosa fuera de casa, pero tener mas puntos no lo creo.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Seguro que si Juanpe llega a meter el balon que fue al larguero o el balon que saco el defensa de tiro del mismo Juanpe o Vicente Gomez mete cuando estaba solo, no decian nada pero como no entro pues es lo que hay
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si entre hoy y mañana al menos no se plantea la destitución del míster, la poca confianza que me quedaba en el presidente y resto de cuerpo directivo se habrá esfumado por completo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Seguro que si Juanpe llega a meter el balon que fue al larguero o el balon que saco el defensa de tiro del mismo Juanpe o Vicente Gomez mete cuando estaba solo, no decian nada pero como no entro pues es lo que hay
Yo por ejemplo lo llevo diciendo meses así que tu afirmación pierde sentido al menos en mi caso
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:Seguro que si Juanpe llega a meter el balon que fue al larguero o el balon que saco el defensa de tiro del mismo Juanpe o Vicente Gomez mete cuando estaba solo, no decian nada pero como no entro pues es lo que hay
Yo por ejemplo lo llevo diciendo meses así que tu afirmación pierde sentido al menos en mi caso
¿Y a quién prefieres a Juanito o a Victor Afonso?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:
isletero22 escribió:
¿Y a quién prefieres a Juanito o a Victor Afonso?
A ninguno de los evidentemente , serian otros entrenadores defensivos como JMR o Visnjic . Para mantener a JMR o poner a uno de esos dos repesco a Pacuco aunque esté en 3º , si tengo que elegir . Pero ficharia un entrenador valiente , sin el punto de locura de Jémez está claro y que tenga experiencia en 2º
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Juanito que es el que ha traido toda esta morralla.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:A Juanito que es el que ha traido toda esta morralla.
Juanito que se vaya a su casa de una vez ... que ha sido un desastre una y otra vez . Sólo le salva su amiguito . Traigamos un entrenador para que conozca a los jugadores y vea un poco el filial , de cara a buscar el playoff la próxima temporada
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió: A ninguno de los evidentemente , serian otros entrenadores defensivos como JMR o Visnjic . Para mantener a JMR o poner a uno de esos dos repesco a Pacuco aunque esté en 3º , si tengo que elegir . Pero ficharia un entrenador valiente , sin el punto de locura de Jémez está claro y que tenga experiencia en 2º

Ese puesto fijo que es para un amigo de la casa. No te creas que te van a traer a un entrenador contrastado para subirnos a 1ª. Lo tienes claro. JMR, por otra parte, no tiene nada que envidarle a Pacuco, como entrenador de fútbol. Dudo que Pacuco fuese capaz de lograr la heróica hazaña que ha logrado JMR, (ese entrenador tan malo que tenemos ahora en el banquillo que no se entera de nada) por dos veces. Valiente hay que ser para meterse en los fangos que le encargaron los que ahora lo ponen a parir desde las ondas de su radio, y las radios amigas o estómagos agradecidos. En la afición de la UD Las Palmas noto una candidez y unas ganas de soñar con pajaritos preñados increibles. De eso se están aprovechando algunos muy "vivos" para seguir con el chiringuito abierto y que les siga rentando.

Yo veo la dupla Socorrito-Victor Afonso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En lo que no nos gana nadie es en seguridad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:
isletero22 escribió: A ninguno de los evidentemente , serian otros entrenadores defensivos como JMR o Visnjic . Para mantener a JMR o poner a uno de esos dos repesco a Pacuco aunque esté en 3º , si tengo que elegir . Pero ficharia un entrenador valiente , sin el punto de locura de Jémez está claro y que tenga experiencia en 2º

Ese puesto fijo que es para un amigo de la casa. No te creas que te van a traer a un entrenador contrastado para subirnos a 1ª. Lo tienes claro. JMR, por otra parte, no tiene nada que envidarle a Pacuco, como entrenador de fútbol. Dudo que Pacuco fuese capaz de lograr la heróica hazaña que ha logrado JMR, (ese entrenador tan malo que tenemos ahora en el banquillo que no se entera de nada) por dos veces. Valiente hay que ser para meterse en los fangos que le encargaron los que ahora lo ponen a parir desde las ondas de su radio, y las radios amigas o estómagos agradecidos. En la afición de la UD Las Palmas noto una candidez y unas ganas de soñar con pajaritos preñados increibles. De eso se están aprovechando algunos muy "vivos" para seguir con el chiringuito abierto y que les siga rentando.

Yo veo la dupla Socorrito-Victor Afonso.
Yo lo que estoy es quemadisimo , quiero que venga alguien que supla a Ramírez de una vez , pero eso está complicado . Y que con Ramírez se vaya su cuadrilla ... Cruz , Juanito , Victor Afonso . Ya que está visto que con el de la seguridad ,sus amiguitos van a estar aquí toda la vida .

Dicho esto , no se puede justificar los continuos errores del entrenador que suelen ser los mismos porque otros metan la pata continuamente . Cada uno tiene su cuota de responsabilidad en su parcela . Como explico en otro post hay que hacer una limpia en el club , muchos jugadores no se libran tampoco

Y yo tendré pajaritos en la cabeza , pero pienso que con la base que tenemos , largando los paquetes y subiendo pibes de abajo podemos aspirar el próximo año al playoff

Los Asdrúbal , Artiles , Tyronne , Borja , David Simón ...
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Juan Manuel Rodríguez: “Claro que me ha gustado el juego de mi equipo”
Si le ha gustado como ha jugado el equipo hoy... una de dos, o se está riendo de nosotros o no vio bien el partido :eeeh:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Se ha ganado la renovación.

¿Qué emisora están oyendo y que partido vieron?

Apañaos vamos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

copio y pego mi opinion que di en otro post:

ntes que nada soy pro Juanmanué, pero mi aburrimiento tiene un limite y ayer ya lo sobrepaso....

en casa jugamos a verlas venir y parece que nos tienen que marcar para despertar y jugar medianamente bien.....se le da un aprobado en casa

fuera, un desastre, un truño grande, como los que se echa uno cuando llega a casa despues de tres o cuatro dia de acampada, infumable, no jugamos a nada y cuando parece que empezamos a hacerlo medianamente regular nos expulsamos o el arbitro nos casca.........

no me divierto viendo jugar a la UD, asique si el siguiente partido en casa y el otro fuera no jugamos BIEN y GANAMOS, pedire la dimison del entrenador.....

esta claro que JMR solo sirve para sacarnos de los embolaos en que nos meten otros entrenadores.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:copio y pego mi opinion que di en otro post:

ntes que nada soy pro Juanmanué, pero mi aburrimiento tiene un limite y ayer ya lo sobrepaso....

en casa jugamos a verlas venir y parece que nos tienen que marcar para despertar y jugar medianamente bien.....se le da un aprobado en casa

fuera, un desastre, un truño grande, como los que se echa uno cuando llega a casa despues de tres o cuatro dia de acampada, infumable, no jugamos a nada y cuando parece que empezamos a hacerlo medianamente regular nos expulsamos o el arbitro nos casca.........

no me divierto viendo jugar a la UD, asique si el siguiente partido en casa y el otro fuera no jugamos BIEN y GANAMOS, pedire la dimison del entrenador.....

esta claro que JMR solo sirve para sacarnos de los embolaos en que nos meten otros entrenadores.
A JMR no lo van a destituir , aunque lo deberían haber hecho no ahora sino hace dos meses . Porque aunque siga perdiendo fuera y en Córdoba sume su décimo partido consecutivo sin vencer a domicilio , cosa lógica porque el Córdoba está mucho mejor que nosotros , salvará la cabeza la siguiente semana en casa probablemente . Mientras al menos ganemos en casa , aunque perdamos casi todos los partidos fuera y los otros los empatemos , no se lo van a cargar . Porque así llevamos meses ...
Responder